no estan muy caros los cambios de pista?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

no estan muy caros los cambios de pista?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 11 de Noviembre del 2006
señores y señoras
no estan muy caros los cambios de pista? de la marca ninco
esuqe he visto que uno para cada banda valen 40e los dos
y scalextric digital 2 te costarina 36e y encima estan en x mientras que estos namas cambian hacia una banda
salu2



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2006
marc escribió:señores y señoras
no estan muy caros los cambios de pista? de la marca ninco
esuqe he visto que uno para cada banda valen 40e los dos
y scalextric digital 2 te costarina 36e y encima estan en x mientras que estos namas cambian hacia una banda
salu2
Es lo que hay

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 11 de Noviembre del 2006
Yo creo que si que son algo caritos... pero por otro lado las demas pistas seguro que son mas baratas ya que son las mismas que en el analogico..
Saludos;

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2006
djtomybcn escribió:Yo creo que si que son algo caritos... pero por otro lado las demas pistas seguro que son mas baratas ya que son las mismas que en el analogico..
Saludos;
Tienes razon y aun más baratas si las compras en ebay como hice yo pero no por subasta sino por Compralo ya. Salian a mitad de precio de tienda y eran nuevas nuevas nuevas. Palabra.
El tema de los cambios de carril hay que estudiarlo bien a la hora de ponerlos en el circuito. No es cuestion de llenarlo de cambios porque se ha demostrado que solamente sirven para ir a otro carril si delante te molesta alguien o para hacer la trazada de curva mejor, así que con unos pocos puede servirte. Claro que seria mejor que fueran en X pero por experiencia ya te digo que yo no iba continuamente cambiando de carril cuando tenia SDS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 11 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Tienes razon y aun más baratas si las compras en ebay como hice yo pero no por subasta sino por Compralo ya. Salian a mitad de precio de tienda y eran nuevas nuevas nuevas. Palabra.
El tema de los cambios de carril hay que estudiarlo bien a la hora de ponerlos en el circuito. No es cuestion de llenarlo de cambios porque se ha demostrado que solamente sirven para ir a otro carril si delante te molesta alguien o para hacer la trazada de curva mejor, así que con unos pocos puede servirte. Claro que seria mejor que fueran en X pero por experiencia ya te digo que yo no iba continuamente cambiando de carril cuando tenia SDS.
ok
esta bien esta compra
dos circuitos artic rally y despues los digitalizare cada uno a 70e??
o mejor comprarme otro circuito?
esuqe como queria el 307 y subaru
salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 13 de Diciembre del 2006
marc escribió:ok
esta bien esta compra
dos circuitos artic rally y despues los digitalizare cada uno a 70e??
o mejor comprarme otro circuito?
esuqe como queria el 307 y subaru
salu2
no se si la lo has hecho, pero te cuento. Es buena opcion si posteriormente jugaras a veces en digital y a veces en analogico... si estaras solo con digital, iwal te merece mas la pena comprarte directamente el master digital...
en cuanto a los coches, esos dos y dos GT (el porsche 911 GT y el Callaway C12) estan a 20 euros en poly.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 13 de Diciembre del 2006
¿A como está el Circuito Artic Rally en el POLY?
¿Me lo podrían enviar a Castellón? ¿A que precio el envío?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 14 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:¿A como está el Circuito Artic Rally en el POLY?
¿Me lo podrían enviar a Castellón? ¿A que precio el envío?
110 pavos, y ademas agotado... llegas tarde, en noviembre habia a patadas y a 70 leuros!!!
de gastos de envio ni warra, mira en la pag, creo que lo dice, si no, tienen un 902 y te hacen lo imposible por rebuscarte por las tiendas el producto si te interesa, y te lo mandan en poco tiempo segun tengo entendido...
www.jugueteriapoly.com
de todas formas, mira antes si en aloy, en ebay, o en tiendas cercanas a donde vives lo puedes encontrar, no quiero acer apologia de mi tienda xDD

Responder

Volver a “Pistas N-D”