Nuestro circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuestro circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Fabian en 27 de Abril del 2009
Hola a todos, quería compartir con la gente de este foro nuestro circuito permanente.
La primera foto es cuando recién comenzábamos a montar todo, luego cambiamos el sentido de la central, y prolongamos los pulsadores a una tarima, junto con el pulsador de star/stop. A fin de poder pausar la carrera cuando hay despistes.
Reemplazamos la fuente original ND, por una fuente estabilizada de 20 Amp (de un radio aficionado) y de la media recta de la central, sacamos tres conductores que los colocamos ca 6.5 Mts, para evitar la caída de tensión, así mejoro bastante.
Luego de la recta de Boxes entramos en una chicana, y la pista se pierde de vista bajo un puente, eso lo estamos solucionando con una falsa pantalla de video que en realidad es un espejo camuflado, y si eso no da resultado estamos pensando en poner alguna cámara de video.
El recorrido total es de 25 metros. Y el mejor tiempo que se registro fue de 5".71 (en prueba libre.
Agradeceré sus comentarios.
Desde Argentina.
Fabián.
Les dejo este link, para que vean los avances http://www.stddesign.com.ar/pista/
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 27 de Abril del 2009
25 metros en 6 segundos?? me parece que tu no tienes coches, tienes misiles!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 27 de Abril del 2009
haiass escribió:25 metros en 6 segundos?? me parece que tu no tienes coches, tienes misiles!!!!
Pues si, en 5.6 me hago yo los 14 metros de la master track ...soy mu malo, lo se, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 27 de Abril del 2009
decidme por lo menos, que correis con los imanes y el paso por curva lo haceis casi a tope....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Fabian en 27 de Abril del 2009
Les comento, los únicos dos autos que bajan los 6 segundos son.
Un Mosler MT 900 KRM.
Un Gallardo Ninco World Cup.
Ambos con Chasis de policarbonato, Motor NC6, Relación 31/13 STD (REF 80229) las cuales nos resulta largas, pero la peleamos.
Los imanes originales.
Y los contrapesamos, con 4 gramos.
Y son la serie que de caja, viene con llantas y todo. Van de maravilla.
En verdad si van al limite, y muy al limite. Pero se disfruta muchísimo; eso si, se te secan las retinas de no parpadear jajajaja, exagero.
El resto de los autos giran por encima de los 6 segundos casi 7.
En el link que adjunto se pueden ver las carreras y los tiempos. Veremos si podemos agregar videos.
Gracias por los comentarios.
Me olvidaba, los 4 que corremos al principio estábamos en casi los 12 segundos; ninguno tenía experiencia de nada, y dando vueltas y perseverando estamos llegando a esto que es casi una pasión.
http://www.stddesign.com.ar/pista/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 27 de Abril del 2009
Buenas Fabian, el circuito no esta nada mal, teneis mucha cuerda para disfrutar de buenas carreras, pero si correis con imán le quitas todo el encanto, no dominas el coche con el mando ya que casi todos los fallos te los contraresta el imán.
Prueba a quitarle el imán y descubriras lo que es conducir un coche de Slot, al principio como a todo el mundo dirás esto no va ni a la de tres, ya que estaras todo el rato cogiendo el coche por las diversas salidas. Pero cunado le pilles el truquillo y veas que el cohe culea al salir de una curva, fliparas.
Dos consejos si me lo permites:-Ponle pianos al circuito para poder derrapar en condiciones
-Comprate o hazte ( por aqui hay un post de como hacerlo) un mando con potenciometro ( ya verás que tacto tienes con el mando)
Saludos y gggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss
Ahh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y otra cosa muy importante, al quitarle los imanes a los coches ( si lo haces) notaras que te da tirones, porqué? ( con el iman no se nota tanto) , la pista hay que limpiarla con un trapo y alcohol.
Otra cosilla si me permites, ponle trencillas Mb plateadas o JP Slot 0,10, van de p.... m.....
Editado 27 de Abril del 2009 por airdra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Fabian en 27 de Abril del 2009
Hola airdra gracias por tus comentarios. En verdad estuve pensando seriamente lo del imán, pero somos 4 y debemos estar todos de acuerdo, en cuanto a lo de los pianos, si toda la pista tienen pianos, en la foto que subí acá no están pero en la pagina que agrego el link si se ven.
Con respecto a la limpieza de la pista, nos armamos un camión que le pusimos un relación cortícima y un motor de 12000 vueltas, con un chasis de doble imán, entre los dos imanes adaptamos un paño de dremel, 40 minutos antes de correr, rodamos este engendro por ambas vías, con el paño mojado en bencina. Y va de maravilla. Lo único que al no tener chip, el Pit si lo limpiamos a mano.
Y por ultimo, lo de las trencillas lo notamos, pero en este rincón del planeta, cuesta mucho conseguir algunas cosas, los importadores traen todo a cuenta gotas, te dejan colgado siempre, es mas el representante NINCO EN ARGENTINA, no tiene: Llantas PRO RACE (NINGUNA) Guías PRO (NINGUNA) Rodamientos, Cubiertas, etc. etc.
Es mas Los dos últimos autos SERIE LIGHTNING, PRORACE EVO READY los compramos nosotros, no hay chasis de repuesto ni nada.
Es difícil vivir en el 3° mundo.
Bueno también estas invitado a girar cuando quieras, el requisito de admisión es la cerveza que te tomes mas unas mas. Normas del club Imagen
Un Abrazo y gracias por los consejos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nebreda en 28 de Abril del 2009
hola me presento soy daniel y uno de los que corren con fabian, muchas gracias por los comentarios y vamos a ir gargando nuevas cosas en el link www.stddesign.com.ar/pista
saludos
Editado 28 de Abril del 2009 por nebreda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 28 de Abril del 2009
Bienvenidos al foro, me encantan vuestro circuito y vuestra página, son una auténtica pasada, que lo disfruteis, aunque eso está claro que lo hareís. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Fabian en 28 de Abril del 2009
Gracias Ulravico, en verdad siempre estamos Con Daniel comentando cosas de este foro, pero nunca nos poniamos las pilas para escribir algo. Asi que bueno no se si mucho pero esperamos poder aportar algo.
Un Abrazo.
Fabian
http://www.stddesign.com.ar/pista/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 29 de Abril del 2009
Fabian escribió:Gracias Ulravico, en verdad siempre estamos Con Daniel comentando cosas de este foro, pero nunca nos poniamos las pilas para escribir algo. Asi que bueno no se si mucho pero esperamos poder aportar algo.Un Abrazo.
Fabian
http://www.stddesign.com.ar/pista/
claro que si!!! entre todos, aportamos cosas importante de este mundo de Slot tan maravilloso!! nos vendra bien diferentes opiniones y sobre todo viniendo de un pais como Argentina.
Gracias y Bienvenidos al Foro!! Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Fabian en 30 de Abril del 2009
Gracias Voodoo.
Fabian.
http://www.stddesign.com.ar/pista/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 30 de Abril del 2009
Desde luego creo que es difícil que haya un foro tan completo como éste, y cuantos más seamos mejor. Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 30 de Abril del 2009
Bienvenidos al foro chicos.
El circuito está muy bien, pero como os ha dicho airdra, probad a correr sin imán. Os lo digo por experiencia.
Estaba acostumbrado a correr con imán en casa y cuando me apunté al club de slot de mi ciudad, todo el mundo corría sin imán.
Al principio es un poco frustrante ( Imagen ) porque estás todo el rato con el coche fuera de la pista pero cuando empiezas a pillarle el truco.... es la caña.
Sobre todo porque eres tú quien controlas el coche y no el imán. Además tienes que poner todos los sentidos en cada curva para que el coche se mantenga en pista.
Un 10 para la web Imagen
Un saludo
Editado 30 de Abril del 2009 por bernadre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nebreda en 13 de Julio del 2009
hola gente!!!
quiero avisarles que retiramos la pagina, www.stddesign.com.ar/pista
algun bicho raro, metio mano y empezo a tirar malware, etc
por ahora estamos poniendo algunas cositas en un blog
nebredadesign.blogspot.com
disculpas por lo que paso y espero no haber afectado a nadie

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Julio del 2009
un circuito muy chulo, mi enhorabuena
por cierot ya he comprobado lo de vuestra web, efectivamente esta hackeada, retirar los enlaces

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 16 de Septiembre del 2009
Que bueno encontrar compatriotas que hayan realizado esa maravilla de circuito ImagenImagen . La verdad que los felicitos, lastima que yo sea de la contra, sino les pediria me inviten a hacer unas carreritas ya que por lo que vi en las fotos que estan en la web de picasa dice que estan en Pablo Podesto o Gral Paz y Acc Oeste y eso es cerca de mi casa y la de mis viejos (vivo en Hurlingham y mis viejos en Caseros) Imagen
Les hago una consulta, los camiones que se ven en el album de picasa donde los consiguieron? son 1:32 no?
Slds, Diego.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nebreda en 17 de Septiembre del 2009
Hola Diego, gracias por tu comentario sobre la pista, son fotos viejas ahora esta un poquito mas armado pero igual estamos empezando a reformarlo para hacerlo un poco mas largo, pero bue en algun momento lo terminaremos.
supongo que cuando te referis a la contra es scx.
y un ultimo tema no tengo ni idea porque en el blog dice la ubicacion en podesta, nada que ver estamos en capital federal, monte castro floresta.
AHH los camiones son 1:32 y los compre por internet
gracias de nuevo saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 17 de Septiembre del 2009
Uff que buena pinta debe tener ese circuito, si las fotos que vi son viejas y me parecieron espectacularesno me quiero imaginar como debe estar ahora. Respecto de la ubicacion de la pista, los gringos tienen que ponerse mas a tiro con los mapas Imagen , lo de la contra es verdad tengo SCX Digtal.
Los camiones los compraron por internet en ML, negocio de Arg o ebay?
Felicitaciones de nuevo.
Slds, gracias.
Diego.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nebreda en 17 de Septiembre del 2009
No en usa.
te dejo el link
http://www.ashevillediecast.com/
esta bueno que nos mantengamos en contacto saludos

Responder

Volver a “Pistas N-D”