Hola
Pues eso, el scx digital vale 360 euros, pero trae 3 coches digitalizados 3 mandos y el pit stop, una cosa así me parecería genia que lo sacasen Ninco por ese precio, me lo compraria de cabeza, sabeis si hay algo a la vista? saludos

djlutz escribió:Un 0, pues a mi me gusta. Es muy divertido. Yo no veo mucha diferencia entre 6 metros del sds y 12 metros del master track?
¿A caso la hay?
¿Tu la ves?
Sin comentarios ......djlutz escribió:
Glorioso escribió:Sin comentarios ......
Si lo hace Ninco dejaremos de llamarle cerolitus14 escribió:Quieres una pista que haga un cero?????
RAGNAROK escribió:...pero incorpora 3 Honda NSX con ejes traseros de puntas afiladas de 80mm, y de regalo un DVD con las instrucciones del montaje y voz en off cortesía de DJ![]()
en principio ninco no va a sacar coches ya digitalizados, sino que sacara sus coches (ya lo ha hecho con alguno) con el chasis ya listo para atornillar el chip con una especie de cuna...supervegeta escribió:HolaPues eso, el scx digital vale 360 euros, pero trae 3 coches digitalizados 3 mandos y el pit stop, una cosa así me parecería genia que lo sacasen Ninco por ese precio, me lo compraria de cabeza, sabeis si hay algo a la vista? saludos![]()
RAGNAROK escribió:"DIGITEIL BEN HUR"
Patenta esta idea que es nuy buena y no tiene nada de imposible. Además el malo de la pelicula (Mesala) era italiano y llevaba un carro rojo con "cavallinos rampantes negros". ¿A que te recuerda?.