raid digital,por fin!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 29 de Septiembre del 2009
Cuando vi las primeras fotos, ya sabia que iba a quedar bien, pero vamos, solo impresionante. ya solo queda catarlo...... Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 29 de Septiembre del 2009
ulravico escribió:Acabo de ver el circuito y me he quedado con la boca abierta ImagenImagenImagenImagen , mis más sinceras felicitaciones. Un saludo
muchas gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Toni Herrera en 20 de Enero del 2010
Un unce sobre diez, yo nunca he jugado con este tipo de pistas pero tiene que ser muy divertido, Imagen
una pena que este fijo ese circuito debería rodar por campeonatos, Imagen
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest patillas69 en 5 de Febrero del 2010
Mi más sincera enhorabuena. Es simplemente espectacular; y las imágenes de la construcción, generosas. Gracias por deleitarnos con esas imágenes.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 5 de Febrero del 2010
la pista ya no es digital, Abigor la dejo en analogico finalmente por culpa de las incompatibilidades del digital y el Raid... pero sigue igual de chulo y divertido, te lo aseguro...
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest atreides en 5 de Febrero del 2010
DarE escribió:Vie Feb 05, 2010 3:34 pmla pista ya no es digital, Abigor la dejo en analogico finalmente por culpa de las incompatibilidades del digital y el Raid... pero sigue igual de chulo y divertido, te lo aseguro...
saludos.
Hola, cuentame algo sobre las incompatibilidades, yo tenia pensado hacer un raid digital y me has dejado preocupado.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maxilos en 5 de Febrero del 2010
atreides escribió:Vie Feb 05, 2010 11:16 pmHola, cuentame algo sobre las incompatibilidades, yo tenia pensado hacer un raid digital y me has dejado preocupado.
saludos.
lee el post entero y las veras,algo sobre lso coches,hasta ahi lei

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Febrero del 2010
El problema no son incompatibilidades en si.
El problema es que el digital es mas sensible a los problemas de corriente que el analógico y los coches no tiraban igual.
Para muestra un boton. Para echar unas carreras de un rato, había que pegarse una paliza de narices para dejar la pista reluciente, porque si no, los coches no tiraban.
Y ojo con los puentes colgantes y esas cosas, que debilitan las señales y falla todo el tinglado.
Por eso lo dejó analógico el tio abigor, porque para jugar 10 minutos, se tiraba dos horas para tenerlo todo a punto, ahora es encender, conectar y correr.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest atreides en 6 de Febrero del 2010
Vale, gracias, sobre eso si habia oido algo. Tengo claro que quiero un Off Road, probare en digital con lineas de tension y demas y si no marcha pasare a analogico.
Ta luego.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 6 de Febrero del 2010
otro problema que se que tenia, es que los chips con los golpes en las caidas grandes o se le descolocaban de su sitio, o se le desoldaban o alguno incluso se le freia.... por lo que otros tres motivos por los que acabó hasta el gorro de que fuera digital... a eso me referia con las incompatibilidades... a lo mejor me expresé mal, ya que incompatibilidad real como tal no hay ninguna... solo que el raid no es como una pista de velocidad...
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Febrero del 2010
DarE escribió:Sab Feb 06, 2010 10:59 amotro problema que se que tenia, es que los chips con los golpes en las caidas grandes o se le descolocaban de su sitio, o se le desoldaban o alguno incluso se le freia.... por lo que otros tres motivos por los que acabó hasta el gorro de que fuera digital... a eso me referia con las incompatibilidades... a lo mejor me expresé mal, ya que incompatibilidad real como tal no hay ninguna... solo que el raid no es como una pista de velocidad...
saludos.
DarE escribió:Sab Feb 06, 2010 10:59 amotro problema que se que tenia, es que los chips con los golpes en las caidas grandes o se le descolocaban de su sitio, o se le desoldaban o alguno incluso se le freia.... por lo que otros tres motivos por los que acabó hasta el gorro de que fuera digital... a eso me referia con las incompatibilidades... a lo mejor me expresé mal, ya que incompatibilidad real como tal no hay ninguna... solo que el raid no es como una pista de velocidad...
saludos.
Ahora te has expresado muy convincente Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Febrero del 2010
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Febrero del 2010
pfff, pa qué entraré yo en estos hilos. ya me he picao.
cuando tenga algo de tiempo, creo que me voy a liar.
fran, hablamos luego.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 24 de Marzo del 2010
El circuito una pasada. Como me mola. Yo acabo de comprarme un par de coches de Raid y quería hacer algo en casa. Cuando me pase por la tienda ya me explicaras como digitalizar los coches y cual fue tu experiencia de Raid Digital. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 24 de Marzo del 2010
Solo tengo dos palabras para definirlo, GUA PISIMO ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 24 de Marzo del 2010
Preguntas tontas:
1. ¿Como convertistes el digital a analogico? ¿Que deberia hacer yo para convertir mi circuito digital en un circuito analogico decente?
2. Los tramos digitales ¿sirven para circuitos analogicos? Asumo que si pero entiendo que nos cambios no funcionarian ¿Me equivoco?
Ya me direis. Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas N-D”