El circuito que Monte ayer

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El circuito que Monte ayer

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 30 de Abril del 2009
Buenas ND adictos!! os lo quiero presentar a vosotros antes de colocarlo en el MOPU, pero la verdad es que me da verguenza, porque lo que hay en el MOPU son verdaderas obras de ingenieria.
Yo por espacio, debo hacerlo en la terraza, y entonces monto y desmonto!!
La suerte es que en sevilla llueve pocos dias al año, y entonces a veces lo dejo montado varios dias, tapandolo logicamente y limpiando pista antes de empezar cada dia. Con lo cual no puedo hacer tuneles,arbolitos... y maravillas que me encantarian!!
No se como colocar el video, con lo que os dejo el link de youtube!!!
admito criticas!! pero todo ha sido deprisa y corriendo!!!

phpBB [video]
Saludos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 30 de Abril del 2009
cuidadin que algun coche puede caer a la calle....
Muy chulo
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 30 de Abril del 2009
Muy chulo, lástima que tengas que andar poniéndolo y quitándolo. Que lo disfrutes, un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuelex en 1 de Mayo del 2009
Muy chulo aunque sea de quita y pon. Al final me voy a tener que cambiar de casa para montarme el circuito permanente Imagen :pirata: Imagen Pero tal y como esta el tema me parece que circuito plegable y poco más.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 1 de Mayo del 2009
Bueno no creo que se me caigan los coches a la calle!! jejeje!!
la mesa es grande aunque no lo aparente, hay :
5 mesas de pepsi de bar que cogi prestadas una noche....jejejeje!! (broma)
y un panel plegable de 240x160 +las 4 mesas de pepsi.
mi islusion es dejarlo permamente pero no tengo sitio!!
pero tambien es divertido....porque cada vez que monto, nunca repito! jejeje!! siempre es diferente el circuito!! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
gracias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 26 de Mayo del 2009
alguien sabe! que puedo comprar para taparlo!! ya que lo tengo en la terraza montado!!! y aunque la limpio antes de usarla, quiero evitar tanto polvo!! si alguien tiene alguna idea.... lo agradeceria!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Junio del 2009
Voodoo escribió:alguien sabe! que puedo comprar para taparlo!! ya que lo tengo en la terraza montado!!! y aunque la limpio antes de usarla, quiero evitar tanto polvo!! si alguien tiene alguna idea.... lo agradeceria!ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
en primer lugar, enhorabuena por el circuito, esta muy bien aprovechado, me recuerda a nuestros inicios, montabamos un circuito en la casa de la playa (a 30km) cada 15dias juntando tablomes con caballetes, esta claro que todo esto tiene un gran pro y un gran contra, el pro es que, como bien has dicho puedes cambiar el circuito cada vez que juegues y el contra es que tienes que cuidarlo mucho por que no te va a ir tan bien como uno fijo
en segundo lugar, comentarte que nosotros tapamos el circuito con una tela plastificada (de esas para las cortinas de los ingleses) que ademas del polvo, te quita la humendad y en tu caso tambien el sol, ya que es plateada

Responder

Volver a “Pistas N-D”