raid digital,por fin!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 19 de Febrero del 2009
Muchas gracias Bomilcar por tus palabras,y por esas cinco estrellas Imagen
si alguien quiere o necesita algun tipo de informacion sobre la decoracion para hacerlo en sus pistas,que pregunte lo que quiera,os ayudare en todo lo posible.
Priamo,tienes toda la razon,son muchas las ideas que se han quedado por el camino,y esta que dices es una de ellas,pero entiendeme,ha sido un año viendo mi circuito en unas cajas sin poder utilizarlo,al final he sido presa del vicio ImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Febrero del 2009
A ver para cuando lo estrenamos.... Imagen
He preparado una caja de conexión para intercalar entre los trafos y la central, que cierra la corriente automaticamente si se va la luz, para que no pueda haber autoconexión y no pase nada con los mandos slot.it en el ninco, para que veas que nos preocupamos por ti Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 19 de Febrero del 2009
ROYSO escribió:A ver para cuando lo estrenamos.... ImagenHe preparado una caja de conexión para intercalar entre los trafos y la central, que cierra la corriente automaticamente si se va la luz, para que no pueda haber autoconexión y no pase nada con los mandos slot.it en el ninco, para que veas que nos preocupamos por ti Imagen
Plataforma "peta la central de Fran y corre"
juasjuasssss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Febrero del 2009
ROYSO escribió:A ver para cuando lo estrenamos.... ImagenHe preparado una caja de conexión para intercalar entre los trafos y la central, que cierra la corriente automaticamente si se va la luz, para que no pueda haber autoconexión y no pase nada con los mandos slot.it en el ninco, para que veas que nos preocupamos por ti Imagen
muchas gracias Rober,ahora me dejas mas tranquilo,creo que entonces ya no tengo excusa para hacer una carrera,cuando vi las fotos de los mandos de slot.it que te han llegado me recorrio un escalofrio por mi cuerpo,y acabe llorando frente a mi central diciendola lo mucho que la queria...etc
Pablo las plataformas guardatelas para tus fiestas en chueca Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2009
Cuidadin con esa central, que tiene pedigree ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 26 de Febrero del 2009
y lo que me faltaba por mostraros,mi coleccion de off road de scx,tengo un sitio libre para cuando llege el de la suscripcion de masslot
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 26 de Febrero del 2009
Menuda parrilla abigor, que envidia! Lástima que esa cuesta sea cuesta abajo y no cuesta arriba, me gustaría ver a esos monstruos subirla
Imagen :rally: Imagen :rally:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Febrero del 2009
Fraaan, que te damos la vuelta a la central en un pispas Imagen
Editado 26 de Febrero del 2009 por ROYSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 26 de Febrero del 2009
"E' un capolavoro" como la Gioconda ( mas o meno ;-))) ... falta solamente un video ...... ¿ es possible ? Gracias Ciao

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 26 de Febrero del 2009
Nunca he visto correr raids,es tan divertido?
Por que?Y otra cosa,en las subidas y bajadas que tienes,no te sale el coche volando?
Repito,nunca he visto un raid en movimiento.
Y otra cosa,para que sirve eso de Ds que tienes colgao en la pared?
Muy chulo el circuito y tiene pinta de ser espectacular.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 26 de Febrero del 2009
en cuanto pueda hago un video y lo cuelgo,contad con ello.
Cartero,esto va en gustos,los raids son mas de dedo que la velocidad,puedes pasar 10 veces por un mismo tramo o obstaculo y afrontarlo de 10 maneras diferentes,me explico,siempre lo vas a afrontar defrente,esta claro,pero segun lo cruzado que salgas de la curva,o la velocidad con la que entres en un obstaculo o zonas bacheadas,veras un comportamiento distinto del coche,si tienes oportunidad prueba un raid en sucio,es mucho mas divertido.
el coche vuela siempre que te pases con el gatillo,pero no sabes lo bonito que es cuando le pillas el tacto,ver despegar las cuatro ruedas de la pista mientras la guia continua por el rail,caer y que continue por su marcha....es brutal!!!!!!
la DS es una fuente de alimentacion,recomendacion del amigo Litus Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 26 de Febrero del 2009
ROYSO escribió:Fraaan, que te damos la vuelta a la central en un pispas Imagen
Miano escribió:"E' un capolavoro" como la Gioconda ( mas o meno ;-))) ... falta solamente un video ...... ¿ es possible ? Gracias Ciao
Ea, pues a darle la vuelta a la central y a grabar un video majo
Imagen :pirata: Imagen :pirata: Imagen :pirata:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 9 de Marzo del 2009
Sin Palabras ......
ImagenImagenImagen
Viendo lo que se monta la gente por ahí.... me voy a dedicar a jugar con mis coches de STS en las pistas analógicas.. para recordar esos años (1987 en adelante) simulando las etapas del Rally París-Dakar durante las fiestas de Navidades en la EGB.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 20 de Abril del 2009
El otro dia tuve la oportunidad de ver el circuito de Fran en directo ....
Las fotos son buenas ... pero amigo, verlo en directo impresiona!! Menudo trabajo que te has pegado, Fran
Enhorabuena !!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 20 de Abril del 2009
PeriDj escribió:Ea, pues a darle la vuelta a la central y a grabar un video majo Imagen :pirata: Imagen :pirata: Imagen :pirata:
Sigo reivindicando ese "giro" de la central para ver como suben esa cuestecita Imagen :pirata: Imagen :pirata:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 21 de Abril del 2009
Ahora queremos un video macho!!! ImagenImagenImagen
que esas fotos, no son suficiente!!! ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 22 de Abril del 2009
themithos escribió:El otro dia tuve la oportunidad de ver el circuito de Fran en directo ....Las fotos son buenas ... pero amigo, verlo en directo impresiona!! Menudo trabajo que te has pegado, Fran
Enhorabuena !!
muchas gracias compi,haber si nos ponemos todos de acuerdo y hacemos una carrera...
os prometo que hare y colgare el video para que lo podais ver,aunque mucho me temo que el giro de central no va a ser posible Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 22 de Abril del 2009
abigor escribió:muchas gracias compi,haber si nos ponemos todos de acuerdo y hacemos una carrera...os prometo que hare y colgare el video para que lo podais ver,aunque mucho me temo que el giro de central no va a ser posible Imagen
Ya te las ingeniarás para que esas bestias suban esa "cuestecilla" Imagen :trabajar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 22 de Abril del 2009
abigor escribió:el giro de central no va a ser posible Imagen
Posible es........ recuerda que nosotros la tenemos separada de la pista en el local, pero dar la vuelta a todos los cruces y a la torre....... Imagen ....... nosotros no creo que lo hagamos y si es que si, no será para una carrera si no al menos para tres o cuatro.
Y el video que hice yo?........ ese que habia que quitarle el volumen porque no pasaba la censura........ Imagen ........ ande andará............. Imagen .............
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 28 de Septiembre del 2009
Acabo de ver el circuito y me he quedado con la boca abierta ImagenImagenImagenImagen , mis más sinceras felicitaciones. Un saludo

Responder

Volver a “Pistas N-D”