Limpieza de pistas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Limpieza de pistas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Noviembre del 2009
Bueno,como ya se sabe es muy importante la limpieza en los sistemas digitales,yo he probado una cosa y me ha funcionado myu bien.
Con el alcohol de farmacia me daba problemas,al cabo de un rato no contaba vueltas,muchas,sera por la evaporacion del alcohol y que se quedaria el agua.
He limpiado los cortes de carril,los de la cental,cruces,etc... con el lapiz limpiadorde trencillas,y los deja nuevos,sale toda la carbonilla acumulada,toda,no froto mucho por si acaso,hombre se que no va a estropear el carril,ya que es para limpiar una cosa mucho mas blanda que esta.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2009
Víctor.. tienes pinta de estar de vacaciones..
Has probado esto en toda la pista?
Al menos harás musculitos Imagen
Imagen
Limpiapistas Chaves

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 18 de Noviembre del 2009
¿Con las gomas estas no hay que usar alcohol u otro producto (limpiador de contactos) ni antes ni después de pasarla, o hay que darle algo antes o después?. Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Noviembre del 2009
litus14 escribió:Víctor.. tienes pinta de estar de vacaciones..Has probado esto en toda la pista?
Al menos harás musculitos Imagen
Imagen
Limpiapistas Chaves
No estoy de vacaciones,estoy de baja,tengo un pie que no puedo apoyarlo,y claro esta,conducir mucho menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 19 de Noviembre del 2009
yo lo uso! de vez en cuando! depende de la mierda....jejeje, pero tampoco creas que es una gran maravilla!! lo bueno es que antes de pasar el trapito con liquido de contacto! le doy con la goma! y sacando la maxima mierda! y despues queda reluciente!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 19 de Noviembre del 2009
Gracias por la aclaración Voodoo. Un saludo
Editado 19 de Noviembre del 2009 por ulravico

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 31 de Marzo del 2010
Hola a todos:
acabo de crear un nuevo tema por problemas de limpieza, vaya eso creo yo. Limpie las pistas con un producto llamado UB40 de esos parecidos al "3 en 1". Después de limpiarlo empezó a hacer cosas muy raras, el mas grave el que aparecían picos de voltages que mandaban los coches fuera de pista a toda velocidad.
¿Podeis decirme exactamente como limpiáis las pistas? ¿Eso del limpiador de trencillas que es? Perdón por esta ultima pregunta porque yo limpio las trencillas con liquido para Zipos. Ya me diréis y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 31 de Marzo del 2010
CamaroGT escribió:Mié Mar 31, 2010 9:46 pmHola a todos:
acabo de crear un nuevo tema por problemas de limpieza, vaya eso creo yo. Limpie las pistas con un producto llamado UB40 de esos parecidos al "3 en 1". Después de limpiarlo empezó a hacer cosas muy raras, el mas grave el que aparecían picos de voltages que mandaban los coches fuera de pista a toda velocidad.
¿Podeis decirme exactamente como limpiáis las pistas? ¿Eso del limpiador de trencillas que es? Perdón por esta ultima pregunta porque yo limpio las trencillas con liquido para Zipos. Ya me diréis y un saludo a todos.
no sabes como limpiar la pista?no te preocupes que el proximo dia que vengas al club te doy una clase practica,que seguro despeja todas tus dudas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Marzo del 2010
Abigor, dile de paso que no limpie las trencillas con gasolina (todos los carburantes llevan algún tipo de aceite o sintético que hacen de aislante de la corriente y provocan mala conductividad).
Dile también que UB40 es un grupo de reggae.
Que el WD40 sirve para quitar el óxido de las pistas pero desde mi punto de vista (y digo desde mi punto de vista), el WD40 tiene una cantidad demasiado alta de componente graso (aceite) y que no es lo mejor para correr en pista, pero para conservarla y repararla.
Para limpiar el raíl; con pasar un trapo humedecido muy poco con alcohol antes de correr ya es más que suficiente (si se pasa el trapo con algo de energía).
Y que lo mejor de todo es correr cada día unos minutos para así limpiar bien con las trencillas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 1 de Abril del 2010
Ja ja ja Que cachondos que sois, como tratáis a los principiantes. Menos mal que leído entre líneas y he sacado un par de consejos. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Abril del 2010
Ni te ofendas por un momento de los comentarios que simplemente es un juego con abigor que lo conozco hace mucho.
El te enseñará todo lo que necesitas, pero de lo que yo he comentado, te sugiero que no leas entre líneas, sino que lo leas tal cual. Para mi son cosas triviales que hay que tener en cuenta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 1 de Abril del 2010
djlutz escribió:Jue Abr 01, 2010 9:48 amNi te ofendas por un momento de los comentarios que simplemente es un juego con abigor que lo conozco hace mucho.
El te enseñará todo lo que necesitas, pero de lo que yo he comentado, te sugiero que no leas entre líneas, sino que lo leas tal cual. Para mi son cosas triviales que hay que tener en cuenta.
y esta es solo la parte visible de nuestros juegos,Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen
yo siempre estoy dispuesto a enseñar "todo" lo que se Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen
ahora en serio,haz caso a DJ en todo lo que te dice,hasta en lo del grupo de reggae,como te lea Royso que limpias las trencillas con gasolina.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 1 de Abril del 2010
por cierto,que se me olvida,la goma que ha puesto Litus hace su funcion perfectamente,tengo un par de ellas que me has quitado alguna mancha que se le resistia al trapo y al limpiador de contactos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 1 de Abril del 2010
anda que no se nota el tiempo sin entrar en el foro,me dais 3 minutos mas y lleno esto de ventanitas con contestaciones,ya no me acuerdo para que es cada boton....mejor me voy a currar Imagen :pegar: Imagen
Editado 1 de Abril del 2010 por abigor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Abril del 2010
Ya he limpiado un poco el patio... es que han salido los de parvulitos y la han liado parda Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 2 de Abril del 2010
Djlutz, muy bueno, ja ja ja. Me ha gustado la analogía. Pero al final ¿Que producto utilizo para limpiar las dichosas pistas digitales? ¿El alcohol de la muerte, el Metanol, alcohol simple, "3 en 1 de 0 residuos" o que? Como dices soy de parbulitos y necesito que me lo digan clarito que sino no me entero, ja ja ja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 2 de Abril del 2010
Camaro....textualmente en mercadona un alcohol de limpieza perfumado..bote blanco...de la marca bosque verde.....
es lo que te decia brux..y es el que yo uso tambien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Abril del 2010
CamaroGT escribió:Vie Abr 02, 2010 8:25 pmDjlutz, muy bueno, ja ja ja. Me ha gustado la analogía. Pero al final ¿Que producto utilizo para limpiar las dichosas pistas digitales?
Te has vuelto a equivocar, lo decía por abigor que lleva tiempo sin 'usar' el foro, y la ha liado un poco con las multirespuestas, etc.
No te diría eso a ti nunca ya que ni nos conocemos, ni tengo la confianza, ni una persona acabada de llegar se lo merece Imagen
Te digo lo que yo hago y a mi me va perfecto, pero luego verás que aquí cada uno tiene su tesis:
Para limpiar las trencillas, ningún líquido, sino que con un lápiz especial de puas que encontrarás en Aloy:
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=4588&undefined
Para limpiar las pistas un trapo de algodón (camiseta vieja de algodón o parecido). Luego impregnando un poco ese trapo con alcohol de farmacia o con limpiador de contactos residuo 0.
En el mando; limpio los contactos primero con el mismo alcohol de entes (o el limpiador de contactos) y luego lo engraso muy poco con grasa para mandos Tamyia.
Y eso es todo.
Buena limpieza y cuidado de los coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 3 de Abril del 2010
Gracias chaval. Queda claro. Gracias de verdad. No te preocupes por mi y aunque no me conozcas puedes decirme lo que te parezca, faltaría menos. Gracias de nuevo y un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 19 de Abril del 2010
Por fin he podido montar mi circuito casero y lo primero que he hecho es limpiarlo con un producto de la competencia al 3 en 1 pero de una tienda de electronica especializada, con lo cual me he fiado, aunque era mas caro. Es un limpiador de contactos con residuos 0. He limpiado bien la pista y despues le he pasado un trapito limpio sin nada y la pista funciona perfectamente.
Gracias por vuestra ayuda y consejos. Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Pistas N-D”