FORMULA 1 EN NINCO DIGITAL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 6 de Abril del 2013
Pues la verdad, sin menospreciar los de CricCrac, como bonitos, estos..
Imagen
Con la nueva cuna RK se les puede poner un NC5 y el eje trasero se cambia por un Sloting Plus. Lo habéis probado??



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Abril del 2013
Robx escribió:Sab Abr 06, 2013 1:37 pmPues la verdad, sin menospreciar los de CricCrac, como bonitos, estos..
Con la nueva cuna RK se les puede poner un NC5 y el eje trasero se cambia por un Sloting Plus. Lo habéis probado??
Y eso que marca es? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 6 de Abril del 2013
Scalextric !!! Imagen :biggrin: Imagen :biggrin: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Abril del 2013
Podrías explicar algo más de esa cuna? como se adapta al chasis y esas cosas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Abril del 2013
De todas formas aún poniendo un nc5 tendremos el problema de la dichosa guía con pletinas de los scalextric. Y eso te aseguro
que en Palau se ha requeteprobado... No se recomienda. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 6 de Abril del 2013
Es la nueva cuna que montan ahora los SCX, con el nuevo motor RK, aunque creo que no se vende suelta. También la puedes montar con el nuevo motor en los SCX anteriores con motores RX.
Por aqui había algún hilo..
/forums/index.php?showtopic=21029
La pletina la sigues teniendo, efectivamente, aunque las pletinas de los formulas no he visto nunca que fallen. Son las más eficientes de los modelos de SCX. Lo que nosotros si hacemos es soldar las patillas internas del motor a las pletinas que conectan la guía. Te evitas muchas malas conexiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Abril del 2013
Este debuta hoy oficialmente. Comienza el circo de la f1 en ND.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 12 de Abril del 2013
Y aqui un revival del BT44
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RACINGSLOTJEREZ en 20 de Abril del 2013
Buenas. Soy del Club Racing Slot Jerez. Hace poco vi el F1 en Cric crac. Si va bien como decis espero probrarlo en breve. Por ahora he instalado un chip en unos Indy pero se van de morro. Espero leer algo para mejorarlo.Saludos desde Jerez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Abril del 2013
Nosotros corrimos con los indy y aguantaban bien....no como estos F1, pero bastante decente, si tenéis ese problema la única solución es que es permita plomar el morro con 1 gramito de plomada......o le adaptéis una guía mejor, fijando el tren delantero recto.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 31 de Julio del 2013
Hola , soy nuevo en el foro y aprendo un montón de todo lo que encuentro por aquí . Bueno , se trata de lo siguiente .En las recomendaciones que nos daba litus al principio de este hilo , recomendaba cambiar los cojinetes de bronce de estas joyas por rodamientos a bolas de un labio de slotingplus , ya que según nos aclaraba litus , a la más mínima desviación el eje rozaba y engranaba de pena .Compré dos coches enteros y 4 más por piezas que me falta completar . A los dos primeros sí que les tengo los rodamientos de slotingplus ; pero intento comprar para los que me faltan y me encuentro con que no están disponibles ni en aloy , ni en cric-crac ni en evotec y tampoco en slotand go .No sé si el furor de estos coches unido al éxito de las recomendaciones de litus tiene la culpa , o si bien no los van a volver a poner en el mercado
Mi pregunta es la siguiente , alguien me podría recomendar algún rodamiento o cojinete que vaya reálmente bien en este coche , o diréctamente me recomendáis que merece la pena esperar a la disponibilidad de los de slotingplus ? .Alguno me dirá que haga pruebas ; pero tengo ahora mismo el circuito parado en fase de ampliación y nunca llegué a probar los dos que tengo completos , debido a mi lentitud con la aerografía . Bueno, gracias por adelantado incluídas a litus por la experiencia y sabiduría que siempre nos aporta.
Editado 31 de Julio del 2013 por djlutz
Eliminar subrayado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Julio del 2013
Yo le puse esos rodamientos porque el primer coche que monté tuvo problemas para que el eje fuera recto y para que entrara bien el cojinete.
Me dio mal rollo y probé el rodamiento. Este hay que pegarlo bien para que no se salga de sitio.
La finura del coche gana con ese rodamiento pero he visto muchos que les entra bien el cojinete de serie.
Lo importante es que el eje ruede bien dentro del cojinete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Julio del 2013
Yo tengo unos cuantos Imagen ninguno de ellos con rodamientos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 1 de Agosto del 2013
Muchísimas gracias a los dos.Jamás pensé en una respuesta tan rápida y viniendo de quien viene me hago caso 100% . Así que pediré los cojinetes de allslotcar y deduzco que siendo cuidadoso en el pegado para que el eje quede bien centrado irán perféctamente . Bueno , una vez más gracias .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Octubre del 2015
Recupero este hilo, recomiendo ver las decoraciones que en su dia se crearon, para los que llevan menos tiempo en el foro, ahora que vuelven al california los f1.

Responder

Volver a “Coches N-D”