Escrito originalmente por Guest juanpe en 7 de Marzo del 2007
Axel-Team escribió:¿Has pensado que se necesita espacio para las columnas que aguanten los 3 pisos?No se ve sitio suficiente para poderlo hacer
Iremos viendo tus progresos y a lo mejor me he equivocado
De momento mi idea primera es la siguiente:
Con tubo de PVC de un diametro de 30 ir cortando a medida de 19,7 cm para la base de las tres alturas y de 9,70 para la base de la segunda altura .
Para las rampas del primer piso al segundo tres trozos del mismo PVC y diametro con las siguientes
medidas (sustituyendo a los elevadores que viene con el circuito) 1º 4,65 cm 2º 6,85 cm 3º 8,25 cm (aproximadamente ya que las medidas me las he dejado en la oficina) pero las pondre exactas.
Para la elevavion de la rampa de primero al tercero otros tre trozos mas aparte de los anteriores
de medidas 1º 14,65 cm 2º 16,85 cm 3º 18,25 cm.
Estos tubos para las rampas va en su parte superior acabados en chaflan aunque aun no he calculado el angulo necesario .
Se da por hecho que despues de la rampa van los tubos dichos en primer lugar.
Estos tubos de la rampa van colocados en la base entre las separaciones de pista .
Tambien tengo en mente que mañana ire a mirar para introducir un perfil angular que se pueda doblar de los usados en ventanas para hacer que la pista quede recta (intrucion dicho perfil por la parte inferior de las pistas ) enganchandole en la ranura de los bordes ( para ello he visto que en la union de pistas tendre que cortar en los extremos porque estos son ciegos y no pasa el perfil.
El tema de los coches que veis :
NINCO: Nisan Digitalizado
Megane Digitalizado
SCX: Audi Digitalizado
Mercedes No digitalizado (todavia)
Safety car No digitalizado ( habra que hacer muchas pruebas con el para digitalizar y que
conserve sus caracteriticas
Ya pondre fotos segun vaya haciendo.