Caida de tensión en ninco digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Caida de tensión en ninco digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jossseee en 17 de Diciembre del 2006
Hola a todos! Os pido ayuda:
Me acabo de registrar en la pagina. Quiero montar un circuito de unos 40m de ninco digital,las pistas que tengo son las de analogico y seria comprarme la recta adaptador. Bueno, mi duda es la siguiente: Quisiera saber si con el ninco digital va ha haber caidas de tension en un circuito tan largo, y si fuera asi cuantos transformadores deberia poner? Otra pregunta seria si es posible conectar el ordenador al circuito para administrar las carreras?
GRACIAS Y UN SALUDO



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2006
jossseee escribió:Hola a todos! Os pido ayuda:
Me acabo de registrar en la pagina. Quiero montar un circuito de unos 40m de ninco digital,las pistas que tengo son las de analogico y seria comprarme la recta adaptador. Bueno, mi duda es la siguiente: Quisiera saber si con el ninco digital va ha haber caidas de tension en un circuito tan largo, y si fuera asi cuantos transformadores deberia poner? Otra pregunta seria si es posible conectar el ordenador al circuito para administrar las carreras?
GRACIAS Y UN SALUDO
Sabras que Ninco tiene el record de pista larga con un solo transformador sin caida de tension. Aqui si quieres le pones 2 transformadores pero no vas a tener problemas, seguramente.
Lo del pc de momento aun no pero tiene una conexion ps-2 para algo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jossseee en 17 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Sabras que Ninco tiene el record de pista larga con un solo transformador sin caida de tension. Aqui si quieres le pones 2 transformadores pero no vas a tener problemas, seguramente.
Lo del pc de momento aun no pero tiene una conexion ps-2 para algo...
Hola!
No tenia ni idea de ese record.Espero que con un transformador valga...pero si necesitara dos como lo enchufarias,necesitarias dos rectas adaptador para digital,no?
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2006
jossseee escribió:Hola!
No tenia ni idea de ese record.Espero que con un transformador valga...pero si necesitara dos como lo enchufarias,necesitarias dos rectas adaptador para digital,no?
Gracias y un saludo
No hombre... la centralita lleva las conexiones para 8 mandos y 2 transformadores...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 17 de Diciembre del 2006
jossseee escribió:Hola a todos! Os pido ayuda:
Me acabo de registrar en la pagina. Quiero montar un circuito de unos 40m de ninco digital,las pistas que tengo son las de analogico y seria comprarme la recta adaptador. Bueno, mi duda es la siguiente: Quisiera saber si con el ninco digital va ha haber caidas de tension en un circuito tan largo, y si fuera asi cuantos transformadores deberia poner? Otra pregunta seria si es posible conectar el ordenador al circuito para administrar las carreras?
GRACIAS Y UN SALUDO
segun lo que me comento el representante con un solo transformador deberias tener suficiente para dar tension a un circuito de 40 m usando 3 o 4 coches (depende de cuantos cambios y accesorios metas)... si quisieras correr con mas coches, te recomiendo poner otro trafo, cuesta unos 35 leurillos, y si no es ahora con la cuerda que tienes porque no vayas a usar mas de 4 coches, sera algo mas adelante si metes mas coches o accesorios, o si amplias el circuito...
yo probaria con un trafo y parte del circuito, y luego con todo el circuito, y si notas diferencia, pillaria otro trafo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jossseee en 18 de Diciembre del 2006
potato escribió:segun lo que me comento el representante con un solo transformador deberias tener suficiente para dar tension a un circuito de 40 m usando 3 o 4 coches (depende de cuantos cambios y accesorios metas)... si quisieras correr con mas coches, te recomiendo poner otro trafo, cuesta unos 35 leurillos, y si no es ahora con la cuerda que tienes porque no vayas a usar mas de 4 coches, sera algo mas adelante si metes mas coches o accesorios, o si amplias el circuito...
yo probaria con un trafo y parte del circuito, y luego con todo el circuito, y si notas diferencia, pillaria otro trafo
Gracias, me has sacado de dudas. Estoy loco por montarlo ya. Ya mandare unas fotillospa que lo veais.
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO

Responder

Volver a “Pistas N-D”