Pistas de Nieve de Ninco no resvalan

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pistas de Nieve de Ninco no resvalan

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 30 de Enero del 2010
Hola a todos:
Acabo de comprar unas cuantas curvas de nieve de Ninco pero me he dado cuenta que no resvalan, un poco decepcionado aunque no del todo porque ahora tengo mas curvas y de diferente color.
Os tengo que decir que sigo utilizando el iman porque soy nuevo en esto y ademas juego con los chavales (sin iman es muy dificil y fustrante para ellos). Supongo que el iman impide que el coche resvale, pero me gustaria saber si hay algun truco aparte de la hariana para que estas pistas resvalasen un poco mas.
Tambien me he comprado un Citroen C4 de Ninco y querria correr con el sin iman, ¿Alguien sabe si sobre las pistas de nieve de Ninco resvala mas?
Esperro vuestras respuestas y gracias a todos. Un saludo
Nathan



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 30 de Enero del 2010
Tu mismo te contestas tu pregunta si no le quitas el iman las pistas especiales no funcionan para su proposito haz la prueba y te daras cuenta que rebalan y mucho
trucos hay muchos pero sin iman ok
si quieres un rally de tierra se pone colacao, si es un raid gofio ,rally de nieve harina
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 30 de Enero del 2010
yo tengo el circuito rally de ninco que viene con una curva de nieve....y te puedo asegurar que sin iman si derrapan los coches..pruebalo..es cogerle el tranquillo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 1 de Febrero del 2010
Que jodido me lo poneis, pobres chavales, jugar sin iman y sin contar mi dolor de riñones y de piernas porque cada vez que se sale un coche de los carriles ya me veis a mi levantandome para ponerlo de nuevo en la pista, estos crios de hoy en dia estan muy consentidos, ja ja ja
Gracias por todo.

Responder

Volver a “Pistas N-D”