Sobre las vallas y muros de protección

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sobre las vallas y muros de protección

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 22 de Diciembre del 2008
A ver si me explico:
-Mi circuito, en todo el alrededor tengo los muros de protección Ninco con sus respectivos bordes. Lógicamente están puestos para que no se caiga ningún coche ( no se cae ninguno).
-Y en el interior del circuito, en todas las curvas tengo las vallas de protección ( las rojas y blancas ) con sus respectivos bordes.
-Mi pregunta és que esas vallas interiores ayudan mucho a que los coches no se salgan ya que si colean mucho normalmente vuelven a su sitio y eso ayuda a hacer unos tiempos increibles. Si se quitan las vallas interiores pues tienes que ir con muchisimo más cuidado ya que cuando el coche colea y las ruedas traseras se salen del borde, plaff ya sabeis, pero con las vallas no. Vosotros en vuestros circuitos, en el interiror poneis las vallas?
-Yo creo que las vallas y los muros ayudan mucho pero la conducción no llega a ser del todo real, es como si llevaramos "imán"?
-Pero si le quitamos las vallas a mi modo de ver tienes que contolar muchisimo.
-Que os parece a vosotros?
Saludos y gggggggggggaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 22 de Diciembre del 2008
a i me gusta mas sin vallas, ya que asi depende todo del que lo lleve, sin ningun tipo de ayuda. si no cuando vienen los colegas aprovechan las vallas para entrar volaos y frenarse con ellas, para mi pierde encanto. un saludo
Editado 22 de Diciembre del 2008 por Ulisesx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 22 de Diciembre del 2008
sorry, se me ha colao
Editado 22 de Diciembre del 2008 por Ulisesx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 22 de Diciembre del 2008
El tema de las vallas es otro ampliamente debatido y lo hay de todos los gustos.
A mi particularmente solo me gustan las vallas para que un coche cuando se sale no entre en otra pista, me explico. Si pones vallas y se sale un coche el que venga o los que vengan por la misma via forman la montonera y es un coñazo. En mi caso no he puesto vallas es las curvas y si las he puesto en las pistas próximas de forma que si se sale en la curva tenga escapatoria y quede anclado en la valla no provocando un estorbo para los demás.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 23 de Diciembre del 2008
Pues si, las vallas y los muros impiden salidas, y por lo q he podido comprobar, mogollon!!!
En mi casa con el circuito repleto de vayas practicamente ni me salgo, pero cuando corro en el Baileys me cuesta mucho mas rodar sin salirme.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 1 de Marzo del 2009
Hola , he visto los muros de protección de ninco y me gustan para ponerlos en mi circuito, mi duda es si tienen que ir cogidos a alguna pista o se pueden poner solos, a modo de valla, y se podrían sujetar. Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 1 de Marzo del 2009
ulravico escribió:Hola , he visto los muros de protección de ninco y me gustan para ponerlos en mi circuito, mi duda es si tienen que ir cogidos a alguna pista o se pueden poner solos, a modo de valla, y se podrían sujetar. Gracias y un saludo
Los muros se ponen de igual manera que una valla.... anclados al borde de la pista o el piano.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 1 de Marzo del 2009
beagle25 escribió:Los muros se ponen de igual manera que una valla.... anclados al borde de la pista o el piano.Imagen
Muchas gracias por la información Beagle25. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 31 de Marzo del 2010
Lo que hago yo es poner el piano a la curva para que el coche pueda derrapar y la balla la pongo cogida al piano. Pero solo lo hago en aquellas curvas donde el coche pueda salirse e invadir otra carril. De esta manera derrapo en las curvas para ir mas deprisa y consigo un poco de seguridad en el circuito

Responder

Volver a “Pistas N-D”