Ayuda para poner cambios

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Ayuda para poner cambios

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estralo en 11 de Diciembre del 2006
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro. Mis felicitaciones a todos y en especial a Litus.
Yo tambien he sido abducido por NINCO DIGITAL y ante la inminencia de su aparicion he comenzado la construccion de una pista permanente, que ahora ante la la ya, espero, que salida de los kits de digitalizacion, espero terminar.
El trazado que tengo practicamente montado es el que os muestro.
Las letras PIT indican la posicion del pit stop.
Imagen
Os pido consejo acerca de los cambios, si son o no los correctos osi aconsejais otras opciones.
No entiendo mucho del tema y puedo estar equivocado.
La centralita tiene que ir de lado pues es donde tengo sitio.
Os mostrare fotos del circuito
Gracias



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 12 de Diciembre del 2006
...segun la direccion del circuito, o sea las agujas del reloj ( partiendo desde la central )... los cambios 1, 3 y 4 estan mal colocados... deberian ir al reves.. su colocacion es siempre del vertice hacia fuera....
... Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2006
Mi opcion es que el cambio 1 va fuera porque el pitlane lleva 3 pistas, creo.
Y de los demás la unica duda la tendria en el 3. Que no está mal como está pero deberias probarlo in situ cuando puedas.
Los demás cambios los veo bien. Yo lo haría asi.
Y gracias por la felicitación pero soy uno más aqui. Defiendo la buena calidad.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Diciembre del 2006
Al ser los cambios de una sola dirección, lo importante es buscar siempre la mejor trazada,curva estandar
hacia dentro, curva interior cambio hacia fuera, y luego intentar que hayan los mismos hacia un lado que
hacia el otro.Tampoco hay que abusar con la cantidad de cambios, ya que ello supone mas trozos muertos
donde puede quedarse parado el coche, sobre todo ahora que no esta muy bien solucionado el tacto del
mando, reacción del coche, al menos con los motores Ninco actuales.
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest davracing en 12 de Diciembre del 2006
Ragnarok
¿Tanto se queda el coche parado?
Por ejemplo en un circuito como este, por vuelta ¿quedaría parado una o más de una vez?
Un saludo.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Diciembre del 2006
davracing escribió:Ragnarok
¿Tanto se queda el coche parado?
Por ejemplo en un circuito como este, por vuelta ¿quedaría parado una o más de una vez?
Un saludo.
El coche no se queda parado, a menos que dejes de apretar el gatillo o vayas muy lento (vamos digo yo).
Si has visto el video de litus, verás que no hay ningún problema con los cambios. En ningún sistema se quedan los coches parados en los cambios, salvo que vayas muy lento o te quedes parado Imagen
Imagen

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Escrito originalmente por Guest davracing en 12 de Diciembre del 2006
Eso me parecía Allopez, pero como Ragnarok pone esa pega y el ya lo ha probado.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Diciembre del 2006
En Ninco Digital hay mas zona de riesgo de quedarse parado que en SDS o Superslot.En los tres te puedes
quedar en la bifurcación,pero en el ND antes del desvio hay un trozo de pista sin corriente,donde el sistema
detecta si debe activar el cambio o no, esto hace aumentar la zona de riesgo.En las instucciones ya indican
que entre la linea de salida y la recta principal (lectora de tiempos y posiciones) coloques media recta para
tomar carrerilla, aunque no lo hicimos en ese punto no hubo ninguna parada involuntaria.
Corriendo solo no hay ningún
problema, cuantos mas coches mas posibilidades de quedarse en algun punto, ya que no puedes ir a tu aire.
Seguro que cuando logren
mejorar el tacto quedará en gran parte resuelto el problema.
Lo que dice Allopez es verdad,en SDS es muy dificil quedarse parado, pero en ese sistema el trozo de
riesgo es muy pequeño, un punto a favor de SDS y de Superslot aúnque este ultimo no lohe probado pero
se como va.
Carrera no lo menciono,porque no tengo ni idea de como realiza los cambios.
No es un tema preocupante,pero hay que ir con cuidado con poner cambios en zonas muy lentas.
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 12 de Diciembre del 2006
estralo, yo el cambio nº3 lo pondria antes de la curva

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