MasterTrack Digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

MasterTrack Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franavitel en 23 de Julio del 2009
Hola compis, acabo de adquirir el MasterTrack Digital, segun el circuito que viene dibujado, tiene 1,22 de ancho por 2,44. El problema para montarlo, lo tengo en el ancho pues no podria medir mas de 0,90 y el largo si que me daria igual. Alguien me podria decir de que manera aprovechando todas las piezas que trae, hacerlo mas largo pero menos ancho? Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 23 de Julio del 2009
Franavitel escribió:Hola compis, acabo de adquirir el MasterTrack Digital, segun el circuito que viene dibujado, tiene 1,22 de ancho por 2,44. El problema para montarlo, lo tengo en el ancho pues no podria medir mas de 0,90 y el largo si que me daria igual. Alguien me podria decir de que manera aprovechando todas las piezas que trae, hacerlo mas largo pero menos ancho? Saludos
Pues tienes el mismo problema que tenía yo. Si ves el circuito de mi firma es de 0,90 x 3,00. Lo mejor que puedes hacer es usar un programa diseñador de circuitos, como el TrackPower. Yo usé ese programa. Te creas el inventario y en el área que dispones vas poniendo pistas según tu imaginación.
Edito para indicar que mi circuito es con pistas de scalextric tecnitoys analógico. Las de ninco son algo más anchas, por lo que no te cabrá el mismo diseño.
Saludos.
Editado 23 de Julio del 2009 por txarlix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 23 de Julio del 2009
Franavitel escribió:Hola compis, acabo de adquirir el MasterTrack Digital, segun el circuito que viene dibujado, tiene 1,22 de ancho por 2,44. El problema para montarlo, lo tengo en el ancho pues no podria medir mas de 0,90 y el largo si que me daria igual. Alguien me podria decir de que manera aprovechando todas las piezas que trae, hacerlo mas largo pero menos ancho? Saludos
jajaja!!! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: te has comprado de priemera la el circuito gold de ninco!! bueno pues enhorabuena!! deberias haber medido antes!! pero con el programa que dice el compañero! puedes diseñar lo que quieras! y como quieras!!! es una pasada!! lo puedes adquirir atraves de este foro! ESe circuito es una maravilla!!
Saludos
Editado 23 de Julio del 2009 por Voodoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franavitel en 23 de Julio del 2009
el problema de ese programa es que tu eres el que tiene que ir imaginando donde poner las piezas, lo ideal seria un programa en el que tu le indicas las piezas en stok, las medidas de que dispones y el automaticamente darte varias opciones de circuitos, existe lo que estoy explicando?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 24 de Julio del 2009
Franavitel, con lo divertido que es hacer de ingeniero de caminos, montes y puertos!!!!! Me da que vas ha tener que darle a la imaginación y calentarte el coco. En este programa que te digo creo que no existe, al menos de momento... Hasta que... El programador que lo programe, buen programador será.
Voodoo, ¿mi circuito es una maravilla? Imagen O te refieres al MasterTrack de Ninco. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 24 de Julio del 2009
txarlix escribió:Franavitel, con lo divertido que es hacer de ingeniero de caminos, montes y puertos!!!!! Me da que vas ha tener que darle a la imaginación y calentarte el coco. En este programa que te digo creo que no existe, al menos de momento... Hasta que... El programador que lo programe, buen programador será.Voodoo, ¿mi circuito es una maravilla? Imagen O te refieres al MasterTrack de Ninco. ImagenImagen
El tuyo tambien es una maravilla!! pero me referia al de NInco!! ImagenImagenImagen
Por cierto como buen usuario del programa, que sepas que hay una nueva version, para que la solicites! si no te ha llegado!!
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 24 de Julio del 2009
Imagen
Gracias. Ya me he enterado de que hay una nueva actualización. Lo que no sé es qué hay que hacer para que lleguen las actualizaciones de forma automática sin tener que pedirlas cada vez, dependiendo de que uno se entere.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 24 de Julio del 2009
txarlix escribió:ImagenGracias. Ya me he enterado de que hay una nueva actualización. Lo que no sé es qué hay que hacer para que lleguen las actualizaciones de forma automática sin tener que pedirlas cada vez, dependiendo de que uno se entere.
a mi me ha llegado automatica!! la verdad tampoco pierdes mucho por enviarle un correo!son 30sg . infor@trackpower.net
Bueno mira mi ultimo circuito que he montado!! esto el original hace 5 meses era el anterior al Master track, y añadiendo....añadiendo.....mira lo grande que es!!! jejejeje Espero que te guste!! ahora tengo otro montado, pero no lo he grabado!! este finde queria grabarlo!!
Saludos

phpBB [video]
Editado 24 de Julio del 2009 por Voodoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franavitel en 29 de Julio del 2009
Vaya pasada de circuito que te has motado Imagen , pero ya me podias decir que haces para coger esa velocidad con el coche y no salirte de la pista, por que nosotros nos pasamos todo el rato poniendo los coches en pista, y eso que tenemos seleccionado el modo amateur.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 29 de Julio del 2009
Franavitel escribió:Vaya pasada de circuito que te has motado Imagen , pero ya me podias decir que haces para coger esa velocidad con el coche y no salirte de la pista, por que nosotros nos pasamos todo el rato poniendo los coches en pista, y eso que tenemos seleccionado el modo amateur.
gracias!! la verdad es tener buen control del dedo! y saber donde acelerar y donde venirte abajo! pero principalmente, buenos coches! , buen mando! buenas ruedas que agarren! un conjunto de cosas.... si pones en youtube "carrera","Ninco", veras mucha gente que no se le sale los coches, o por lo menos muy poco! tambien hay que ver las curvas que poneis! Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franavitel en 31 de Julio del 2009
y eso ocurre con todos los fabricantes? Sabes si con scalextri digital, tambien ocurre los mismo? Primero me compre CARRERA con la decpcion de que no encontrado nada de material para ampliar, y ahora creyendo que Ninco era lo mejor, me llevo la decpcion, de que los coches se paran mucho he los chips de la mierda, con soldadura sin ella, he hecho autenticas virguerias y no consigo dar mas de una vuelta sin tener que abrir el coche, en resumen, estoy mas decepcionado que con el de carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 31 de Julio del 2009
Al principio suele pasar, a lo la desesperación me refiero. Pero si sigues leyendo y aprendiendo disfrutarás de la máxima expresión del Slot.
Salut! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 31 de Julio del 2009
Franavitel escribió:y eso ocurre con todos los fabricantes? Sabes si con scalextri digital, tambien ocurre los mismo? Primero me compre CARRERA con la decpcion de que no encontrado nada de material para ampliar, y ahora creyendo que Ninco era lo mejor, me llevo la decpcion, de que los coches se paran mucho he los chips de la mierda, con soldadura sin ella, he hecho autenticas virguerias y no consigo dar mas de una vuelta sin tener que abrir el coche, en resumen, estoy mas decepcionado que con el de carrera.
Buenas, tienes que leer tranquilamente los post donde vienen la explicacion a tus dudas!
a ver resumiendo.....
Si se te paran los coches pueden ser varias cosas ! a mi no se me paran! pero me ocurrio al principio lo mismo que a ti!
Las trencillas de los coches esten limpian(doblalas algo para que tengan contacto con los railes)
Las guias de las pistas limpias
Si puedes compra los chip Nuevos (Rojos) y cambia los que trae de bombona (aunque a mi no me falla ninguno)
COmpra un producto en el Leroy Merlyn que se llama 3 en 1 (Limpieza de contactos) es verde y blanco el bote. y siempre antes de usar y al terminar limpias los railes. yo lo hago! y va de maravilla.
Todo esto es como todo, esto no es montar y jugar! es mas complejo de lo que crees! hay que hacer un mantenimiento! hay quecambiar las trencillas, limpiarlas!
mira como no se me para mi video: /forums/index.php?showtopic=14516
pero por aqui encontraras de todo, lee! y veras como disfrutaras de esto 100% y no te arrepentiras!
Editado 31 de Julio del 2009 por Voodoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Franavitel en 1 de Agosto del 2009
os entiendo, pero yo compre esto como un juguete para mi y para mis hijos, por fortuna dispongo de muy poco tiempo de ocio, y cuando me apetece hechar una carrera, no consigo que los coches funcionen correctamente, en mi caso ha sido un fracaso y por supuesto lastima de dinero, de todas maneras seguiremos por aqui, aplicando vuestros consejos, gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 2 de Agosto del 2009
Franavitel escribió:dispongo de muy poco tiempo de ocio
Que no es para tanto hombre, los tres mandamientos del slot digital!
1º Limpiaras tus pistas antes de correr
2º Limpiaras y doblaras las trencillas de tus coches antes de ponerlos en pista
3º Abrirás el mando habitualmente para limpiar y engrasar sus contactos
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 2 de Agosto del 2009
Mefrix escribió:Que no es para tanto hombre, los tres mandamientos del slot digital!1º Limpiaras tus pistas antes de correr
2º Limpiaras y doblaras las trencillas de tus coches antes de ponerlos en pista
3º Abrirás el mando habitualmente para limpiar y engrasar sus contactos
Imagen
Ahi le has dado ImagenImagen aun ampliaria la lista de mandamientos con el de .... el iman a la nevera Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Agosto del 2009
Y tambien limpiar los coches por dentro, engrasar, etc.
Al final son muchos mandamientos, y para correr 30 minutos al mes, no te sale a cuenta el digital...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 3 de Agosto del 2009
djlutz escribió:Y tambien limpiar los coches por dentro, engrasar, etc.Al final son muchos mandamientos, y para correr 30 minutos al mes, no te sale a cuenta el digital...
Imagen :ja: Imagen :ja:
le vas a quitar las ganas!!!
Bueno que con los tres mandamientos que te han puesto! te merece la pena!!
con respecto el tema de los mandos..... con silicona neutra en el gatillo es suficiente!!
y con el iman en la nevera-.---- ni idea!! a ver si alguien lo explica que tengo curiosidad!! Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 3 de Agosto del 2009
Voodoo escribió:y con el iman en la nevera-.---- ni idea!! a ver si alguien lo explica que tengo curiosidad!! Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally:
Simple y sencillo...... abres el coche, le quitas el iman y lo pegas en la nevera Imagen pones el coche en pista y preparate a conducir de verdad... personalmente disfruto mil veces mas sin iman..... ahi es donde se ve realmente la preparacion y pilotage de cada uno.... se rompen menos los coches, devido a la menor velocidad en paso por curva.... y las reacciones del coche son mas parecidas a la realidad,.... tendras menos problemas en las zonas muertas, etcs, etcs y mas etcs, cuesta acustumbrarse pero al final resulta mas divertido que ver los coches rodar como lapas, eso si no esperes hacer los mismos tiempos ImagenImagenImagen
Hace 1 año "corria" Imagen con iman desde que se los quite no he vuelto a correr con un coche que lleve iman
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 3 de Agosto del 2009
beagle25 escribió:Simple y sencillo...... abres el coche, le quitas el iman y lo pegas en la nevera Imagen pones el coche en pista y preparate a conducir de verdad... personalmente disfruto mil veces mas sin iman..... ahi es donde se ve realmente la preparacion y pilotage de cada uno.... se rompen menos los coches, devido a la menor velocidad en paso por curva.... y las reacciones del coche son mas parecidas a la realidad,.... tendras menos problemas en las zonas muertas, etcs, etcs y mas etcs, cuesta acustumbrarse pero al final resulta mas divertido que ver los coches rodar como lapas, eso si no esperes hacer los mismos tiempos ImagenImagenImagenHace 1 año "corria" Imagen con iman desde que se los quite no he vuelto a correr con un coche que lleve iman
Imagen
ahhh!! yo tampoco corro con iman!!! jejeje!! me habias despistao con lo de la nevera!!!
jejeje!! correr sin iman es una pasada

Responder

Volver a “Pistas N-D”