Escrito originalmente por Guest juanpe en 20 de Febrero del 2007
Este sera mi futuro circuito que os parece.
Qque medidas tiene pit lane y donde lo pudo situar.
Otra pregunta las medidas que te da el track map 2005
son exactas o varian +/- porque las medidas del tablero son
3,268 X 1,368
Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Febrero del 2007
El circuito esta muy bien , y has conseguido mucha cuerda por el espacio.
El Pit Lane son 120 centimetros , 3 rectas estandar y de ancho justo la mitad de una pista, en total 1 pista y media.
Escrito originalmente por Peto en 21 de Febrero del 2007
Epa Juanpe,
Veo dos sitios donde puedes poner el pit lane sin que te quite demasiada visibilidad: el primero es en la rampa, entre el punto naranja y el rosa, y quedará en el lado de arriba. Si lo pones más abajo en la rampa, te va a tapar el cambio de carril. Otro lugar sería, desplazando la consola hacia la izquierda, justo delante de la misma. De las dos maneras, te queda en pendiente, que no es lo mejor.
Cuidadín, que la consola te queda fuera de la mesa, o eso parece, y um pequeño golpe al pasar y la cagamos Luis.
De todas formas, aunque jo*e, yo sacrificaría algo de pista en favor de la visibilidad. La semi recta posterior a la salida queda totalmetne tapada.
Aparte de eso, si inviertes los solapes y los peraltes de las curvas de la izda que tienen los puntos amarillos y de los lados opuestos, podrás ver algo más.
Otra opción, a ver si me explico bien, sería acortar esos 4 tramos que forman las dos curvas cerradas de la izda, prolongar el tramo vertical con punto amarillo del extremo derecho hasta la esquina superior dcha, y prolongar la recta horizontal superior (la que tiene el cruce) desde la esquina superior derecha, en lo que puedas con lo que has quitado, e intentar que el tramo oblicuo desde la izda abajo a la dcha arriba quede vertical en alguna zona que no moleste ni tape.
Por otra parte, la soportación para que todo quede bien planito puede ser un infierno.
Por último, lo que yo quizá haría sería meter tres alturas en el lado largo de arriba, donde menos molesta, y partiendo de ahí hacer el resto un poco más separado con el espacio que has librado. Ah, e intentar cambiar un poco las curvas, que hay 5 iguales.
A ver si te vale,
Peto.