Master track segunda mano

Responder
kurro_sanse
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 04, 2020 3:11 pm

Master track segunda mano

Mensaje por kurro_sanse »

:guitarra: Hola , soy nuevo en el foro y querría preguntaros algunas dudas ya que sabéis un rato y tenéis bastante experiencia en el slot.
Quiero comprar un circuito master track n-digital , con pit line y 5 coches digitalizados. Me sale por 300 Euros. Pero a una persona particular que no es tienda ni nada. Me ha comentado que lo compró en una juguetería llamada Poly. Tiene papeles de garantía lo digo por si me fallara algo podría ponerme en contacto con Ninco?
Nose que central lleva. Solo me dice el vendedor que funciona correctamente y que marca los tiempos bien.
Como veis el precio, que más le podría preguntar, vale la pena o sale caro. Muchas gracias un saludo . :cervezas:



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Hola kurro,

Creo que ese es el precio que me costó a mi hace 12 años. Igual debería ser un poco más barato. Aunque también es cierto que no hay muchos a la venta y al final es la ley de la oferta y la demanda. Tambien te lo da con 5 coches que valen dinero cuando la mastertrack venía sin coches.

Tienes que tener claro que ND está descatalogado desde hace por lo menos 5 años. No tengo claro de si Ninco intentaría arreglarlo en caso de problemas. Abandonó el sistema y parece que no quiere saber nada de él.

Eso sí, las pistas son de lo mejorcito que hay. Y las podrás aprovecharlas para pasarte a sistemas más serios como Oxigen (que es lo que hicimos todos en su momento).

Ninco siempre tuvo sus problemas relacionados con el paso de información a través de los carriles lo que provocaba que tenías que limpiar SIEMPRE muy bien las pistas si querías que fuese mínimamente bien. El problema es compartido por todos los sistemas que pasan los datos por carriles, no solo de ND.

Por ese dinero casi podrías invertir en algo moderno. Scalextric acaba de sacar Advance que la gente dice que está muy bien y no da problemas. En el foro encontrarás información sobre el sistema. Aunque te tendrás fiar de Scalextric y ahí ya no se que decir.

La gente que tiene Carrera digital parece que está muy contenta. A mi no me gusta. Las pistas no tienen grip, son muy grandes y los coches son los peores que hay con diferencia (aunque muy bonitos).

Jeje, creo que no te he ayudado sino que te he dado más que pensar.

Saludos.

Responder

Volver a “Pistas N-D”