Digitalizar un MasterTrack o esperar a n-digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizar un MasterTrack o esperar a n-digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slotty en 4 de Noviembre del 2006
Estoy a la espera, desde hace meses, de un n-digital... Viendo los retrasos tras retrasos que está teniendo el asunto, estoy tentado de hacerme con un MasterTrack y luego digitalizarlo. De pasta, probablemente sea por el estilo. 375 E que costará el digital - 225 del MasterTrack = unos 150 E que darían más o menos para digitalizarlo. Las dudas me surgen en la distribución del Master Track, que dificultaría la colocación de los boxes y demás peculiaridades del digital... Así las cosas, me tienta seguir esperando al n-digital, pero empiezo a perder la paciencia. Además, no está nada claro que vaya a salir para la campaña navideña!!!
Algún veterano puede darme su opinión...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2006
Si solamente vas a montar el master track como te lo ponen el la foto del digital, esperate a que salga. Si va a montar otro circuito puedes comprarte el master analogico y digitalizarlo después. Es la unica diferencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slotty en 4 de Noviembre del 2006
Te refieres a rediseñar el circuito con las pistas del MasterTrack para que "quepan" los boxes y demás??
Sería factible hacerlo en el tablero de 1,22x2,44 sin perder cuerda?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Noviembre del 2006
slotty escribió:Estoy a la espera, desde hace meses, de un n-digital... Viendo los retrasos tras retrasos que está teniendo el asunto, estoy tentado de hacerme con un MasterTrack y luego digitalizarlo. De pasta, probablemente sea por el estilo. 375 E que costará el digital - 225 del MasterTrack = unos 150 E que darían más o menos para digitalizarlo. Las dudas me surgen en la distribución del Master Track, que dificultaría la colocación de los boxes y demás peculiaridades del digital... Así las cosas, me tienta seguir esperando al n-digital, pero empiezo a perder la paciencia. Además, no está nada claro que vaya a salir para la campaña navideña!!!
Algún veterano puede darme su opinión...
Hola Slotty Imagen , yo les daría una semana de margen para que pongan a la venta N-Digital (MAS NO Imagen ). Piensa que si compras el mastertrack: mandos, transformador y pista de conexiones no te van a servir para el digital.
Sobre el tema de los boxes, el problema lo vas a tener igual, ambas pistas estan pensadas para una tabla de 244x122 aprovechada al maximo, 12 mts de cuerda, la gasolinera necesita 120 cms.
No creo que se pierdan esta campaña navideña Imagen , ahora ya han invertido en publicidad... y la cosa cambia.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slotty en 4 de Noviembre del 2006
Ya sabía yo que imperaría la sensatez y me recomendaríais esperar... El caso es que ya llevo demasiado esperando y por eso me ha entrado el nervio del MasterTrack...
Lo de que sale en una semana ¿es fiable o deseo?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Noviembre del 2006
slotty escribió:Lo de que sale en una semana ¿es fiable o deseo?
deseo Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Noviembre del 2006
Deseo, por desgracia Imagen , pero hay solución para todo:
En el salon del hobby de bcn (proximo viernes), tendrán uno montado Imagen , facil, mientras alguien distrae a los "estirados azafatos"*, el resto se encarga de "analoginalizar" el circuito, mas facil imposible Imagen ...
Para que no se quejen se les deja 10 eurillos pegados a circuitol Imagen :pirata: ImagenImagen
Imagen
* ¿A quien se le ha ocurrido usar azafatos?, con la de chicas guapas que hay Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 13 de Diciembre del 2006
RAGNAROK escribió:* ¿A quien se le ha ocurrido usar azafatos?, con la de chicas guapas que hay Imagen
quiza a alguno que penso lo que vosotros pensasteis de "analogizarles" el circuito y dijeron "si ay q liarse a ostias, q sean azafatos mejor, q les decimos q luego es pa ellos y lo defienden a uñas y dientes... las azafatas se irian con vosotros en vuestros preciosos descapotables recien digitalizados jajajja

Responder

Volver a “Pistas N-D”