Escrito originalmente por Guest Jabaf en 10 de Enero del 2007
Hola;
Estoy pensando en digitalizar mi pista de slot con el sistema de Ninco, pero tengo la siguiente duda:
La pista la tengo sobre una maqueta y con pistas de Scalextric. Para “migrarlo” completamente a pistas Ninco (el ancho en principio no me preocupa dado que puedo restar espacio de los bordes), Sin embargo, he comprobado que la longitud de las rectas de ninco es diferente y sobre todo, me preocupa el radio de las curvas con respecto a las de SCX. Por eso, os pido ayuda sobre este tema para comprobar que puedo “encajar” las pistas de Ninco en mi maqueta.
Gracias. Saludos,
Medidas de las de pistas de Ninco.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2007
El radio no sabria decirte ahora mismo pero si puedes poner el diseño de tu circuito y medidas del tablero te lo paso a trackpower y ves si te cabe....
las rectas son de 40, 20 y 10 cm.Jabaf escribió:Hola;Estoy pensando en digitalizar mi pista de slot con el sistema de Ninco, pero tengo la siguiente duda:
La pista la tengo sobre una maqueta y con pistas de Scalextric. Para "migrarlo" completamente a pistas Ninco (el ancho en principio no me preocupa dado que puedo restar espacio de los bordes), Sin embargo, he comprobado que la longitud de las rectas de ninco es diferente y sobre todo, me preocupa el radio de las curvas con respecto a las de SCX. Por eso, os pido ayuda sobre este tema para comprobar que puedo "encajar" las pistas de Ninco en mi maqueta.
Gracias. Saludos,
El radio no sabria decirte ahora mismo pero si puedes poner el diseño de tu circuito y medidas del tablero te lo paso a trackpower y ves si te cabe....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Enero del 2007
La altura de las pistas también es diferente, las de Scalextric analógico son de 7mm en cambio las de Ninco 9mm.
La altura de las pistas también es diferente, las de Scalextric analógico son de 7mm en cambio las de Ninco 9mm.