Nodificacion de cruces

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nodificacion de cruces

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 14 de Mayo del 2009
Hola viendo que los cruces se pueden quedar tanto en una pista analogica y digital, tenia un problema, donde actua la pala en el cambio para cambiar de carril esta cortado el plastico que acompaña al rail para que entre la pala, hay personas que cortan cortan hasta que no se quedan enganchados los coches, he hecho una pieza en plastico evergreen que se acopla a la perfeccion en ese hueco que queda, asi no se enganchan los coches aqui unas imagenes
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 14 de Mayo del 2009
Es una opción, aunque la única diferencia entre lo que tú y yo hemos hecho (ya que ambos hemos limado las dos piezas) es que has puesto esa pieza para "calzar" a la 2ª pieza de raíl y yo la he pegado para que no se separe
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 14 de Mayo del 2009
Buenas!!
yo lo que hago es cortar un trozo como ese calzador de cinta americana, y lo pego, y no vuelven a chocar!
y si la cinta se gasta pones otra!! y no tienes que cortar la pala! ni nada de la pista!!
Con la cinta funciona perfectamente!! me la envio un post el compi "Bebeto", os lo paso http://www.slotforum.com/forums/index.php?...mp;#entry295207
asi podreis ver como se coloca la cinta adhesiva!
espero que os sirva como a mi!!
Imagen :trabajar: Imagen :trabajar: Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”