Cambios en X (mejor dicho no cambios)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 18 de Febrero del 2010
Gracias al Bebeto system y al chapucilla que me ha guiado los cambios en X van super bien, ni rodarlos, ni fallos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 19 de Febrero del 2010
fjerosa escribió:Jue Feb 18, 2010 10:15 amte lo mando por correo interno..no vaya a ser que se den cuenta..jajajajaja
a mi tambien porfa!! que soy de sevilla!! gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 19 de Febrero del 2010
privadin para el vodoo..sevilla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 28 de Marzo del 2010
Vuelvo a recatar el tema ya que el cambio en X que tengo con los dias a ido a peor y eso que uso el sistema de bebeto,solo cambia de vez en cuando.
Por eso queria probar el sistema de Chapucilla de desconectarlo de la pista y ponerle otra fuente de alimentacion.
¿Alguien sabe si me puede servir un transformador de ninco analogico?
y otra cosa, creo que fue Litus el que dijo que habia que pegar el plastico del carril que esta cortado en el cambio o lo que hay que hacer es cortarlo, no se.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 6 de Abril del 2010
Yo esto del cambio en X lo doy ya por imposible.Lo he estado probando a fondo y ahora puedo determinar que depende bastante del coche.
Tengo un ferrari 250 gto con iman que no falla nunca,el coche va a toda leche(grcias al iman) y no hay problema,luego tengo scx con motor rx42B bastantante rapidos sin iman y fallan un 20% mas o menos y los scx con motor mas lento y sin iman fallan constanemente,estos en concreto me dan problema porque de vez en cundo se pegan la gran leche contra la aguja del cambio y el coche rebota hacia atras lo mismo que si metes un gato en un bidon de agua(lo comprobe un dia y salio seco el jodido).
Demasiados problemas,desisto del tema y ya me buscare otros cambios en Y que son seguros.
Un saludo

Responder

Volver a “Pistas N-D”