Hasta aquí llego

HAL
Site Admin

Hasta aquí llego

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 24 de Marzo del 2007
Bueeeeno.
Después de sucesivas ampliaciones, opté por retirar todos los muebles del cuarto y esto es lo que he acabado montando. Ya no me queda sitio y la única opción para crecer es meter más alturas, cosa que aumentaría la longitud a costa de la calidad, por lo que no va a ocurrir.
Pues eso, 31 metros con 4 cambios de carril. 6 tíos entran cómodos (con alargadores), Una recta de 3,60, 3 de 2,70. La pena que me queda es no poder meter una recta de 5-6 metros pero es lo que hay.
Soportación de tramo aéreo hecha con madera de balsa y tubillón de 10 a 8 cm de altura para que entre la pinza.
Y esto es un resumen de la evolución de lo que he ido montando.
http://hobbyspeto.blogspot.com/
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Marzo del 2007
ese circuito está de vicio!!!!! no lo había visto antes.... me gusta mucho.
enhorabuena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 24 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:ese circuito está de vicio!!!!! no lo había visto antes.... me gusta mucho.enhorabuena.
buff, que guapo, una duda, despues d ela recta de meta tienes una curva o me lo parece a mi? esque entonces no se corresponde con el diseño que pones de circuito Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 24 de Marzo del 2007
El circuíto es guapísimo, pero veo un pequeño problema para llegar a recoger los coches en las rectas del fondo. Además hay 2 niveles, lo veo bastante difícil.
Es una sugerencia únicamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Axel-Team escribió:El circuíto es guapísimo, pero veo un pequeño problema para llegar a recoger los coches en las rectas del fondo. Además hay 2 niveles, lo veo bastante difícil.Es una sugerencia únicamente.
por cierto, la mesa es semicircular? yo es que por mas que lo miro, veo la recta de meta en curva, y despues de ella más curva... y en el diseño del circuito no aparece asi Imagen no se si me he tomao algo raro o que, epro tambien la recta que hay en diagonal la veo emdio en curva Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 24 de Marzo del 2007
erchou escribió:por cierto, la mesa es semicircular? yo es que por mas que lo miro, veo la recta de meta en curva, y despues de ella más curva... y en el diseño del circuito no aparece asi Imagen no se si me he tomao algo raro o que, epro tambien la recta que hay en diagonal la veo emdio en curva ImagenImagen
es que el objetivo que ha usado para la foto es gran angular, como ojo de serpiente de las mirillas de las puertas de casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sglogar escribió:es que el objetivo que ha usado para la foto es gran angular, como ojo de serpiente de las mirillas de las puertas de casa.
aaaaah, ya pensaba que me habian echao algo en la comida ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 25 de Marzo del 2007
La foto está sacada con un ojo de pez, por eso distorsiona toda la imagen. Tengo una foto esférica del cuarto entero que es la bomba, pero no la consigo colgar. Es un .mov, no un jpg.
Para coger (o volver a encarrilar) los coches, uso la pinza. La recta tunel tiene la entrada y la salida más abiertas qie el piso de arriba para darle velocidad. no suele haber mucha salida ahí.La mesa tiene un par de trampillas, pero son para mantenimiento, no para coger cocges. No hace falta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 25 de Marzo del 2007
sglogar escribió:es que el objetivo que ha usado para la foto es gran angular, como ojo de serpiente de las mirillas de las puertas de casa.
Quería decir un pez serpiente está claro Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sí, lo del ojo de serpiente no lo había oído nunca, por lo menos en fotografía. Imagen
La de la recta de salida en curva también ha sido muy buena. Al principio estaba flipao Imagen . Pensaba, joder, claro que acaba en curva, como todas las rectas de un circuito si lo has montado del todo. Imagen :ja: Lo de la mesa circular ya ha sido la bomba Imagen :ja:
Hey, y sin acritud, eh? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A versi consigo colgar esta otra foto en montaje sin tanta distorsión...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Marzo del 2007
Peto escribió:A versi consigo colgar esta otra foto en montaje sin tanta distorsión...Imagen
asi mejor Imagen Imagen Imagen pues em gustaba la mesa medio en curva Imagen Imagen Imagen en curva o no en curva, un peaso circuito.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver si esto chuta, que es una foto esférica super cañera que hizo un colega. La acabo de subir, a lo mejor tardan un poco en procesarla.
Peto's Home Slot Circuit

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Marzo del 2007
Imagen
Peto escribió:A ver si esto chuta, que es una foto esférica super cañera que hizo un colega. La acabo de subir, a lo mejor tardan un poco en procesarla.Peto's Home Slot Circuit
me ncia a youtube y me pone que el video no es visible Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 25 de Marzo del 2007
erchou escribió:Imagenme ncia a youtube y me pone que el video no es visible Imagen
Imagen
A mi tampoco me deja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen :ordenador: Imagen
Leche fruta. Estoy hasta los jueves. El problema de la foto esférica es que no es ni imagen ni video. Por eso no la consigo colgar en ningún sitio. U-tube debería chutar. Más que nda es por la foto, que el circuito ya lo habéis visto. Es que el colega que la hizo es un artista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2007
Peto escribió:ImagenImagenImagenLeche fruta. Estoy hasta los jueves. El problema de la foto esférica es que no es ni imagen ni video. Por eso no la consigo colgar en ningún sitio. U-tube debería chutar. Más que nda es por la foto, que el circuito ya lo habéis visto. Es que el colega que la hizo es un artista
Subela a megaupload.com y ya la bajaremos.
Gran circuito, sí seños

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Marzo del 2007
Es un circuito estupendo.
¿Como se programa el modo Peto´s Circuit?. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Marzo del 2007
Peto escribió:El problema de la foto esférica es que no es ni imagen ni video.
tio, parece una adivinanza, video no es imagen tampoco ¿entonces que es?, hazle pantallazo y ya está, se convierte en imagen.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 26 de Marzo del 2007
Que va.
Es una foto de esas panorámicas que hacen de los museos, en las que arrastrando con el ratón puedes mirar arriba y abajo derecha e izquierda en 360º y hacer zoom para ver de más cerca. Es como estar dentro.
Este es un link de una panorámica de Machu Pichu, para que te hagas una idea de lo que es. Imagen
http://www.perou.org/album/panoramic/index...&qt=machu_2

Responder

Volver a “Pistas N-D”