Escrito originalmente por djlutz en 21 de Febrero del 2007
juanpe escribió:queria borrar el anterior y dejar este solo pero no lo he encontrado la de eliminar tema oktambien queria haber puesto elotro circuito pero lo he estraviado el fichero
Es una lástima, pero nosotros no podemos borrar temas ni comentarios, solamente lo pueden hacer los administradores, y estos ya veras que se pasan la mayoria del tiempo de vacaciones y casi nunca aparecen por aquí, creo que pertenecen a algun tipo de secta sadomasodeportiva

Vamos al tema:
El circuito tiene una pinta muy buena.
Yo te recomendaria que cuantas menos alturas mejor, ya que la visibilidad con 2 alturas baja mucho, imaginate con 3... (pero esto es cosa de cada uno). Te recomiendo por eso, que antes de hacer nada fijo, que pruebes primero y saques tus conclusiones.
Me gusta más el circuito del interrogante que el otro (cosa de gustos). Para este circuito, en la zona delñ interrogante, te recomiendo utilizar como mínimo los elevadores más grandes de Ninco.
Lo tendras realmente complicado para montar las 3 alturas y no perder visibilidad, muuuuuy complicado, ya que cualquier estructura de soportación ya te quitará campo de visión, y si le sumas las mismas pistas...
Una vez vi un sistema de soportación con barilla roscada, es muy útil ya que obstaculiza poco, y puedes regular la altura muy facilmente. A ver si encuentro algo.