raid digital,por fin!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2009
Bueno,me encanta,y las pistas pintadas te estan quedando genial. ImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Febrero del 2009
las pistas pintadas, dan el pego a la perfeccion, parecen que son asi de serie Imagen :aplausos:
has cumplido el sueño de muchos
para los granos de café, podrias poner una vallita alrededor, para que no se salgan muchos y si los pones en un vaden, pues mejor que mejor, no se si me he explicado
Editado 16 de Febrero del 2009 por canadras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 16 de Febrero del 2009
Simplemente que curro te has pegado, enhorabuena¡¡¡ y a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 16 de Febrero del 2009
...Señores, de lo mas divertido que hay ....no os podeis ni imaginar y las posibilidades que tiene son infinitas!!!!
por cierto Scalextric le pasa, sobrepasa y vuelve a pasar en coches raid a ninco........el circuito de Fran seria imposible para un coche de Ninco Raid por la caga** de la pala tan corta...
Disfrutalo Fran....que coñ* bueno vamos todos a disfrutarlo a tu casa!!!!! Imagen juajuass

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 17 de Febrero del 2009
canadras escribió:las pistas pintadas, dan el pego a la perfeccion, parecen que son asi de serie ImagenImagenhas cumplido el sueño de muchos
para los granos de café, podrias poner una vallita alrededor, para que no se salgan muchos y si los pones en un vaden, pues mejor que mejor, no se si me he explicado
perfectamente canadras,he pensado en poner una "valla" de la altura de un coche,mas o menos,de metraquilato,de esta forma se veria perfectamente,y la posibilidad de que se salieran seria menor....
espero que sea como dices y que pronto veamos mas circuitos de este estilo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 17 de Febrero del 2009
jantona escribió:por cierto Scalextric le pasa, sobrepasa y vuelve a pasar en coches raid a ninco........el circuito de Fran seria imposible para un coche de Ninco Raid por la caga** de la pala tan corta...
en lo que no supera scx a ninco es en los repuestos,anda que no vender nada de estos coches....NI EL MOTOR!!!!!todo lo que se joda,paquete al SAT,y encima soportar el ejemplo de la lavadora,verdad pablo? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2009
jantona escribió:por cierto Scalextric le pasa, sobrepasa y vuelve a pasar en coches raid a ninco........el circuito de Fran seria imposible para un coche de Ninco Raid por la caga** de la pala tan corta...
En algo tenían que ser mejores... pero no he visto que el raid sea de pistas digitales de scalextric... Imagen
Fran, a ver si te solucionan el problema de la pala.
Esto se ve de maravilla.
Tienes el modo RALLY en la central de Ninco. Puedes hacer carreras de 3 o bien uno solo en pista en plan rally.
Cómo tienes pensado hacerlo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Febrero del 2009
litus14 escribió:En algo tenían que ser mejores... pero no he visto que el raid sea de pistas digitales de scalextric... Imagen
en varios clubs que he estado, he visto hasta las antiguas pistas de SRS, y son una buena opcion para hacer una pista de raid, en poco espacio metes un monton de metros de pista, eso si, se parten con mirarlas.
pd.- no esta mal el circuitillo
Editado 17 de Febrero del 2009 por CBM

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2009
Yo he visto rallys analógicos hechos con pistas SDS pero no era rally digital.
Centre Modelisme Les Franqueses
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 17 de Febrero del 2009
litus14 escribió:En algo tenían que ser mejores... pero no he visto que el raid sea de pistas digitales de scalextric... ImagenFran, a ver si te solucionan el problema de la pala.
Esto se ve de maravilla.
Tienes el modo RALLY en la central de Ninco. Puedes hacer carreras de 3 o bien uno solo en pista en plan rally.
Cómo tienes pensado hacerlo?
muchas gracias a todos.
la verdad que no se muy bien aun de que manera hacerlo,lo bueno es que cualquier modo de carrera es divertido,probamos el modo PS y fueron buenas impresiones,probare las que me dices,en cuanto pueda hago un video y lo cuelgo para verlo en movimiento,que no piense nadie que es obra del photoshop
saludos a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 17 de Febrero del 2009
Abigor............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fantástico!!!!!!!!!!!. ya estoy deseando probar ese circuito con mis flamantes Off-road.............. si ya digo yo que me estoy picando por tu culpa....... desde luego una palabra que define el off-road es ¡¡ diversión!!....... y eso jugando solo, así que no me quiero imaginar con 3 coches y en digital..........
¡¡ que ganas tengo!!
Sal_2
Champion_JFG

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 17 de Febrero del 2009
felicidades por el peazo circuito, mira que cuando me lo dijiste por primera vez, pense a mi eso no me va a gustar, pero a medida que has ido haciendole cosas y que lo has ido construyendo y lo he visto crecer por medio de las fotos que enviaste me he quedado flipao, tanto que no se si sabes que compre uno de los coches de raid, creo que si lo sabes. de verdad felicidades. y haber cuando lo catamos.
me hice tambien una tarima de 22 cm de alto,para jugar elevado,ya que la parte alta del circuito respecto al suelo tiene una altura de 1,90m y era imposible ver los coches,los 3 circulos rojos,son los 3 puestos para conectar los mandos,con alargadores desde la central
PD. a mi no me hace falta la tarima esa. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen .
si es que sois tos unos retacos........ ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 17 de Febrero del 2009
IM-PRE-SIO-NAN-TE.... no puedo decirte mas.... me he quedado anodadado.... me encanta.... enhorabuena por el pedazo de circuito que te has currado.... y sobre todo muy muy original....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 17 de Febrero del 2009
Champion_JFG escribió:que me estoy picando por tu culpa.....
ImagenImagenImagen al final voy a ser una mala influencia,vuestras parientas me van a odiar ImagenImagenImagenImagenImagen
entre tu circuito y los coches que han comprado el resto de compañeros ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
os voy a combertir a todos en raid maniacos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 17 de Febrero del 2009
muchas gracias a todos por vuestras palabras,despues de tanto tiempo currando en ello es muy de agradecer Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 18 de Febrero del 2009
Amigo Abigor sería mucho pedir que pusieras fotos de como has ido haciendo el circuito: esqueleto, pistas alturas etc . No nos puedes dejar así, estos trabajos tan bien hechos deben desarrollarse para conocimiento de todos. Si estuvieras en Valencia podría pasar como una falla por lo bien realizado que se vé aunque ya sabes el 19 de Marzo le pegariamos fuego así que se necesita la información sobre su contrucción.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 18 de Febrero del 2009
aqui teneis el proceso.
el primer paso fue crear la base de la estructura
Imagen
el siguiente paso fue colocar la pista para marcar los cortes donde quedaria acoplada la estructura
Imagen
despues,cortar y colocar la estructura de la pista,como podeis observar un error de calculos me obligo a sujetar con escuadras a la pared la zona mas alta del circuito
Imagen
el primer paso de la decoracion es dar forma a todo el circuito con carton
Imagen
para luego crear las montañas con espuma de poliuretano
Imagen
Imagen
el siguiente paso es encolar,continuar creando la forma de las montañas,para ello utilizo cola de madera,papel de peridodico y papel de water.
el proceso es simple,se da una mano de cola,y se pone la primera capa de papel de periodico,se vuelve a encolar encima y le ponemos la segunda capa de papel del water
Imagen
Imagen
una vez secado pasamos a pintarlo.
he utilizado pintura plastica,una base de negro,de pintura diluida con agua,que cubre todo el circuito,y luego con la tecnica de la brocha seca,he aplicado varios tonos de marrones y verdes,aprobechando las navidades he utilizado tambien musgo de los belenes.
para terminar aplique sobre toda la maqueta barniz mate en spray,y el resultado final es el que ya conoceis
las dimensiones son 3m x 1,5m y 1m de subida.
saludos y gracias de nuevo a todos
Editado 18 de Febrero del 2009 por abigor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 19 de Febrero del 2009
este es el reultado final,pistas pintadas y decoracion terminada,saludos a todos
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Febrero del 2009
¿Que quieres que te diga Abigor.......?
Estoy alucinando desde la primera foto, para los que no somos manitas esto es bestial, que lástima de tener "manazas".
Creo que mucha gente va a poder aprender con estas fotos y las explicaciones pertinentes.
Se merece un cinco estrellas en el ranting este post. Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 19 de Febrero del 2009
Fabuloso el circuito y la explicación, no te vamos a quemar en Fallas:te indultamos ImagenImagen
Por cieto y por lo bajini: yo le hubiese puesto un fondo (bosque,cielo, la pared de una montaña....) en la pared para darle un poco de profundidad.
un saludo desde Troya

Responder

Volver a “Pistas N-D”