Re: Elección de circuito permanente
Publicado: Vie Sep 20, 2019 9:20 am
Escrito originalmente por Guest Jan en 3 de Marzo del 2010
La verdad es que despues de poner lo del carril exterior mas rapido me quede pensando... y ademas de que no tengo mucha experiencia corro con vallas... osea que en el carril exterior te apoyas en las vallas y pasas zumbando... cosa que no sera igual a correr con bordes... ni igual a correr con iman o sin el...
Pues nada... entonces lo dicho... a penalizar el carril mas rapido... si este es el interior... pues a poner los cambios hacia el exterior... el que mas corra que se salga al carril mas lento...
brux escribió:Mar Mar 02, 2010 10:48 pmEl carril interior es mas rapido que el exterior
Osea en una curva será más rapida la parte interior, tiene menos radio.
Curiosamente antes cuando tenia el circuito en el suelo me resultaba mas rapido el exterior que el interior, pero al ponerlo en alto y coger mas experiencia me he dado cuenta que el interior es siempre mas rapido.
La forma mas rapida de adelantar precisamente es un cambio que vaya al interior de la curva.
La verdad es que despues de poner lo del carril exterior mas rapido me quede pensando... y ademas de que no tengo mucha experiencia corro con vallas... osea que en el carril exterior te apoyas en las vallas y pasas zumbando... cosa que no sera igual a correr con bordes... ni igual a correr con iman o sin el...
Pues nada... entonces lo dicho... a penalizar el carril mas rapido... si este es el interior... pues a poner los cambios hacia el exterior... el que mas corra que se salga al carril mas lento...