problemas con pitlane
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problemas con pitlane
Escrito originalmente por Guest ricmocan en 23 de Febrero del 2009
Hola
Quisiera que alguien me explicase que razon hay que deje de funcionar en la entrada del pitlane, tengo la pista limpia, he mirado los foros, he mirado todo pero la verdad, sigue sin funcionar. osea si hago carrera en PS, no gana nadie , "averia de pobre" todos sin combustible, puedo entrar eso si pero no detecta , en las otras modalidades va bien, puedo cambiar de pista tranquilamente etc
pero lo que es Ps NADA, no hay forma, no se que hacer, ya limpiar he limpiado sobre limpiado y requetelimpiado , pero no llena. . Si alguien puede guiarme algo mas que los foros , pues ya lei y he probado todo lo que pponeis os lo agradeceria . Incluso me dijeron que podria ser la centralita,pero no creo que sea eso exclusivamente . pero bueno. G
Saludos a todos los sloteros del canal
Hola
Quisiera que alguien me explicase que razon hay que deje de funcionar en la entrada del pitlane, tengo la pista limpia, he mirado los foros, he mirado todo pero la verdad, sigue sin funcionar. osea si hago carrera en PS, no gana nadie , "averia de pobre" todos sin combustible, puedo entrar eso si pero no detecta , en las otras modalidades va bien, puedo cambiar de pista tranquilamente etc
pero lo que es Ps NADA, no hay forma, no se que hacer, ya limpiar he limpiado sobre limpiado y requetelimpiado , pero no llena. . Si alguien puede guiarme algo mas que los foros , pues ya lei y he probado todo lo que pponeis os lo agradeceria . Incluso me dijeron que podria ser la centralita,pero no creo que sea eso exclusivamente . pero bueno. G
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Escrito originalmente por djlutz en 23 de Febrero del 2009
Si puedes decir qué pasos sigues al entrar el coche para repostar mejor.
Pero si tienes un teste, multímetro, podrías asegurar que la pista está correcta: mide la zona muerta de la entrada de box y mira si hay continuaidad con el conector jack.
Si no puedes comprobarlo mediante tester o multímtro, pues simplemente abre la pista y mira si el cable está bien soldado dentro.
Si puedes decir qué pasos sigues al entrar el coche para repostar mejor.
Pero si tienes un teste, multímetro, podrías asegurar que la pista está correcta: mide la zona muerta de la entrada de box y mira si hay continuaidad con el conector jack.
Si no puedes comprobarlo mediante tester o multímtro, pues simplemente abre la pista y mira si el cable está bien soldado dentro.
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2009
Una tontería que le pasó a un compañero es que marcaba PS pero ningún coche al entrar repostaba y era que el pitlane NO lo tenía conectado a la centralita.
Otro tenía un problema con ese conector, que le bailaba un poco...
Una tontería que le pasó a un compañero es que marcaba PS pero ningún coche al entrar repostaba y era que el pitlane NO lo tenía conectado a la centralita.
Otro tenía un problema con ese conector, que le bailaba un poco...
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Escrito originalmente por Guest ricmocan en 23 de Febrero del 2009
En primer lugar gracias por contestar rapido . Yo pongo ps 100000 5 pitlane. y arranco . Cuando ya me avisa el mando con vibracion eso es que ya debo entrar y entro pinchando el boton de cambio de pista y paro el coche en la franja barrada de amarillo , que es donde antes lo hacia y bien iva. Tengo tester, no yo pero puedo disponer , pero no se exactamente que es lo que debo comprobar pues me dejaron una vez pero como nose como funciona ni lo que hago al respecto, pues tampoco me sirve de mucho. Si con el tester puedo comprobar , que es lo que debo comprobar y como para yo volver a pedir el tester y con paciencia averiguar .
Gracias de nuevo.
HOLAdjlutz escribió:Si puedes decir qué pasos sigues al entrar el coche para repostar mejor.Pero si tienes un teste, multímetro, podrías asegurar que la pista está correcta: mide la zona muerta de la entrada de box y mira si hay continuaidad con el conector jack.
Si no puedes comprobarlo mediante tester o multímtro, pues simplemente abre la pista y mira si el cable está bien soldado dentro.
En primer lugar gracias por contestar rapido . Yo pongo ps 100000 5 pitlane. y arranco . Cuando ya me avisa el mando con vibracion eso es que ya debo entrar y entro pinchando el boton de cambio de pista y paro el coche en la franja barrada de amarillo , que es donde antes lo hacia y bien iva. Tengo tester, no yo pero puedo disponer , pero no se exactamente que es lo que debo comprobar pues me dejaron una vez pero como nose como funciona ni lo que hago al respecto, pues tampoco me sirve de mucho. Si con el tester puedo comprobar , que es lo que debo comprobar y como para yo volver a pedir el tester y con paciencia averiguar .
Gracias de nuevo.
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2009
Dime si tienes el cable conectado a la central o que te lo hayas olvidado sin querer
Perdóooooon???? qué es lo que marcas?ricmocan escribió:Yo pongo ps 100000 5 pitlane
Dime si tienes el cable conectado a la central o que te lo hayas olvidado sin querer
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Escrito originalmente por Guest ricmocan en 23 de Febrero del 2009
yo marco ps y al darle inicio me sale 100000 supongo es algo referido al tiempo crono , y dejo en 5 vueltas para cargar , vamos que lo dejo tal cual , que es como cuando lo puse , y funcionaba , hacia.van pasando las vueltas veo que se gasta el combustible , correcto segun le doy mas caña o menos pues se gasta antes, y cuando me vibra el mando, y miro centralita ya noa hay combustible , osea va mas lento y deberia entrar en pitlane. entro pero no carga combustible, . Otra cosa que quiero remarcar , "funcionaba" el porque no lose , para eso trato de explicarles , haber si es otra cosa. Gracias de nuevo
Hola litus,litus14 escribió:Perdóooooon???? qué es lo que marcas?Dime si tienes el cable conectado a la central o que te lo hayas olvidado sin querer
yo marco ps y al darle inicio me sale 100000 supongo es algo referido al tiempo crono , y dejo en 5 vueltas para cargar , vamos que lo dejo tal cual , que es como cuando lo puse , y funcionaba , hacia.van pasando las vueltas veo que se gasta el combustible , correcto segun le doy mas caña o menos pues se gasta antes, y cuando me vibra el mando, y miro centralita ya noa hay combustible , osea va mas lento y deberia entrar en pitlane. entro pero no carga combustible, . Otra cosa que quiero remarcar , "funcionaba" el porque no lose , para eso trato de explicarles , haber si es otra cosa. Gracias de nuevo
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Escrito originalmente por lucio en 23 de Febrero del 2009
Ricmocan, yo revisaria la clavija, esa clavija la primera vez que la quise sacar se le salio la funda, no hubo desperfectos y la puse como estaba y todo funcionaba perfectamente. a partir de entonces la sacaba con mucho cuidado y ningun problema,solo era la funda de plastico aunque el hecho de meter y sacar la clavija solo lo hize dos veces, una para cambiar el trazado del circuito y otra para desmontarlo y llevartelo.
Revisala por si acaso.
Saludos
Ricmocan, yo revisaria la clavija, esa clavija la primera vez que la quise sacar se le salio la funda, no hubo desperfectos y la puse como estaba y todo funcionaba perfectamente. a partir de entonces la sacaba con mucho cuidado y ningun problema,solo era la funda de plastico aunque el hecho de meter y sacar la clavija solo lo hize dos veces, una para cambiar el trazado del circuito y otra para desmontarlo y llevartelo.
Revisala por si acaso.
Saludos
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Escrito originalmente por djlutz en 23 de Febrero del 2009
Por si acaso:
Cuando entres en el pit, tu sigue dandole al gatillo del gas, el coche debe pararse solo y empezar a cargar. Si no se para solo en el pitlane y en vez de eso sigue adelante, tienes un problema en la conexión. No apretes botones dentro del pitlane ni nada parecido, haz lo que te he dicho y comenta si se para solo el coche.
Por si acaso:
Cuando entres en el pit, tu sigue dandole al gatillo del gas, el coche debe pararse solo y empezar a cargar. Si no se para solo en el pitlane y en vez de eso sigue adelante, tienes un problema en la conexión. No apretes botones dentro del pitlane ni nada parecido, haz lo que te he dicho y comenta si se para solo el coche.
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2009
Cuando marcas PS, luego debes poner los minutos y después las paradas.
No puedes marcar 10 minutos?
Debe ser error de la central entonces.
El numero ese de 100000 es muy raro, piensa que son 1666 horas. Debería salirte un 10, creo. hablo de memoria.
Pero a parte de esto, lo que te hemos dicho, revisa que la clavija toque bien en el IN de la central
Ostras... 100000??? eso no lo he visto nunca.ricmocan escribió:Hola litus, yo marco ps y al darle inicio me sale 100000 supongo es algo referido al tiempo crono , y dejo en 5 vueltas para cargar , vamos que lo dejo tal cual , que es como cuando lo puse , y funcionaba , hacia.van pasando las vueltas veo que se gasta el combustible , correcto segun le doy mas caña o menos pues se gasta antes, y cuando me vibra el mando, y miro centralita ya noa hay combustible , osea va mas lento y deberia entrar en pitlane. entro pero no carga combustible, . Otra cosa que quiero remarcar , "funcionaba" el porque no lose , para eso trato de explicarles , haber si es otra cosa. Gracias de nuevo
Cuando marcas PS, luego debes poner los minutos y después las paradas.
No puedes marcar 10 minutos?
Debe ser error de la central entonces.
El numero ese de 100000 es muy raro, piensa que son 1666 horas. Debería salirte un 10, creo. hablo de memoria.
Pero a parte de esto, lo que te hemos dicho, revisa que la clavija toque bien en el IN de la central
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2009
Otros errores tontos que pueden suceder.
1. Que aunque entres al pit, no detecte el coche. Por si las moscas pásale un trapo al carril con el corte.
2. Comprueba las trencillas. En la ultima carrera no me detectó el coche el pitlane por culpa de llevar mal la trencilla. No digo sucia, digo demasiado plana.
3. revisa el cable del pit a la central
Otros errores tontos que pueden suceder.
1. Que aunque entres al pit, no detecte el coche. Por si las moscas pásale un trapo al carril con el corte.
2. Comprueba las trencillas. En la ultima carrera no me detectó el coche el pitlane por culpa de llevar mal la trencilla. No digo sucia, digo demasiado plana.
3. revisa el cable del pit a la central
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Escrito originalmente por djlutz en 23 de Febrero del 2009
A ver, no soy adivino, pero supongo que el compañero se ha liado un poco:
100000
10:00:00
mm:ss:cc
Liiiiiiiitus!
A ver, no soy adivino, pero supongo que el compañero se ha liado un poco:
100000
10:00:00
mm:ss:cc
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2009
Cuando pones PS debes poner un numero de minutos... 10 y no hay más ceros.
eso es imposible, daniiiiiiiidjlutz escribió:A ver, no soy adivino, pero supongo que el compañero se ha liado un poco:100000
10:00:00
mm:ss:cc
Liiiiiiiitus!
Cuando pones PS debes poner un numero de minutos... 10 y no hay más ceros.
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Escrito originalmente por djlutz en 23 de Febrero del 2009
PS: Uis lo que ma dixooooo!!!
En eso estás en lo cierto, pero nadie ha dicho que no indique más cosaslitus14 escribió:eso es imposible, daniiiiiiii Cuando pones PS debes poner un numero de minutos... 10 y no hay más ceros.
PS: Uis lo que ma dixooooo!!!
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Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2009
Claroooo.. porque tu duermes con una centralita al lado (además de la wife)
habría jurado que me salía solamente un 10 y después un 5
mea culpa, vaya espesor de noche
Claroooo.. porque tu duermes con una centralita al lado (además de la wife)
habría jurado que me salía solamente un 10 y después un 5
mea culpa, vaya espesor de noche
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Escrito originalmente por Guest ricmocan en 26 de Febrero del 2009
Bueno gracias a todos , ya solvente , era el cable como me dijo lucio, que el mas que nadie conoce esta pista jajaj. taba suelto los cables lo desmonte y lo puse bien y ahroa puedo acabarrrrrrrrrrrrr la carrera, que pena todos los coches en carrera no acababa nadie por falta de gasofa. Bueno ya me taba planteando poner un surtidor a medio camino jejeejje. ya esta, gracias .
Bueno gracias a todos , ya solvente , era el cable como me dijo lucio, que el mas que nadie conoce esta pista jajaj. taba suelto los cables lo desmonte y lo puse bien y ahroa puedo acabarrrrrrrrrrrrr la carrera, que pena todos los coches en carrera no acababa nadie por falta de gasofa. Bueno ya me taba planteando poner un surtidor a medio camino jejeejje. ya esta, gracias .