Presentacion, mi circuito y cronica.
Publicado: Jue Sep 19, 2019 8:31 pm
Escrito originalmente por Guest dasato en 5 de Noviembre del 2006
Hola, llevo meses leyendo este foro, sobre todo el de pistas ya que desde pequeño siempre he querido tener una pista permanente. Con el tiempo he conseguido juntar un monstruo de circuito de pistas STS 4x4 del año la tos. y total pa que? para comprarme ayer un MasterTrack y un Artic Rally con la idea de digitalizarlo en.... ¿navidades?
Tengo un parque cerrado de unos 30 coches que ni habia tocado pista asi que me lance a quitar trastos del salon y montar una pista tan grande como pude. Abro el MasterTrack, enorme, que pila de pistas y de una sola tacada... cuando empece con el STS tenia 4 rectas de 26cm y 4 curvas de 90º, el miserable 0 de toda la vida. El STS ahora tiene 25m de cuerda pero parece nada visto el tamaño de las pistas Ninco.
Despues de tanto leer, tenia estas pistas idealizadas, eso hizo que me defraudaran un poco ciertos detalles. Alguna de las pistas tenia pintitas de oxido, otras estan un poco deformadas de ir mal metidas en el maletin, alguna tenia el rail como golpeado... aunque todo esto se olvida cuando ves que una vez montado todo va perfecto.
Ahora toca sumarle las pistas y la fuente del Artic, 1, 2, 3, 4, 5?, 6? rectas normales? y las de transicion a nieve? Pos no estan, y los coches efecto nieve? Tampoco, son normales, bueno normales? El 307 parece mas "malucho" que el 307 OMV que ya tenia... el OMV esta en la otra casa asi que no se pude comparar, seguimos "pa'lante", media horita de TrackDesigner y TrackMap y ya tenemos pista.
Llega el momento de la verdad, en el STS habia que rezar para que el Jeep completara una vuelta sin tener que darle empujoncitos, aqui no!! el coche va a todo trapo por TODA la pista! a alguno le cuesta un poco pero un poquito de rodaje en vacio y perfecto.
De todos los coches solo me he traido 5 mas los dos de Artic,
1 Opel Vectra OPC de Superslot
2 Ford Focus RS de Autoart
3 Puegeot 206 WRC de Autoart
4 Mercedes CLK Vodafone de Carrera
5 Audi A4 RedBull de Carrera
6 Subaru Impreza WRC de Ninco
7 Puegeot 307 WRC de Ninco
Increible ver el distinto comportamiento de cada coche, todos con iman y de serie, mas que nada por la pereza de desmontarlos... Los AutoArt son preciosos, perfectamente acabados, detalladisimos, pero muy dificiles de llevar, el Focus tiende a volcar y el 206 a irse de morro, sin duda no por culpa de los coches si no mia que tengo 1 dia de experiencia en este arte de pilotaje...
Los Carrera no van mal, se atascan un poco en las curvas de 180º interiores, la guia parece que carece de todo el angulo de giro que necesitan para pasar, hay que ir derrapando en todas las curvas para pasar sin que se paren. Los Ninco son una piedra anclada al rail, van muy finos, muy rapidos, y agarran en cada curva a muerte! incluso en las de efecto nieve, que no tienen na de efecto pq todos los coches agarran igual que en las normales, quiza pq no las puse todas seguidas... y el puesto de honor para el Vectra, empezando por que la tampografia es impresionante y acabando con que se comporta perfecto sobre la pista y suena mucho mejor que el resto, es de los que mas vueltas dio a la pista.
Como entretenidos dejamos a los Autoart, no te puedes despistar un momento, y para competir con mi novia los Ninco, mas que nada pq si se joden, que se jodieron, me importa menos que si el retrovisor llega a ser el del 206...
Y nada mas, ya ha tocado recogerlo y ahora a esperar a la semana que viene y a ver si entre medias pillo un kit 3 o si sale el kit de digitalizar!
Un saludo y nos vemos por aqui
PD: Perdon por el tocho, con casi 30 años y me lo he pasado igual que cuando monte el mitico 0 a los 10...
Hola, llevo meses leyendo este foro, sobre todo el de pistas ya que desde pequeño siempre he querido tener una pista permanente. Con el tiempo he conseguido juntar un monstruo de circuito de pistas STS 4x4 del año la tos. y total pa que? para comprarme ayer un MasterTrack y un Artic Rally con la idea de digitalizarlo en.... ¿navidades?
Tengo un parque cerrado de unos 30 coches que ni habia tocado pista asi que me lance a quitar trastos del salon y montar una pista tan grande como pude. Abro el MasterTrack, enorme, que pila de pistas y de una sola tacada... cuando empece con el STS tenia 4 rectas de 26cm y 4 curvas de 90º, el miserable 0 de toda la vida. El STS ahora tiene 25m de cuerda pero parece nada visto el tamaño de las pistas Ninco.
Despues de tanto leer, tenia estas pistas idealizadas, eso hizo que me defraudaran un poco ciertos detalles. Alguna de las pistas tenia pintitas de oxido, otras estan un poco deformadas de ir mal metidas en el maletin, alguna tenia el rail como golpeado... aunque todo esto se olvida cuando ves que una vez montado todo va perfecto.
Ahora toca sumarle las pistas y la fuente del Artic, 1, 2, 3, 4, 5?, 6? rectas normales? y las de transicion a nieve? Pos no estan, y los coches efecto nieve? Tampoco, son normales, bueno normales? El 307 parece mas "malucho" que el 307 OMV que ya tenia... el OMV esta en la otra casa asi que no se pude comparar, seguimos "pa'lante", media horita de TrackDesigner y TrackMap y ya tenemos pista.
Llega el momento de la verdad, en el STS habia que rezar para que el Jeep completara una vuelta sin tener que darle empujoncitos, aqui no!! el coche va a todo trapo por TODA la pista! a alguno le cuesta un poco pero un poquito de rodaje en vacio y perfecto.
De todos los coches solo me he traido 5 mas los dos de Artic,
1 Opel Vectra OPC de Superslot
2 Ford Focus RS de Autoart
3 Puegeot 206 WRC de Autoart
4 Mercedes CLK Vodafone de Carrera
5 Audi A4 RedBull de Carrera
6 Subaru Impreza WRC de Ninco
7 Puegeot 307 WRC de Ninco
Increible ver el distinto comportamiento de cada coche, todos con iman y de serie, mas que nada por la pereza de desmontarlos... Los AutoArt son preciosos, perfectamente acabados, detalladisimos, pero muy dificiles de llevar, el Focus tiende a volcar y el 206 a irse de morro, sin duda no por culpa de los coches si no mia que tengo 1 dia de experiencia en este arte de pilotaje...
Los Carrera no van mal, se atascan un poco en las curvas de 180º interiores, la guia parece que carece de todo el angulo de giro que necesitan para pasar, hay que ir derrapando en todas las curvas para pasar sin que se paren. Los Ninco son una piedra anclada al rail, van muy finos, muy rapidos, y agarran en cada curva a muerte! incluso en las de efecto nieve, que no tienen na de efecto pq todos los coches agarran igual que en las normales, quiza pq no las puse todas seguidas... y el puesto de honor para el Vectra, empezando por que la tampografia es impresionante y acabando con que se comporta perfecto sobre la pista y suena mucho mejor que el resto, es de los que mas vueltas dio a la pista.
Como entretenidos dejamos a los Autoart, no te puedes despistar un momento, y para competir con mi novia los Ninco, mas que nada pq si se joden, que se jodieron, me importa menos que si el retrovisor llega a ser el del 206...
Y nada mas, ya ha tocado recogerlo y ahora a esperar a la semana que viene y a ver si entre medias pillo un kit 3 o si sale el kit de digitalizar!
Un saludo y nos vemos por aqui
PD: Perdon por el tocho, con casi 30 años y me lo he pasado igual que cuando monte el mitico 0 a los 10...