Basic car Team Slot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Basic car Team Slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 7 de Marzo del 2015
Buenas,
Hoy he recuperado uno de dos SR7 de Team Slot, dejo este enlace para tener una idea del coche:
http://www.ebay.com/itm/TEAM-SLOT-SALEEN-S7R-BASIC-CAR-BASF-1-32-SLOT-SCX-NEW-/270754086852
(No puedo editar correctamente el enlace con la tablet, perdón)
El caso es que he recordado el motivo del descarte, y es que me cambia solo de pista aleatoriamente. Rueda bien, cuenta bien, pero va un poco a capricho. Descarto chip ya que ha hecho lo mismo con dos chips, y esos mismos chips van sin problemas en coches ninco, fly slot o superslot. ¿Tenéis idea del motivo?
Como coche de batalla está bastante bien para mis enanos.
Gracias como siempre.
Salu2



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2015
Pues no sabria decirte.
Cambiarse aleatoriamente puede suceder en cualquier momento pero fijate si la guia está bien recta y no vaya torcida y obligue al cambio aunque dudo que sea eso.
No habian determinados coches que dieran problema de ese tipo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 7 de Marzo del 2015
Pues nada Litus, con todo el dolor de mi corazón, el chip ha pasado a mejor vida. La última vez que probé ese coche ya noté el mismo problema y ni me tendría que haber molestado en probar con un chip recién comprado, usado pero llegó funcionando. Hemos dado varias vueltas con los nanos, he visto que se paraba y lo he quitado a la p... carrera, no ha llegado a echar humo. Lo he desoldado, lo he probado solo asegurándome que no tocase ningún cable, he programado un end y de inmediato se ha calentado.
Me he acordado de ninco un ratito bueno. De Team Slot otro ratito. Para mí también he dejado un par de pensamientos sí. :-(
En fin, me fastidia tirar pasta estando el patio como está.
Hale companys, gracias mil.

Responder

Volver a “Coches N-D”