No me aclaro! cambio de carril!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

No me aclaro! cambio de carril!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yeduki en 20 de Noviembre del 2006
A ver si alguien me aclara la duda...un coche digital de SCX cambia de carril porque la guia hace un movimiento y cambian de carril no? pero en el sistema digital de ninco como funciona? si se supone q digitalizas un coche pero este no se le cambia la guia ni nada...osea q supongo que al darle al mandito se activara lo que es el tramo de pista que tiene el cambio de carril...es lo que me dice mi logica...alguien sabe realmente como funciona el invento de ninco? saludos!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Noviembre del 2006
Al pulsar el boton de cambio de carril, en el tramo justo antes del cambio, envia a la centralita una orden de cambio de ese carril, justo el que esta a continuación del tramo , la centralita lo interpreta y da orden de cambiar la guía de la pista para cambiar.
No lo he probado, pero la lógica dice eso.
Ventajas:
* No hay que manipular el coche, excepto poner el chip.
Inconvenientes:
* Mientras que no lo pruebe no te puedo decir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 20 de Noviembre del 2006
Y eso afectara al consumo de la pista???
Es decir... tienes limite de cambios a poner en un circuito?
A ver si sale ya el ND y en la "primera carrera de ND" nos despejan todas estas dudas que tenemos todos.
Saludos;

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Noviembre del 2006
Partiendo e lo que dicho antes, por eso los cambios son de una sóla mano y no dobles, ya que la centralita "no sabe" por que carril va el coche, SUPERSLOT lo soluciona con el led.
Todo esto, son conjeturas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Noviembre del 2006
entonces segun nos dices no sacaran el cambio en cruz? es inviable?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Noviembre del 2006
No no es inviable el corte de pista antes del cambio hace de led de superslot solo tienen de duplicar circuiteria para cada via de la cruz como en el sistema DAVIC.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 13 de Diciembre del 2006
M1K3LSLOT escribió:No no es inviable el corte de pista antes del cambio hace de led de superslot solo tienen de duplicar circuiteria para cada via de la cruz como en el sistema DAVIC.
al parecer estan investigando como hacer el cambio doble pasivo con su sistema, lo que si se es que en su dia se dijo que harian los cuatro cambios, en recta y en curva simples y dobles en todos los radios (quieren acabar siendo un sistema total y universal), que sabian como hacer los 4, pero que de momento sacarian el de recta simple, luego el de curva simple (en r3 y r2 creo que los haran), y que posteriormente harian los demas, segun fueran diseñando, puliendo, probando y fabricando cada uno... pero de eso hace como un mes y medio, cuando dijeron que todo saldria en la ultima de noviembre o primera de diciembre. Desde entonces nada nuevo, incluyendo el porque de los retrasos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2006
Y el cambio simple en recta pero en 2 pistas para que el angulo sea menor

Responder

Volver a “Pistas N-D”