Mi Primer Circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 11 de Febrero del 2010
A mí el que más me gusta es el primero.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 11 de Febrero del 2010
"Mi novato pero gustar más el v7", me parece más técnico y quizás más divertido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Toni Herrera en 11 de Febrero del 2010
No me lo ponéis muy fácil, voy a darle un poco mas de emoción, que le quitaríais? o le pondríais? a los circuitos, a vuestro gusto a ver si llegamos a un acuerdo entre todos
os doy datos son el Starter Pro y el Starter Box juntos, me falta el pitbox que caerá pronto y no se si comprar un par de "x" o unas "y" mas de cambio de pistas o en curva, que me decís...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 12 de Febrero del 2010
Toni Herrera escribió:Jue Feb 11, 2010 3:34 pmNo me lo ponéis muy fácil, voy a darle un poco mas de emoción, que le quitaríais? o le pondríais? a los circuitos, a vuestro gusto a ver si llegamos a un acuerdo entre todos
os doy datos son el Starter Pro y el Starter Box juntos, me falta el pitbox que caerá pronto y no se si comprar un par de "x" o unas "y" mas de cambio de pistas o en curva, que me decís...
En el v5 le pondría un cambio en curva y movería los cambios individuales y alargar Pit Lane 1 recta..
Imagen
Por cierto, este circuito ocupa lo suyo, debes tener mucho espacio. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Toni Herrera en 12 de Febrero del 2010
Gracias a todos, Chapuzilla son grandes todos por eso el V9 es mas compacto, pero si, son todos muy grandes, lo que pasa es que si quieres correr, y aprovechar la potencia de los motores no te queda otra que tirar metros de pista, las V 5, 6 y 7 son muy buenas para pisar el gatillo ¡miauuggg! y que los coches cojan velocidad, y mucha cantidad de curvas sin rectas no son divertidas,
También he ido aprovechando la totalidad de tramos lo mas posible, y como quisiera conseguir unas cuantas cosas mas, tengo tiempo de probar para mas adelante fijar una pista, he ir decorando una vez haya hecho el diseño definitivo.
Lo que comentaba en el mensaje anterior quiero unas tramos mas de cruce y estoy emperrado en insertar la chicane de Tecnitoys, no se será nostalgia.
Ademas he encontrado una solución muy buena al tema de corriente utilizando terminales soldados por debajo de las pistas para la caída de tensión.
pues cuando tenga el circuito definitivo si me sobran algunos tramos lo pondré en el foro de venta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Toni Herrera en 21 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Jue Feb 11, 2010 2:31 pmPaisano... Imagen
El 5...si duda...pero si puedes y vais a correr varios...alarga el pit box.
Hey, no me había dado cuenta por que me decías paisano... y es que ahora me he fijado en que eres de Cartagena, jejeje yo estuve viviendo cinco años allí y antes otros tantos en Cabo de palos luego me case y me fui a Pto de Mazarron pero soy natural de Pamplona,
Me gustaría un día ir a ver vuestro Club.
Un Saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Febrero del 2010
Yo 5 y 7, pero me gusta mas el 7

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jan en 28 de Febrero del 2010
A mi me gusta el 7.
Y los cambios los moveria...
El cambio a derechas, lo pondria en la misma recta de Pit Lane, de forma que cuando te vibre el mando... si vas por el exterior que sera lo normal... te obligara a cambiar en esa recta de Pit Lane y dar una vuelta completa por el carril interior para poder entrar a repostar... asi por lo menos se usa el carril jeje.
Y el cambio a izquierdas lo pondria en la recta de meta... de forma que cuando sales de repostar, tienes que volver a dar casi otra vuelta completa para poder volver al carril rapido de nuevo, pero claro... eso es en teoria, que yo no tengo mucha idea de esto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gorrillas en 2 de Marzo del 2010
madre mai a mi me gustan todos, no será porque el mio es una mierda ?? Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”