circuito master track adaptado

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

circuito master track adaptado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 22 de Febrero del 2009
Hola, os muestro el trazado "casi" definitivo de mi circuito casero en tablero standard, no hay sitio para mas. Aun me faltan muchas cosas (soportes, bordes, muros, decoracion) pero por lo menos ya me he decidido con el diseño, el resto es cuestion de tiempo. Lo he probado con coches, para ver las zonas de "riesgo" y la verdad es que es variado, en fin ya ire actualizando los progresos. Por supuesto se aceptan consejos y sugerencias que agradezco de antemano. Un saludo
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 22 de Febrero del 2009
Hola,yo pondria la central en medio de la recta principal,parece mas idoneo para repartirse varios corredores y ver bien todo el circuito.
Y si te cuelga la central pues un par de escuadras pequeñitas y una mederita y le haces un pequeño añadido.
Saludos
Editado 22 de Febrero del 2009 por lucio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Febrero del 2009
Creo que haces bien en poner los muros de ninco,no vaya a ser que tengas algun coche volador,jeje. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 22 de Febrero del 2009
Cierto, lo de la central lo tengo pensado pero como de momento corro la mayoria de las veces solo lo he ido dejando, respecto a los muros he de pomerlos seguro por que los finales de recta en alto son un peligro. Estoy midiendo para intentar montar un pit lane en la recta plana, me va a ir justito pero...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 22 de Febrero del 2009
si no te entra el pit en la recta principal,prueba en la elevada,no quedaria mal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 23 de Febrero del 2009
Cuando corras, sobretodo si lo haces sin iman, ten presente que los coches al paso por curva derrapan y sobresale el culo del coche de la pista , con lo que deberas preveer espacio para poner pianos, lo digo porque veo algunas curvas pegadas a otros tramos y no podrás, si no modificas antes, colocar los pianos.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 23 de Febrero del 2009
lo de los bordes lo he tenido en cuenta, hay varios sitios donde solo cabe uno de los bordes, intentare que me sirva para los dos tramos , este finde hare la prueba a ver que tal. Por cierto el carril de salida e incorporacion del pit empieza a mitad de recta?, si es asi igual me cabe abajo, ya que de ancho es solo media pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 25 de Febrero del 2009
el tramo de salida (con las marcas en pista como la f1) lo tienes muy lejos de la central, si lo usas para salir ten en cuenta que despues de que pase el primer coche para la primera vuelta por el tramo de la central solo tienes 4 segundos para que pasen el resto o no los contabiliza para carrera y te pueda pasar que no lleguen todos juntos y alguno de los coches no marque vuelta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 25 de Febrero del 2009
lo atrasare al principio de recta en cuanto me haga con el pit lane, ya tengo casi todos los bordes asi que ya va quedando menos para acabar el trazado y empezar la decoracion. Ire subiendo fotos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 3 de Marzo del 2009
Por cierto alguien sabe como subir un plano del circuito del trackmap?, lo subo al imageshak y luego no me lo acepta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Marzo del 2009
jorgitocs escribió:Por cierto alguien sabe como subir un plano del circuito del trackmap?, lo subo al imageshak y luego no me lo acepta
Creo que tendras que usar un programa de captura de imágenes.....estilo WinSnap o similar..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 3 de Marzo del 2009
Debe ser por el formato BMP creo que es, pobrare a ver si hago una captura, gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 4 de Marzo del 2009
jorgitocs escribió:Debe ser por el formato BMP creo que es, pobrare a ver si hago una captura, gracias
Yo uso el tracpower pero debe ser similar: Busca un icono "camara fotografica" y copia o bien boton derecho "copiar", te vas al Piant o Power Point etc y lo pegas. Guardas como jpg (por ejemplo) y subes el archivo a Imageshack y de ahí al foro.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 4 de Marzo del 2009
Imagen
Ahora si , gracias Troyano (PRIAMO) por el consejo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 9 de Marzo del 2009
Añado unas fotillos con los avances, poco a poco voy recibiendo cosas y voy completando. La central tengo prevista pasarla a mitad de recta pero esperare a ver si me cabe el pit lane, aun me faltan bastantes bordes y muros pero va avanzando ya que solo puedo hacer algo en fin de semana (este hacia sol y tocaba moto jeje)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 9 de Marzo del 2009
Podrias poner las medidas del circuito? que no se si te refieres con lo del tablero estandar a que mide los 240 X 120... la mastertruck que has utilizado, es la antigua, es decir, no es la nueva que viene en el catalago no?
te esta quedando un circuitop muyy curioso.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 9 de Marzo del 2009
Es un tablero 2.44x1.22, standard. Y la master track es la digital antigua, no la que salio ahora en nuremberg que no lleva tantas curvas interiores y es mas grande

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 14 de Abril del 2009
Pues ese circuito!! nunca lo he montado!! pero creo que este fin de semana, lo hare!!
ya es hora!! siempre monto lo que se me ocurre!! y por piezas no son!! porque tengo bastantes!! Imagen :jugar: Imagen :jugar: Imagen :jugar:

Responder

Volver a “Pistas N-D”