A quienes les gusta diseñar circuitos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

A quienes les gusta diseñar circuitos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 19 de Abril del 2009
Saludos
Pido consejo para ampliar mi pista digital. Tengo unos 16 metros de cuerda, construidos con la base de la Master Track, más el doble cruce en curva, la chicane de scalextric y alguna cosa más. Me gustaría llegar a los 25 metros por lo menos.
Pero tengo una tabla de 2,60 x 1,40 y de ahí no puedo pasar, así que la extensión tendría que ser a lo alto.
Aquí pongo alguna foto de lo que tengo de momento:
Imagen
Imagen
gracias!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 2 de Mayo del 2009
muy chulo, algo asi tendré que hacer yo porque no tengo mas espacio que ese. seguro que alguien te echa una mano o te da alguna idea pero la mayoría de los foreros son de los que prefieren hacer un solo plano y sin alturas para que se vea todo el circuito y son un poco reacios a diseñar pistas con alturas. aunque igualmente alguien te echará una mano para sacar mas cuerda. personalmente creo que ampliandolo hasta 25 m vas a perder visión en muchos puntos del circuito (quizás demasiada)
personalmente no te puedo ayudar mucho ya que soy un poco nulo en el diseño de circuitos, me limito a opinar ya que no se hacer mucho mas. pero confiemos en que se pasen por aqui litus y los demas que ellos si tienen idea de esto y seguro que algo se les ocurre. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 2 de Mayo del 2009
muy guapo !! si señor!!!el espacio esta al maximo aprovechado!!!
esta muy guapo!! felicidades Imagen :aplausos: ImagenImagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 3 de Mayo del 2009
Gracias compañeros
Hace unos días me ha dado por cambiarlo y lo he modificado, sobre el mismo espacio y con los mismos tramos (de momento).
A ver si subo fotos porque yo creo que ahora está mejor.
Además he pintado de gris las vallas rojas y blancas, y creo que la estética es mucho más llamativa ahora.
Subo fotos y me decís...
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 3 de Mayo del 2009
Ok, esperamos pues esas fotos actualizadas. Por cierto, a ver si puedes postear el nº y tipo de pistas para intentar diseñar algo. A mí personalmente me gustan los circuitos a dos alturas, aunque ahora lo tengo a un solo nivel. Tampoco dispongo de mucho espacio y claro está, una solución es poner otro nivel, claro que el 2º piso que yo ponía lo alzaba por lo menos unos 30 cm para que no me dejara ningún punto ciego

Responder

Volver a “Pistas N-D”