karts ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

karts ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 19 de Diciembre del 2014
Hola buenas tardes
 
Los que habeis visto mi pista sabeis que lo que mejor le va son los kart, y por ellos tengo 3 y disfruto como un enano, el problema es que nunca tengo suficiente y voy buscando como un poseso
 
He visto unos que son kart f1, nunca lo he visto en vivo, solo por internet, parecen mas grandes pero con el mismo chasis,  mi pregunta es si son diferente en cuanto comportamiento o se comportaran iguales a los normales,
mi intencion es hacerme con unos 8 en total y con paciencia para las carrerillas que hago en mi casa



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2014
Los superkarrts con aleron que yo recuerde eran más potentes y corrian más que los karts normales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 19 de Diciembre del 2014
litus14 escribió:Vie Dic 19, 2014 3:24 pmLos superkarrts con aleron que yo revuerde eran más potentes y corrian más que los karts normales.
menuda cosa me has dicho, ahora aun tengo mas ganas de tenerlo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Diciembre del 2014
También pesan más...nosotros corremos con Karts a veces en las pistas analógicas de Zumaia (madera y carrera), se permiten ambos. A mi me va mejor el pequeño

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Diciembre del 2014
Me he ido a por ellos a echarles un ojo. De tamaño son iguales. El superkart lleva los alerones más grandes y un chasis de diferente color (que no sé si corresponderá a una dureza diferente, parecen igual de flexibles...) 
Pero la principal diferencia es la transmisión, los Superkarts llevan relación más larga, corona y piñón rojo y los Karts normales llevan corona y piñón negro.
A mi el que mejor me va para nuestras carreras es el Kart normal con la relación del Superkart osea con piñón y corona rojo (en la foto el kart naranja)
 
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 20 de Diciembre del 2014
Muchas gracias! Richard y litus

Responder

Volver a “Coches N-D”