Mastertrack analogico + Kit digitalizador

Responder
HAL
Site Admin

Mastertrack analogico + Kit digitalizador

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2007
NINCO nos envia un pdf a los socios del club con un diseño para digitalizar el Mastertrack analógico, además de informarnos de la proxima apertura de una web especializada en N-Digital.
Aqui teneis la info:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 4 de Enero del 2007
Muy guapa la pista, este fin de semana la pruebo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aliron en 4 de Enero del 2007
Aprovechando este post me gustaría preguntar : ImagenImagen
- Si no tengo nada anteriormente me merece la pena coger directamente el digital o coger uno analógico + el kit y así poder elegir el modo de juego en cada momento?
- En verano me di de alta en el club ninco y creo que me deberían haber mandado un carné o algo así. ?
Gracias y como siempre seguiré aprendiendo de todo lo que se escribe en el foro y espero pronto poder comentar con todos vosotros mis opiniones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aliron escribió:Aprovechando este post me gustaría preguntar : ImagenImagen- Si no tengo nada anteriormente me merece la pena coger directamente el digital o coger uno analógico + el kit y así poder elegir el modo de juego en cada momento?
- En verano me di de alta en el club ninco y creo que me deberían haber mandado un carné o algo así. ?
Gracias y como siempre seguiré aprendiendo de todo lo que se escribe en el foro y espero pronto poder comentar con todos vosotros mis opiniones. Imagen
Es que depende de lo que quieras hacer. Si quieres correr tambien en analogico cogete ese y el kit. Si no, directamente el digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aliron en 4 de Enero del 2007
litus14 escribió:Es que depende de lo que quieras hacer. Si quieres correr tambien en analogico cogete ese y el kit. Si no, directamente el digital.
Desde siempre me ha gustado el tema del slot pero nunca me habia decidido a comprarlo hasta que compre el scalextric digital (NO POWER LINE) que acabe vendiendo.
Me encanta el tema de poder adelantar, elegir distintos modos de carrera, etc. , pero nunca he corrido en analogico e imagino que algo tiene que tener cuando todos los que teneis digital no dejais de jugar en el analogico. ( por ahí viene mi duda ¿ Que tiene el analogico que no tiene el digital?
De cualquier modo tengo ganas de empezar, porque desde que vendí el scalextric no dejo de leer todo lo que sale en el foro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aliron escribió:¿ Que tiene el analogico que no tiene el digital?
Que no tiene casi electronica con lo que las posibilidades de fallo son mínimas. Es el de toda la vida y hay muchos coches que podrias correr con ellos en analogico y no en digital aunque ninco dé más facilidades para digitalizarlos.
Y otra cosa es el analogico de club, que es algo totalmente distinto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 26 de Febrero del 2007
Hola a todos.
yo tambien recibi ese correo electronico, pero tengo una duda. ¿no faltan pilares de los mas altos?. Yo hice un recuento y veia que me faltaban pilares altos, aun teniendo la mastertrack asfalto. Estoy pensando hacer pilares con madera. Si estoy equivocado, me podreis decir donde se ponen, para poder disfrutar de este nuevo circuito.
Respecto al carnet de ninco de "aliron", a mi tambien tardaron en enviarlo, desde noviembre de hasta semana santa del año pasado.
saludos

Responder

Volver a “Pistas N-D”