Sí. Lo que pasa es que para que se encuentre fácil los edito en el primer postpotato escribió:no es el segundo del post 1??
Video N-Digital
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2006
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 13 de Diciembre del 2006
Gracias por los videos Steven Litus Spielberg.
Por lo que veo parece que cuesta hacerse con el control del coche, da la sensación de que van a "trompicones", supongo que será por el tema del mando (ya que según comentais en otro post, hay que afinar el tema de la resistencia para suavizar la "curva inicial").
Como bien sabes yo también esperaba Ninco Digital, para ver si cambiaba de sistema, pero como ya he comentado por el foro, de momento no me ha convencido lo suficiente, más aun, después del dineral que le perderé a todo el material de SDS cuando tenga que desprenderme de él.
Además, también hay que tener en cuenta que Ninco aun no cuenta con la cantidad de accesorios que ya tiene SDS para añadir al circuito y por lo tanto tampoco tenemos la garantía de que no vayan a dar problemas el dia que los tenga. Así las cosas me parece más prudente esperar, cosa distinta sería empezar desde cero, entonces si que habría que planteárselo muy seriamente.
Bueno, que ojalá os vaya bien a los "Nincomaniacos", porque seguro que todos saldremos ganando, y de paso así le da una buena bofetada a los de SCX.
Gracias por los videos Steven Litus Spielberg.
Por lo que veo parece que cuesta hacerse con el control del coche, da la sensación de que van a "trompicones", supongo que será por el tema del mando (ya que según comentais en otro post, hay que afinar el tema de la resistencia para suavizar la "curva inicial").
Como bien sabes yo también esperaba Ninco Digital, para ver si cambiaba de sistema, pero como ya he comentado por el foro, de momento no me ha convencido lo suficiente, más aun, después del dineral que le perderé a todo el material de SDS cuando tenga que desprenderme de él.
Además, también hay que tener en cuenta que Ninco aun no cuenta con la cantidad de accesorios que ya tiene SDS para añadir al circuito y por lo tanto tampoco tenemos la garantía de que no vayan a dar problemas el dia que los tenga. Así las cosas me parece más prudente esperar, cosa distinta sería empezar desde cero, entonces si que habría que planteárselo muy seriamente.
Bueno, que ojalá os vaya bien a los "Nincomaniacos", porque seguro que todos saldremos ganando, y de paso así le da una buena bofetada a los de SCX.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nic en 7 de Enero del 2007
How can you use an nc6 car????
nic
what voltage?litus14 escribió:Estaba en el otro post de impresiones, os lo coloco aqui para que no se pierda...Podeis ir poniendo más videos en este post.
Aqui va el video. Os aconsejo que lo descargueis, lo vereis mejor. Espero que os guste el video y el audio
Para descargarlo aqui:
VIDEO 1 MEGAUPLOAD
VIDEO 2 MEGAUPLOAD
How can you use an nc6 car????
nic
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2007
How? With patience... but it was whitout the "cheat". Today it´s easy.
More videos: /forums/index.php?showtopic=3676
Standard voltage of N-Digital.nic escribió:what voltage?How can you use an nc6 car????nic
How? With patience... but it was whitout the "cheat". Today it´s easy.
More videos: /forums/index.php?showtopic=3676