Escrito originalmente por Guest extremezs en 14 de Enero del 2007
Una preguntilla para los que tengais el pit lane si entrais rapido en el pit lane el coche se os para solo dentro del sitio reservado para ello, es que a mi el coche se me para despues de salir del pit lane osea en medio de la pista, si quiero que para dentro tengo que ir subecito y parar yo el coche.
Quiza es por el tema de la centralita 104 con bug???
PIT LANE
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2007
No es la central, no. Intenta parar tu bien enmedio.
No, no se para solo si vas rapido. Debes pararlo tu bien en la zona de repostaje porque si vas rapido es posible que se salga del pitlane y te cargue combustible fuera con el peligro de tortazo del que venga lanzado.extremezs escribió:Una preguntilla para los que tengais el pit lane si entrais rapido en el pit lane el coche se os para solo dentro del sitio reservado para ello, es que a mi el coche se me para despues de salir del pit lane osea en medio de la pista, si quiero que para dentro tengo que ir subecito y parar yo el coche.Quiza es por el tema de la centralita 104 con bug???
No es la central, no. Intenta parar tu bien enmedio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest extremezs en 14 de Enero del 2007
Gracias a eso me referia a que hay que parar al entrar..
OK Gracias..
Gracias a eso me referia a que hay que parar al entrar..
OK Gracias..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SSisko en 28 de Enero del 2007
Mi experiencia es la misma. No se para. Yo entiendo que la consola procesa la señal con 1 segundo de retraso.
Según las instrucciones dicen que se para solo. No es así, y he preguntado a Ninco. Me han dicho que debería parar, aunque aconsejan que sea a principio de recta para evitar gran velocidad y que el coche se pase. Al ver que os pasa lo mismo entiendo q por ahora funciona así. Han quedado en llamarme para decirme algo.
Si fuese Ninco diría que lo he diseñado así para poder simular el entrar en boxes sin parar.
TS
Mi experiencia es la misma. No se para. Yo entiendo que la consola procesa la señal con 1 segundo de retraso.
Según las instrucciones dicen que se para solo. No es así, y he preguntado a Ninco. Me han dicho que debería parar, aunque aconsejan que sea a principio de recta para evitar gran velocidad y que el coche se pase. Al ver que os pasa lo mismo entiendo q por ahora funciona así. Han quedado en llamarme para decirme algo.
Si fuese Ninco diría que lo he diseñado así para poder simular el entrar en boxes sin parar.
TS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Enero del 2007
Como toda entrada a boxes, uno no puede venir a toda velocidad y plantearse que el coche hara de 100 a 0 en un milisegundo, si haces la entrada a una velocidad moderada y mas real, el coche para perfectamente en la zona sin estorbar a nadie...
Como toda entrada a boxes, uno no puede venir a toda velocidad y plantearse que el coche hara de 100 a 0 en un milisegundo, si haces la entrada a una velocidad moderada y mas real, el coche para perfectamente en la zona sin estorbar a nadie...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2007
habria que probar cortar una recta por la mitad haciendo un carril y alargar un poco los boxes, asi evitariamos la salida si vienes demasiado rapido pero lo suyo seria que se entrara lentoolgydan escribió:Como toda entrada a boxes, uno no puede venir a toda velocidad y plantearse que el coche hara de 100 a 0 en un milisegundo, si haces la entrada a una velocidad moderada y mas real, el coche para perfectamente en la zona sin estorbar a nadie...