que programa para diseñar puedo usar?

Responder
HAL
Site Admin

que programa para diseñar puedo usar?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sick en 16 de Enero del 2007
HOLA!
me gustaria saber vuestras opiniones de este circuito:jugabilidad ,se verian bien todos los tramos?
espero vuestras opiniones!
Imagen
algun otro programa ke me meta las pistas nuevas de ninco(digitales y medias curvas standar y medias interiores k en este no me vienen) y tambien pueda meter las de scx???
gracias de antemano!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 16 de Enero del 2007
Aqui se lleva mucho el trackpower. Puedes descargar version demo y checkear si te sirve en:
http://www.trackpower.net/
Corrigido, Litus. No abri mi trackppower, solo checkee en la web y ahi no pone lo de ninco. Perdonar la info incorrecta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2007
midget99 escribió:Aqui se lleva mucho el trackpower pero no veo que lleve las pistas de Ninco. Las de scx si tiene. Puedes descargar version demo y checkear si te sirve en:http://www.trackpower.net/
El trackpower lleva todas las pistas de ninco. Solamente le falta el pitlane pero lo demás TODO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest serpiman en 20 de Enero del 2007
litus14 escribió:El trackpower lleva todas las pistas de ninco. Solamente le falta el pitlane pero lo demás TODO.
en el web dice que lleva Catálogos completos de Scalextric Digital System, de Superslot Sport/Sport Digital y de Carrera Evolution/Pro-X incluyendo sus accesorios electrónicos. Página actualizada a 20061224
nada más

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Enero del 2007
serpiman escribió:en el web dice que lleva Catálogos completos de Scalextric Digital System, de Superslot Sport/Sport Digital y de Carrera Evolution/Pro-X incluyendo sus accesorios electrónicos. Página actualizada a 20061224nada más
Pues la versión 1.5.0 que la he comprado esta semana, si tiene catalogo de ninco digital (N-Digital)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 20 de Enero del 2007
serpiman escribió:en el web dice que lleva Catálogos completos de Scalextric Digital System, de Superslot Sport/Sport Digital y de Carrera Evolution/Pro-X incluyendo sus accesorios electrónicos. Página actualizada a 20061224nada más
Puedes descargar la versión demo que está en esa misma página y salir de dudas.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sick en 25 de Enero del 2007
muxas gracias por todo!lo probare y ya os komentare!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sick en 26 de Enero del 2007
el trackpower no tiene pistas scx analogicas. Imagen les mande un email para que me lo confirmaran.y no me vale para diseñar mi circuito.pero todas las demas cosassi estan.

Responder

Volver a “Pistas N-D”