Ampliacion del Pitlane

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ampliacion del Pitlane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 28 de Enero del 2007
Aqui teneis una ampliacion del PIT LANE , creo que es bastante suficiente para varios coches y que no se salgan del PIT LANE. Una media recta antes de la pista con el sensor y una recta completa despues de la pista con el sensor. Mirad bien antes de cortar las pista como la vais a colocar para que el corte quede hacia el lado exterior y encanjen perfectamente. Perdonadme pero no se colocar la foto, se la volvere a mandar a LITUS y que cuando pueda la cuelgue.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2007
1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen
5
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 28 de Enero del 2007
Muchas Gracias LITUS. A ver si me dices como lo hago para colocar las fotos en el foro, no me las admite y dice que el archivo es muy grande.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2007
GONZA escribió:Muchas Gracias LITUS. A ver si me dices como lo hago para colocar las fotos en el foro, no me las admite y dice que el archivo es muy grande.
Aqui está la explicacion /forums/index.php?showtopic=49
En la galeria solamente pueden los socios

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Enero del 2007
¿No se podrían utilizar los tramos del kit de ampliación 4 (las rotondas) para alargar y hacer mas lento el pit lane?. Mi track power no está actualizado, faltan los tramos de bifurcación de entrada al pit lane y las rectas de un carril y como no tengo las rotondas me lio mentalmente con el sentido de las presillas.

Responder

Volver a “Pistas N-D”