Pit Lane - Pit box

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pit Lane - Pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest franmorfeo en 28 de Abril del 2009
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo.
Ya tengo por fin mi ninco digital, jeje...
La pregunta es si el pit lane de nd tiene algo parecido al pit box de sds, lo digo por la pantallita de combustible, si hay algo o se puede conectar algo a la central para que lo indique, ya que si solo te lo indica por la vibracion es algo coñazo, o eso creo yo...
Se podria acoplar el de sds a nd???
Hablo desde mi gran ignorancia y despues de estar flipando con todo lo que sabeis aqui, y las historias que os montais...
Un saludo a todos y muchas gracias...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuelex en 28 de Abril del 2009
Yo tampoco llevo mucho en esto pero el pit lane va a ser mi próxima compra. Me imagino que no se podrá usar nada de SDS en Ninco pero seguro que alguien del foro con mas conocimientos no saca de dudas.
Yo aprovechando también voy a plantear dos dudas que tengo:
1ª.- ¿Se puede de alguna forma montar el Pit Lane distinta a como viene por defecto? (Me refiero a que sea de mayor longitud)
2ª.- El conector mini-DIN que hay en la central digital de Ninco y que pone "OUT" ¿es una salida de video compuesto?
He usado la busqueda y no encontré nada al respecto.
Siento haber secuestrado un poco este hilo Imagen :pirata: Imagen
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 28 de Abril del 2009
franmorfeo escribió:Hola a todos.Es la primera vez que escribo.
Ya tengo por fin mi ninco digital, jeje...
La pregunta es si el pit lane de nd tiene algo parecido al pit box de sds, lo digo por la pantallita de combustible,
No, lo unico que tiene es la propia centralita con una pantalla que te indica el porcentaje que estas llenando...
si hay algo o se puede conectar algo a la central para que lo indique, ya que si solo te lo indica por la vibracion es algo coñazo, o eso creo yo...
Existe el software de gestion de carreras que es el Data Race 2 o el Pc Lap Counter.... el primero funciona solo fabricandote un cable que es muy sencillo con un puerto DB9 por un lado al ordenador de tu casa y un puerto PS2 por otro que va a la consola, y te dice el combustible que tienes cada 10 segundos mas o menos... o incluso menos, no se, para decirte tambien los tiempos por vuelta en el momento tendrias que fabricarte el engendro... el engendro es un inventillo que han hecho los compañeros que da mas datos en tiempo real que el cable (mirate que hay post de todo esto que te cuento en la zona de ND) el PC lap Counter es un progrma mejor que el anterior, pero es de pago... para este si que tienes necesidad de crearte el enjendro (o BS Mod1)...
Se podria acoplar el de sds a nd???
Como te comentan por ahí SDS es una historia y ND otra... no va lo uno para lo otro...
Hablo desde mi gran ignorancia y despues de estar flipando con todo lo que sabeis aqui, y las historias que os montais...
Un saludo a todos y muchas gracias...
Manuelex escribió:Yo tampoco llevo mucho en esto pero el pit lane va a ser mi próxima compra. Me imagino que no se podrá usar nada de SDS en Ninco pero seguro que alguien del foro con mas conocimientos no saca de dudas.Yo aprovechando también voy a plantear dos dudas que tengo:
1ª.- ¿Se puede de alguna forma montar el Pit Lane distinta a como viene por defecto? (Me refiero a que sea de mayor longitud)
Si claro... yo tengo una pista mediana de 20 cms cortada por la mitad y la he alargado, pero aqui hay quien la tiene hasta con curvas y con pistas de 40 cms... cuando digo cortada por la mitad me refiero a un carril por un lado y otro por otro... luego lo acoplas uno por un lado y otro por otro... y tienes dos pistas de un solo carril para acoplarlo al pitlane.... ya cada uno se diseña lo que quiere...
2ª.- El conector mini-DIN que hay en la central digital de Ninco y que pone "OUT" ¿es una salida de video compuesto?
No, como le he comentado al compañero es una salida PS2 como la de el teclado o raton del ordenador... de ahi sale el cable que te comento que es para el programa gestor de carreras...
He usado la busqueda y no encontré nada al respecto.
Siento haber secuestrado un poco este hilo Imagen :pirata: Imagen
Saludos y gracias
Como os veo un pelin perdidos os dejo estos enlaces... estudiaroslos a fondo....
Aqui viene lo del cable y el link de la pagina para bajaros el Data Race2... bajaros la version ultima es la 0.99
/forums/index.php?showtopic=9709
Aqui todo lo del enjendro...
/forums/index.php?showtopic=13236
y aqui las pruebas que estan haciendo los compañeros al PC lap counter y el enjendro.... estan muy bien todos links, empollaroslos...
/forums/index.php?showtopic=14183
/forums/index.php?showtopic=14184
/forums/index.php?showtopic=13264
/forums/index.php?showtopic=14455
Espero que os sirva....
Saludos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 28 de Abril del 2009
DarE, tron, no sabía que habías alargado el pitlane.
A ver si pones alguna foto, porque yo estaba pensando en hacer algo parecido pero no sé por donde empezar.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 29 de Abril del 2009
je je... vale, pero ya veras lo facil que es... no tiene ningun misterio....
un saludo compi....
p.d. no se te ve el pelo por orcasur jodio....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest franmorfeo en 29 de Abril del 2009
Muchas gracias por la ayuda...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 29 de Abril del 2009
DarE escribió:p.d. no se te ve el pelo por orcasur jodio....
ya tio, mil perdones a tí y al resto de colegas. Pero es que estoy sin moto y con varios proyectos encima de la mesa.
Pero he recibido algunas piezas y ahora que voy a poder mejorar algun coche os vais a enterar, jajaja.
De todas formas, no hagáis coincidir las carreras con los GP de motos y F1 !!! Imagen
un saludo!
Franmorfeo, ya nos contarás cómo te va con el pit lane! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 29 de Abril del 2009
tampoco es para pedir perdon je je... esto es libre y va el que quiere o el que puede je je... lo de que coincide con la F1 esta asi por que por lo visto si no coincide con los puentes, pero es solo en este campeonato por lo que me comentaron... de todas formas o coincide con F1 o motogp je je... no hay mas narices je je.... ya que cada uno es un finde diferente...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Abril del 2009
Queeeeeeeeee motoGP ni queeeeeeeee F1....
AL ORCASUR LOS DOS YA MISMO Imagen
PD: y el plus pal salon

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 29 de Abril del 2009
ROYSO escribió:PD: y el plus pal salon
juas.... eso diselo a un tal Jesuscristo Garcia que anda rulando por ahí je je.... Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuelex en 1 de Mayo del 2009
Oye pues muchas gracias ya tengo lectura para el mes de mayo Imagen :aplausos: Luego cuando acabe os comento los progresos y lo mismo hasta me animo y os pregunto por vuestro club que vivo muy cerquita Imagen :guitarra: Imagen
Lo dicho gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 1 de Mayo del 2009
pues claro que si... animate y pasate un dia, no tiene nada que ver jugar en casa que con un monton de gente... animate aunque sea un dia a hechar un vistacillo, ya veras como te picas....
un saludo.

Responder

Volver a “Pistas N-D”