Mis primeros resultados

Responder
HAL
Site Admin

Mis primeros resultados

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanpe en 4 de Marzo del 2007
Hay van mis primeros resultados
haber que pegas sacais
acepto ideas para las elevaciones de las pistas a tres alturas
IDEA ORIGINAL SOBRE PLANO
Visit My Website
Visit My Website
Visit My Website
Imagen
PROYECTO EN REALIZACION
En el post de abajo estan las fotos y aos pondre la idea primera que tengo para la elevacion de la
pista a tres niveles pero lo dicho necesito ideas.
animo entre todos podemos hacerlo bien .
Gracias a todos por ayudarme a colgar las fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanpe en 4 de Marzo del 2007
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Marzo del 2007
juanpe escribió:HABER SI PUEDO PONER LAS FOTOS QUE NO ME DEJAPORQUE ?
Las has de colgar en algun sitio, y luego utilizar el boton que tiene un paisaje y pegar el enlace que conseguiras clicando con el boton derecho sobre la imagen...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Marzo del 2007
olgydan escribió:Las has de colgar en algun sitio, y luego utilizar el boton que tiene un paisaje y pegar el enlace que conseguiras clicando con el boton derecho sobre la imagen...
Es muy agradable empezar la semana teniendo a todos los moderadores a pleno rendimiento.
Con todo nuestro afecto, Bebeto and the Galician Ninco Machine.
P.D. En cuanto juanpe consiga poner la foto daremos nuestra opinion para no alterar el tema de esta discusión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Marzo del 2007
Veo que ya lo hemos conseguido.
Pues si bebeto, es dificil coincidir todos a la vez, pero, cuando hay trabajo, todo el mundo da la cara, y es lo que realmente te llena, ver que estan ahi, incluso cuando no estan....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Marzo del 2007
juanpe escribió:Hay van mis primeros resultadoshaber que pegas sacais
acepto ideas para las elevaciones de las pistas a tres alturas
IDEA ORIGINAL SOBRE PLANO
En el post de abajo estan las fotos y aos pondre la idea primera que tengo para la elevacion de la
pista a tres niveles pero lo dicho necesito ideas.
animo entre todos podemos hacerlo bien .
Gracias a todos por ayudarme a colgar las fotos.
En mi opinión:
Ventajas: El espacio está magnificamente aprovechado, es dificil hacer un circuito mas largo en el espacio disponible. Me ha gustado ese pitlane en el segundo piso, queda muy estético.
Desventajas: Hay demasiados lugares de dificil acceso. Corriendo con 6, 7 ú 8 coches, en el Ninco digital es fácil que se produzcan montoneras sino se retiran rapidamente los coches accidentados. Además para rodar pegado a otro sin embestirle es necesario tener buena visibilidad de la pista y hay puntos de díficil visión. Creo que puedes sufrir continuos atascos.
En resumen: me parece mejor circuito cuantos menos coches compitan.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2007
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanpe en 7 de Marzo del 2007
bebeto escribió:En mi opinión:Ventajas: El espacio está magnificamente aprovechado, es dificil hacer un circuito mas largo en el espacio disponible. Me ha gustado ese pitlane en el segundo piso, queda muy estético.
Desventajas: Hay demasiados lugares de dificil acceso. Corriendo con 6, 7 ú 8 coches, en el Ninco digital es fácil que se produzcan montoneras sino se retiran rapidamente los coches accidentados. Además para rodar pegado a otro sin embestirle es necesario tener buena visibilidad de la pista y hay puntos de díficil visión. Creo que puedes sufrir continuos atascos.
En resumen: me parece mejor circuito cuantos menos coches compitan.
Un saludo
Hola el pint lane no va en sugun altura sino en la tercera pues debajo de la
salida del pit pasan dos tramos en segunda altura que igual no ves uno de ellos
porque me falta una curva super exterior que me llega esta semana y no esta puesta
pero si ves la recta del otro tramo que va pegada a la que falta y va tambien en segunda altura.
(Lo ves en el segundo piso en el plano pero va en el tercero por que con el trackmap no se como poner la pasada esa en
una tercera altura) hay algun manual para ese programa donde lo explique.
Aprovechando que me puesto a escribir ; otra pregunta donde puedo ver columnas caseras para la elevacion
tengo que coger alguna idea.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Marzo del 2007
El safety car de SDS es de pega o te anda por las pistas ninco ¿que le has hecho?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

juanpe escribió:Hola el pint lane no va en sugun altura sino en la tercera pues debajo de la salida del pit pasan dos tramos en segunda altura que igual no ves uno de ellos
porque me falta una curva super exterior que me llega esta semana y no esta puesta
pero si ves la recta del otro tramo que va pegada a la que falta y va tambien en segunda altura.
Aprovechando que me puesto a escribir ; otra pregunta donde puedo ver columnas caseras para la elevacion
Gracias
Mirate en el foro MOPU la Discusión "mi primer circuito, proceso con fotos".
Por cierto..... si que llama la atención el safety de SDS, los demás coches que se ven creo que son todos Ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

juanpe escribió:Hola el pint lane no va en sugun altura sino en la tercera pues debajo de la salida del pit pasan dos tramos en segunda altura que igual no ves uno de ellos
Gracias
Mirate en el foro MOPU la Discusión "mi primer circuito, proceso con fotos".
Por cierto..... si que llama la atención el safety de SDS, los demás coches que se ven creo que son todos Ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 7 de Marzo del 2007
Yo me estoy basando en la idea de albertom para hacer las alturas, ya que mi circuito no da para muchas decoraciones.
También vi en algún post alguien que hacía las alturas con listones taladrados a distancías de un centímetro y podía regular libremente la altura según le convenía. Creo que ese sistema es el que mejor va para tu circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Marzo del 2007
lo que no entiendo que es lo que usas para elevar las pistas??? no se vé ná...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 7 de Marzo del 2007
¿Has pensado que se necesita espacio para las columnas que aguanten los 3 pisos?
No se ve sitio suficiente para poderlo hacer
Iremos viendo tus progresos y a lo mejor me he equivocado
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanpe en 7 de Marzo del 2007
Axel-Team escribió:¿Has pensado que se necesita espacio para las columnas que aguanten los 3 pisos?No se ve sitio suficiente para poderlo hacer
Iremos viendo tus progresos y a lo mejor me he equivocado
Imagen
De momento mi idea primera es la siguiente:
Con tubo de PVC de un diametro de 30 ir cortando a medida de 19,7 cm para la base de las tres alturas y de 9,70 para la base de la segunda altura .
Para las rampas del primer piso al segundo tres trozos del mismo PVC y diametro con las siguientes
medidas (sustituyendo a los elevadores que viene con el circuito) 1º 4,65 cm 2º 6,85 cm 3º 8,25 cm (aproximadamente ya que las medidas me las he dejado en la oficina) pero las pondre exactas.
Para la elevavion de la rampa de primero al tercero otros tre trozos mas aparte de los anteriores
de medidas 1º 14,65 cm 2º 16,85 cm 3º 18,25 cm.
Estos tubos para las rampas va en su parte superior acabados en chaflan aunque aun no he calculado el angulo necesario .
Se da por hecho que despues de la rampa van los tubos dichos en primer lugar.
Estos tubos de la rampa van colocados en la base entre las separaciones de pista .
Tambien tengo en mente que mañana ire a mirar para introducir un perfil angular que se pueda doblar de los usados en ventanas para hacer que la pista quede recta (intrucion dicho perfil por la parte inferior de las pistas ) enganchandole en la ranura de los bordes ( para ello he visto que en la union de pistas tendre que cortar en los extremos porque estos son ciegos y no pasa el perfil.
El tema de los coches que veis :
NINCO: Nisan Digitalizado
Megane Digitalizado
SCX: Audi Digitalizado
Mercedes No digitalizado (todavia)
Safety car No digitalizado ( habra que hacer muchas pruebas con el para digitalizar y que
conserve sus caracteriticas
Ya pondre fotos segun vaya haciendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 8 de Marzo del 2007
Hola Juanpe,
Yo solo tengo 2 alturas, pero te comento.
Yo he usado madera de balsa de 4 mm, tubillón de madera de 10, chinchetas para tapizar (de 10 mm) y cola de contacto. He hecho tiras de madera de 210x40 mm para sujetar los tramos por debajo y les pongo dos pedazos de tubillón de 80 mm a modo de pilares. Los pego con cola y les pongo una chincheta. Para aumentar estabilidad, le puedes poner una base de madera de balsa de 20x20, pero a mí no me ha hecho falta.
Para hacer más alturas, usaría tubillón de 12 para la 1ª y de 10 para la 2ª. La 1ªbase debería ser un poco más larga que la 2ª, para poder pegar y coser el pilar de la 3ª alturadesde debajo de la primera plataforma. En función del espacio que tengas debajo para apoyar, puedes alargar la madera de balsa hasta donde tengas hueco en la vertical.
Para las curvas, he hecho plantillas enteras de madera de balsa, de manera que aunque pongas los pilares mal distribuidos por falta de espacio debajo, la curva permanece estable.
En ambos casos, el resultado es firme, y sale bastante barato. Lo pintas todo de gris y queda apañado.

T T >>Chincheta
___________ >>Madera de balsa
I I
I I >>Tubillón de 10
I I
T T >>Chincheta
_______________ >>Madera de balsa
I T T I >>Cincheta (hacia arriba)
I I >>Tubillón de 12
I I
I I

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 8 de Marzo del 2007
Mier-coles. Imagen :ordenador: Imagen
No me ha respetado el formato. Si lo copias y pegas en word, lo pasas a courier y alineas las flechitas de texto metiendo espacios entre chinchetas y entre tubillones, se verá bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 10 de Marzo del 2007
Buenas Juanpe, en el enlace tienes el sistema que he utilizado, sencillo, practico y sobre todo no ocupa mucho espacio,
del cual tu andas escaso, la base de la columna la puedes hacer mas estrecha y pegarla, o incluso sin base, pegar directamente la columna, en una sola columna puedes anclar todas las soportes horizontales del puente que necesites, ten también en cuenta si vas a poner pianos puesto que también pueden ponerse.
Por cierto veo demasiadas alturas para el digital, poco espacio para meter las manos, asegura bien las columnas a la tabla y las pistas. Este diseño está pensado para montar y desmontar
http://www.slotdigital.info/Revista/001/brico.htm

Responder

Volver a “Pistas N-D”