BUMBA SPEED CIRCUIT, por ddalmaul

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

BUMBA SPEED CIRCUIT, por ddalmaul

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 18 de Octubre del 2009
Buenas a todos,
aunque no está finalizado, tengo el placer de mostraros el BUMBA SPEED CIRCUIT.
Éste, es un proyecto que empezó hace ya 1 año (junto a Gulfitoso, gracias Jose:cervezas: ) con el sistema SDS, y que por circunstancias de la vida, suerte y gusto he podido modificar y cambiar a NINCO DIGITAL.
Os pongo también alguna foto del proceso, pues ha sido un gran esfuerzo al tener que vaciar de "trastos" una habitación situada en un 3er piso sin ascensor.
Aquí empezó todo, con el local vacío y las primeras barras de ángulo ranurado.
Imagen
Aquí con la modificación del local que empecé en septiembre.
Arrancar el resto de papel de las paredes que quedaba, pintar, instalación eléctrica nueva, iluminación nueva.... una faena!
Me he inspirado en el local del CSS, gracias también a esos compañeros! Imagen
Imagen
La tarima mide unos 520 cm x 210 cm, y como véis he puesto un caucho alrededor de todo el circuito para evitar indeseables caidas... Imagen
Imagen
El circuito en trackpower:
Imagen
Continua...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 18 de Octubre del 2009
Seguimos con las fotos del circuito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora me queda elevar correctamente el puente, enrasar el circuito con corcho, instalar la S-H (casi lo tengo), preparar la interface para el PCLC, el cableado para los alargos de los mandos... y DISFRUTAR!!
Saludos y gracias a todos! Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos:
-A mi mujer y mi hija, por todas las horas que en fin de semana han pasado sin mi Imagen , y por aguantarme con la lata que les doy con el slot.
-A mis suegros Imagen , por cederme una habitación enorme, que sin ella no hubiera podido realizar el proyecto.
-A mi padre, por el caucho industrial Imagen (va de coña) y por ayudarme con la pintura y a reforzar la tarima, y por toda la ayuda con materiales, compras y logística.
-A Gulfitoso, por empezar el proyecto conmigo, y por todo lo que me ayudó y enseñó. Imagen
-A SLOTDIGITAL, por toda la información que de aquí he tomado y tanto me ha servido (y que no tiene precio) ImagenImagen
-y a todos a los que de forma interesada o desinteresada me han ayudado y apoyado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por badoc en 18 de Octubre del 2009
Muy buen circuito ddalmaul, cuantos metros tiene? Por cierto, los bordes que hay al principio del puente delante de la centralita, como los haces aguantar con los clips que ya llevan o hay alguna otra cosa?
Gracias y a drisfutarlo.
Un saludo.
Editado 18 de Octubre del 2009 por badoc

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 18 de Octubre del 2009
Enhorabuena por tu circuito, que lo disfrutes. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 18 de Octubre del 2009
badoc escribió:Muy buen circuito ddalmaul, cuantos metros tiene? Por cierto, los bordes que hay al principio del puente delante de la centralita, como los haces aguantar con los clips que ya llevan o hay alguna otra cosa?Gracias y a drisfutarlo.
Un saludo.
Tiene 22, 33 m en ambos carriles.
Los bordes son todos los originales de ninco. Aun me faltan varios, y los del puente son lo que dije, originales, y se aguantan por si solos, encajan como un clip.
De todas formas, debajo del puente pondré una "fullola", una madera semiflexible finita, y haré unos soportes en condiciones, no esos de plástico que llevaba el circuito.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 20 de Octubre del 2009
en primer lugar decirte......que "pedassssso" de habitación!!! yo estoy en las mismas condiciones que tu, esperando encontrar un hueco! que en algun lugar tenga mi espacio..... porque eso de montar y desmontar es una pasada y las cosas se van deteriorando en quitar y poner.
Solo quiero decirte que lo disfrute.... Imagen :rally: Imagen y que espero que tengas a gente para disfrutarlo! porque cada vez que lo monto , casi siempre juego solo y eso también desmotiva el tener que montarlo!
Felicidades Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 1 de Noviembre del 2009
Esta xulo el circuito, y esa chicane de curvas exteriores debe ser impresionante. Se ve muy compensado y divertido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 2 de Noviembre del 2009
ddalmaul escribió:Éste, es un proyecto que empezó hace ya 1 año (junto a Gulfitoso, gracias Jose:cervezas: ) con el sistema SDS, y que por circunstancias de la vida, suerte y gusto he podido modificar y cambiar a NINCO DIGITAL.
... y malas influencias... Imagen
ánimo, ya nos contarás si el cambio ha valido la pena

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Noviembre del 2009
Joer que callao lo tenias amigo!!!
Peazo de circuito que tienes!!! Felicidades!!! ahora entiendo que hayas mejorado tanto tus tiempos en el California, con circuito particular para entrenar cuando quieras, Imagen
te ha quedado muy bonito, ahora a ver si lo probamos ImagenImagen
Lo dicho amigo, Felicidades!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 2 de Noviembre del 2009
Pues en unas semanitas pienso tenerlo acabado, usease: me faltan bordes que me tienen que enviar de Ninco, tengo que preparar bien el puente (que no quiero que hayan saltitos ni historias), tengo que enrasarlo todo, conectar la simple-h y el BS Mod para el PLC, casi nada!!
Bueno, parece mucho pero no lo es tanto. Lo que si puedo decir que la zona final de curvas es tremenda, me gusta mucho.
Y por su puesto, cuando esté practicable estaréis todos invitados!! las Imagen :cervezas: Imagen las pondré yo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 2 de Noviembre del 2009
Pedazo circuito, que suegro más guay, tengo ganas que cuelgues alguna foto, bravo. Imagen
Salut i Benzina

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 29 de Noviembre del 2009
Buenas a todos,
la pista evoluciana, lenta, pero evoluciona.
ya están todos los bordes y empizo a enrasar por tramos.
Imagen
Imagen
Imagen
"Parque cerrado"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 21 de Marzo del 2010
Hola de nuevo!
ya estoy aquí con más fotos de las últimas evoluciones.
El circuito avanza y ya falta poco para un cercano final! aaaanimos!
Ahora parece un caos, pero està en ese punto que con muy poco trabajo dará un cambio radical.
Imagen
Ahí está el ARTISTA del corcho, mi padre! Imagen
Imagen
Imagen
Nos hemos apañado este artilugio para el recogedor...
Imagen
Para las conexiones de los pilotos y para aguantar los mandos... no será muy profesional y bonito, pero con los materiales que teníamos el resultado es excelente. Falta acabarlo, ajustaré el conector hembra con cola caliente, y luego una manita de pintura y a correr!
Imagen
Hemos acabado liados con el puente. La base la estamos haciendo con foam en spray, no se si nos hemos complicado demasiado.
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 21 de Marzo del 2010 por ddalmaul

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 21 de Marzo del 2010
Muy guapo, y más estupendo trabajo ImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”