TORRE DE CONTROL - NINCO DIGITAL

HAL
Site Admin

TORRE DE CONTROL - NINCO DIGITAL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2006
Ya está en nuestro poder la torre....
Imagen
Casi consigo también el pitlane pero el vendedor, que se ha portado bien conmigo, al final no ha accedido a venderme el suyo, pero ha intentado conseguirlo hoy por todos los medios posibles... Una pena.
Ya la probaremos más tarde ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Diciembre del 2006
Pero que cachondos sois los del lado oscuro, vaya foto mas "acojonante" en todos los aspectos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Diciembre del 2006
diossssssssssssssssssssss
esos ojos inyectados en sangre, estas poseido LITUS, salvate aun estas a tiempo, cruza o lte perderas en el lado oscuro de la fuerza Imagen
vas a se de los ultimos en tenerlo todo, manda huevos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Diciembre del 2006
Jajajajajajaja, anda que anda, jajajajajaja. Enhorabuena y ya veras como este fin de semana te pillas uno en BCN, no me digas que no.
Un saludote Imagen
PD.- En estética me sigue gustando más SDS, por cierto, mirando la pinturita de los cruces de N-Digital, a lo mejor me animo y hago una chapuza con el SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 15 de Diciembre del 2006
Jajajajajaja, solo te falta la foto de Ben Laden colgada en la pared.
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Diciembre del 2006
Litus por ti he realizado una parada con toda la family en Boxes por si te encontraba el producto solicitado y, nada, por poco pero nada (sabes que te debo alguna). Lo único que he tocado la caja del N-Digital que, por poco, me lo abren para verla pero no ha sido así, uno pq estaba la family en el coche esperando, dos me han comentado que cuando la abres es la caja de pandora de todo lo que lleva. Por cierto, he visto de paso (reojo) un Porsche (azul-naranja Le Mans) y algún otro coche nuevo de Ninco, preciosos.
Por Orihuelica del Señor ninguna novedad de SDS, si habían pocas el tendero se ha pasado a Ninco en materia digital.
Vivir para ver.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Diciembre del 2006
Buenísima la foto litus ImagenImagenImagenImagenImagen
Eres un crack! Lástima que te hayamos perdido para la causa Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 15 de Diciembre del 2006
El pasamontañas ese lo lleva para que no se le vea la baba Imagen
Es broma Imagen
Enhorabuena por tu adquisición Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 16 de Diciembre del 2006
jejejee...
Enhorabuena Litus, la foto esta genial... aunque tal y como la ha puesto con e pasamontañas parace que esta noche se haya ido a robar a alguna tienda slot.
saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 16 de Diciembre del 2006
jajajajaa
el subcomandante litus, en lucha contra el sistema establecido, en este caso SDS :p ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Diciembre del 2006
Pues si,muy bonita la torre si,y el tio que esta detras,coño ronaldihno se ha descafeinado como michael jackson,por eso se tapa la cara,jeje. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Quim en 17 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Pues si,muy bonita la torre si,y el tio que esta detras,coño ronaldihno se ha descafeinado como michael jackson,por eso se tapa la cara,jeje. Imagen
Hola Inverosimil LITUS y demas Camaradas , felicidades y que la empieces a Disfrutar Tú nueva Torre de Control , Soy nuevo en esto del Foro pero hace ya Tiempo que os sugo observando en vuestros foro y soluciones , pues bien hoy os comunico que me regalado mi Esposa para estas Navidades el Gran Circuito esperado el " el Master Track de Ninco " aún NO lo he probado pero tengo muchas ganas de ello , esta el porque aún donde lo voy a montar porque tengo el Analógico de 6,5 mt X 3,40 mt ( 21 mt de cuerda ) cuatro carriles montado en el sotano ( Celler ) ,pues me creo que tendre que muy a pesar mio de reducir sus dimensiones ,ya os colgare algunas fotos , ya me contaras que pronto has conseguido en hacer con la Torre , pues me dijerón que hasta pasado las fiestas no pondrian los Kits a la venta .
Un Gran Saludo para todos y Felices Fiestas - Bon Nadal -
Quim .. ..... ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 17 de Diciembre del 2006
Quim escribió:Hola Inverosimil LITUS y demas Camaradas , felicidades y que la empieces a Disfrutar Tú nueva Torre de Control , Soy nuevo en esto del Foro pero hace ya Tiempo que os sugo observando en vuestros foro y soluciones , pues bien hoy os comunico que me regalado mi Esposa para estas Navidades el Gran Circuito esperado el " el Master Track de Ninco " aún NO lo he probado pero tengo muchas ganas de ello , esta el porque aún donde lo voy a montar porque tengo el Analógico de 6,5 mt X 3,40 mt ( 21 mt de cuerda ) cuatro carriles montado en el sotano ( Celler ) ,pues me creo que tendre que muy a pesar mio de reducir sus dimensiones ,ya os colgare algunas fotos , ya me contaras que pronto has conseguido en hacer con la Torre , pues me dijerón que hasta pasado las fiestas no pondrian los Kits a la venta .
Un Gran Saludo para todos y Felices Fiestas - Bon Nadal -
Quim .. ..... ..
Hola Quim:
Si te interesa, ayer, en Poly de Gran Via 2, tenian 1 o 2 dos kits de digitalización a la venta y una torre de control. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Quim en 17 de Diciembre del 2006
Hola Pepsoft :
Me alegro mucho de conocerte y de Recibir Tú interes en informarme sobre la compra de los Kids nuevos de Ninco que me dices que estan en Poly en gran Via nº 2 , perdona la pregunta ¿ esta tienda esta Antes de Pza Cerda ? es no me situo este nº 2 .
Muchas gracias Pepsoft .
Quim ... ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Diciembre del 2006
Quim escribió:Hola Pepsoft :
Me alegro mucho de conocerte y de Recibir Tú interes en informarme sobre la compra de los Kids nuevos de Ninco que me dices que estan en Poly en gran Via nº 2 , perdona la pregunta ¿ esta tienda esta Antes de Pza Cerda ? es no me situo este nº 2 .
Muchas gracias Pepsoft .
Quim ... ..
El Granvia 2 es el gran centro comercial que hay en Hospitalet, viniendo de tarragona, justo antes de la plaça Cerdà.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 17 de Diciembre del 2006
Quim escribió:Hola Pepsoft :
Muchas gracias Pepsoft .
Quim ... ..
De nada, aqui estamos todos para ayudarmos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 26 de Diciembre del 2006
Litus: pero no has comentado nada sobre la torre (¿o me he saltado algún post?).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2006
rebla47 escribió:Litus: pero no has comentado nada sobre la torre (¿o me he saltado algún post?).
No hay mucho que comentar.
Marca las vueltas del primero ( o las que lleva o las que faltan para acabar) y la clasificacion d los 8 pilotos. En las kedadas bcn son muy utiles, así sabemos cómo vamos colocados. Es un accesorio imprescindible a la que correis 2 pilotos, claro está.
El material es de un plastico malucho y tampoco lleva luz interna pero los numeros de los pilotos son grandotes...
Lleva una pista de 20cm de la que sale la base donde conectas la torre haciendo "click".
Nada más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 26 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:En las kedadas bcn son muy utiles, así sabemos cómo vamos colocados.
Ala, ala, lujuria y desenfreno... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Diciembre del 2006
Lo del el lado oscuro, se refiere a que como no van retroiluminados no ves ni torta en la torre, no????????
juas juas Imagen :pirata: Imagen :pirata: Imagen :pirata:

Responder

Volver a “Pistas N-D”