hola, ya se como colgar las fotos

Tienes razón Litus. Esta foto la tomé a primera hora de la tarde antes de empezar a jugar.Un cambio estaba mal(el segundo por la derecha).Por otra parte el cambio de la izquierda del todo lo cambié por la recta de delante suya porque al frenar para tomar la curva, a veces se paraban los coches al inicio del cambio.litus14 escribió:Bien conseguido, mucha recta. Veo mal o un cambio está al reves?
Es cierto, en algun post hemos aconsejado que no se ponga el cambio en la ultima recta porque vienes muy lanzado y tienes tendencia a frenar y como te pille en el corte de corriente te quedas ahi.Pedrinho escribió:Un cambio estaba mal(el segundo por la derecha).Por otra parte el cambio de la izquierda del todo lo cambié por la recta de delante suya porque al frenar para tomar la curva, a veces se paraban los coches al inicio del cambio.
Muy guapo el circuito lastima que lo tienes que desmontar.Pedrinho escribió:Pues este es el circuito que he montado de manera temporal esta tarde de miercoles y que mantendré hasta mañana jueves por la noche.No soy experto en esto de diseñar circuitos pero con éste, mi hermano y yo lo hemos pasado pipa.
Sin hacer truco con la centralita, el modo Amateur está prácticamente controlado(sin tirones ni nada por el estilo).Eso sí con los imanes puestos en los Megane.
Pues nada, sólo eso.Quería compartir mi experinecia con vosotros.
![]()
Perdona que tardase en responder, pero con las fiestas, ya se sabe, si, este circuito me lo hice con las pistas del master track digital solamente, y me sobraron 2 curvas, y mide mas o menos un salon entero,jejejejeje, en serio, calculo que cerca de 3 metros de largo y 1 o 1 y medio de ancho, pense en hacerlo para que fuese permanente, pero mi mujer me hubiese matodo, asi que me lo lleve a otra habitacion y ahora estoy viendo que circuito hago para aprovechar todo el espacio.JJT escribió:Cuanto mide el circuito que te has montado? Lo has echo con solo las piezas que te vienen de serie o con mas?
...ya somos tres entonces.... pa cuando unas partidas al PES6 ?....Albmas escribió:Y si Litus, soy de play ahora con el ND y la play, casi no me quedahuella en el dedo gordo ,juas juas.