Escrito originalmente por Guest juanpe en 1 de Marzo del 2007
Necesito plantillas para bordes ,pianos y decoraciones del circuito alguien me puede enviar o decirme donde las puedo encontrar
Si alguien las tiene me las puede enviar
zaloamusic@telefonica.net
voy hacer una prueba con el carton pluma como quedan
muchas gracias
plantillas para bordes y pianos
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 1 de Marzo del 2007
Si el abuso de estupefacientes y alcohol no me traiciona la memoria, recuerdo vagamente haber visto en alguna página de internet un subforo llamado algo como MOPA, MAPA, MOPU, o algo parecido.
Me acuerdo que podías ver los circuitos que hacía la gente, pero ya te digo que la mezcla de THC y Alcohol me causó una laguna en la memoría.
Si el abuso de estupefacientes y alcohol no me traiciona la memoria, recuerdo vagamente haber visto en alguna página de internet un subforo llamado algo como MOPA, MAPA, MOPU, o algo parecido.
Me acuerdo que podías ver los circuitos que hacía la gente, pero ya te digo que la mezcla de THC y Alcohol me causó una laguna en la memoría.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Marzo del 2007

Juanpe, navega por el foro y veras, como bien dice el amigo al que le van a retirar el carnet por conducir en dicho estado, un apartado del antiguo Ministerio de Obras Públicas y Apaños (MOPU).
Un saludo.
PD.- Satandreu, no conduzcas, voy a llamar a Ragnarok, Litus, Olgydan y otros allegados para que te lleven a casa (aviso a tantos, porque alguno seguro que se apunta...
)
Satandreu, jodio, jodio, jajajajajajajajajajasatandreu escribió:Si el abuso de estupefacientes y alcohol no me traiciona la memoria, recuerdo vagamente haber visto en alguna página de internet un subforo llamado algo como MOPA, MAPA, MOPU, o algo parecido.Me acuerdo que podías ver los circuitos que hacía la gente, pero ya te digo que la mezcla de THC y Alcohol me causó una laguna en la memoría.

Juanpe, navega por el foro y veras, como bien dice el amigo al que le van a retirar el carnet por conducir en dicho estado, un apartado del antiguo Ministerio de Obras Públicas y Apaños (MOPU).
Un saludo.
PD.- Satandreu, no conduzcas, voy a llamar a Ragnarok, Litus, Olgydan y otros allegados para que te lleven a casa (aviso a tantos, porque alguno seguro que se apunta...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 2 de Marzo del 2007

Hay un post de ampos en el que ponia plantillas para los bordes
No avises a toda esa panda, que en vez de llevar al pobre satandreu a casa, se van a unir a la fiesta y al final veo que vamos a tener que llamar a los de una empresa de alquiler de coches, que ahora tambien alquilan conductores (Soy criptico por no hacer publicidad, y sino ya saben a poner pasta), en este ultimo caso creo que tambien se uniria a la fiesta....Robert007 escribió:PD.- Satandreu, no conduzcas, voy a llamar a Ragnarok, Litus, Olgydan y otros allegados para que te lleven a casa (aviso a tantos, porque alguno seguro que se apunta...)

Hay un post de ampos en el que ponia plantillas para los bordes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 2 de Marzo del 2007
Es que mi juventud fue muy psicotrópica y me ha dejado secuelas.
Es que mi juventud fue muy psicotrópica y me ha dejado secuelas.