NINCO nos envia un pdf a los socios del club con un diseño para digitalizar el Mastertrack analógico, además de informarnos de la proxima apertura de una web especializada en N-Digital.
Aqui teneis la info:

Es que depende de lo que quieras hacer. Si quieres correr tambien en analogico cogete ese y el kit. Si no, directamente el digital.Aliron escribió:Aprovechando este post me gustaría preguntar :- Si no tengo nada anteriormente me merece la pena coger directamente el digital o coger uno analógico + el kit y así poder elegir el modo de juego en cada momento?
- En verano me di de alta en el club ninco y creo que me deberían haber mandado un carné o algo así. ?
Gracias y como siempre seguiré aprendiendo de todo lo que se escribe en el foro y espero pronto poder comentar con todos vosotros mis opiniones.![]()
Desde siempre me ha gustado el tema del slot pero nunca me habia decidido a comprarlo hasta que compre el scalextric digital (NO POWER LINE) que acabe vendiendo.litus14 escribió:Es que depende de lo que quieras hacer. Si quieres correr tambien en analogico cogete ese y el kit. Si no, directamente el digital.
Que no tiene casi electronica con lo que las posibilidades de fallo son mínimas. Es el de toda la vida y hay muchos coches que podrias correr con ellos en analogico y no en digital aunque ninco dé más facilidades para digitalizarlos.Aliron escribió:¿ Que tiene el analogico que no tiene el digital?