MasterTrack digital más el cero del trophy

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

MasterTrack digital más el cero del trophy

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canino en 12 de Diciembre del 2006
Me he comprado el digital más el cero del trophy este último por los coches, tengo pensado montarlo fijo en la medida del Master 2,44 x 1,22 quiero meterle las 8 curvas standar y las 3 rectas del trophy cambiando el trazado que viene por algo más plano, me parece que hay muchos sitios en el masterdigital que el coche esta escondido.
Bueno dejo esto por si alguien se curra algún circuito guapo uniendo estos dos dentro de un tablero de 2,44 x 1,22 yo postearé lo que me salga en el trackmap.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rvokes en 12 de Diciembre del 2006
Tengo el master track analogico y el megane trophy montado en un tablero de 300*122. Adjuntare las fotoso cuando vaya por pilas para la camara, pero me sobraron 4 curvas normales y 2-3 rectas.
Saludos
Robert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canino en 14 de Diciembre del 2006
Aquí os dejo el diseño que voy hacer juntando el digital con el trophy, va ir fijo, me gustaria unas críticas, que ahora estoy a tiempo de modificar.
Los cambios de carril estan puestos aleatoriamente que no se como van, las medidas del circuito son 2,30 x 1,22 el desarrollo de los dos carriles es 14,12m
12 recta Standar
6 recta 20 cm
5 recta 10 cm
8 curva standar
28 curva interior
2 1/2 curva standar
2 1/2 curva interior
1 consola digital
4 cambio de carril
Imagen
Sobra de lso dos circuitos
2 rectas standar
1 recta 10 cm
3 curva interior
2 curva standar
1 1/2 curva standar
1 1/2 media curva interior

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por afmora en 14 de Diciembre del 2006
buenas tardes segun veo ese ciircuito tiene tres alturas,corrigeme si me equivoco y si no a ver si me puedes decir la altura total
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canino en 14 de Diciembre del 2006
Tiene solo dos alturas, la curva que esta en el medio va por arriba de la recta hasta la curva grande de la derecha, es que no se como hacer en el programa para ponerla en el orden de altura que quiero.
He modificado un poco el recorrido para poder poner un pitlane antes de la llegada que antes no tenia sitio en ninguna lado.Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
canino escribió:Tiene solo dos alturas, la curva que esta en el medio va por arriba de la recta hasta la curva grande de la derecha, es que no se como hacer en el programa para ponerla en el orden de altura que quiero.
He modificado un poco el recorrido para poder poner un pitlane antes de la llegada que antes no tenia sitio en ninguna lado.Imagen
la verdad es que es una disposicion interesantisima... me gusta sobre todo que los 4 cambios de carril van "paralelos", de forma que si te pones mirandolos de lado (justo al lado de la centralita, en el esquema seria abajo) tienes a mano la pista de conexiones, el pit lane justo delante tuyo, y a continuacion los cambios... no se si lo has hecho aposta para que quede asi, pero a mi me gusta ese detalle Imagen
a la pista de conexiones la veo una pega, y es que esta entre curvas, no en una recta de meta... pero es mi gusto personal, me gusta empezar con al menos dos tramos de recta por delante y terminar igual (al menos cinco rectas seguidas, con la meta en el centro, no se si me explico...), en mi caso yo rotaria 180º el circuito y colocaria la recta de conexiones en la recta del lateral opuesto a donde esta (la que ahora esta arriba del esquema), pero claro, como tiene un "piso" encima, puede que eso sea lo que a ti no te guste...
los cambios solo tienen una postura, en el mastertrack vienen dos de cada, asi que deberias colocarlos salteados. En tu caso, te cuento: tomando el circuito tal y como lo tienes, si empezamos en la centralita y vamos en el sentido de las agujas del reloj (a la izquierda, hacia la curva), el primer cambio es hacia la derecha, el segundo hacia la izquierda, y el tercero de nuevo a la izquierda (te recomiendo que mejor le pongas a la derecha) y el cuarto a la derecha (que deberia estar a izquierdas para casar). Resumiendo, el segundo y el cuarto cambios viendolos verticalmente en el esquema y empezando por arriba los pondria al reves.
esquema con los cambios como yo los pondria
claro, que si se cambiara de sitio la central (pista de conexiones), habria que recolocar los cambios de pista, pero siempre teniendo en cuenta que deben estar salteados, uno a cada lado.
por cierto, normalmente en los programas se modifica el "piso" para que una pista quede encima de la otra con una opcion que a veces cuesta encontrar, o colocando antes lo de debajo y luego lo de encima, de forma que en tu caso tendrias que seleccionar el "piso de arriba", moverlo a otro sitio y luego volver a ponerlo... se supone que asi deberia quedar bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canino en 15 de Diciembre del 2006
He estado hoy montando el circuito y he tenido que volver a rediseñarlo por este, que me cuadra mejor y tengo menos puntos muertos de vista y el pitlane tiene mas sitio.
Imagen
Lo de la centralita en la esquina y no en la recta es por espacio así puedo aprovechar mejor el tablero de 2,32 x 1,22, personalmente hubiera preferido tambien poner la salida en la recta pero sobresale mucho la consola. Si no fuera por que me tengo que adaptar a unas medidas se podria hacer algo más chulo pero es lo que hay.
Os dejo las pistas utilizadas, si quisieras formarlo sin las tres rectas del pitlane os haria falta una recta de 20 cm.
16retca standard
4 recta 20 cm
4 recta 10 cm
8 curva standar
21 curva interior
3 1/2 curva standar
3 1/2 curva interior
1 consola digital
4 cambios de carril
Sobraría de los dos circuitos contando con el pit lane
10 curvas interior
2 recta 20cm
2 recta 10 cm
Más o menos jajaja que tengo una liada de pistas impresioante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
canino escribió:He estado hoy montando el circuito y he tenido que volver a rediseñarlo por este, que me cuadra mejor y tengo menos puntos muertos de vista y el pitlane tiene mas sitio.
Imagen
4 cambios de carril
donde estan los otros dos?? ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canino en 15 de Diciembre del 2006
Tendría que ponerlas entre las las dos que estan ahora puestas en el dibujo, en la recta de llegada va el pitlane, así que hay nada, el dia 25 cuando este operativo, antes de pegarlo a la maqueta habrá que probar diferentes posiciones haber que tal van.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
canino escribió:Tendría que ponerlas entre las las dos que estan ahora puestas en el dibujo, en la recta de llegada va el pitlane, así que hay nada, el dia 25 cuando este operativo, antes de pegarlo a la maqueta habrá que probar diferentes posiciones haber que tal van.
ok, pero recuerda que deben ir alternos, uno a derecha y uno a izquierda, y que cada cambio tiene una posicion... lo veras cuando los tengas en la mano

Responder

Volver a “Pistas N-D”