Made in China vs Made in Spain ó 1997 vs 2013

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Made in China vs Made in Spain ó 1997 vs 2013

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Enero del 2014
Ayer me llegó el nuevo McLaren F1 GTR Gulf. Un coche bonito lo mires por donde lo mires. Y hoy lo estaba poniendo en la estantería junto a los otros Gulf y me he quedando mirándolos y comparándolos y ...

 

No se a qué será debido, si el tiempo pasado, si el lugar de fabricación si ... pero hay diferencias notables.

 

Dejando de lado que uno lleva un NC1 y el otro un NC5, que uno llega pegatinas (es lo que se hacía entonces) y el otro imprimaciones (bien hechas) hay otros detalles a comentar.

 

Empecemos por las llantas. El antiguo tiene unos intentos de tuercas simulados con unos agujeros en ellas. El nuevo, plástico del mismo color. El nuevo tiene una simulación de discos de freno que no está mal.

 

Imagen

 

En la foto anterior ya se ve la diferencia en el piloto. El antiguo mucho mejor definido, casco, ojos, boca, el acolchado interior del casco para que no se haga daño (Bueno, si. Es una línea negra. Pero está ahí). El nuevo ... tiene casco.

 

Hablemos más del interior. El antiguo pintado, gris clarito. Detalles en rojo, extintor pintado. El nuevo, ... es un negro ... muy vistoso eso si (si os parece distinguir una cosa amarilla es la luz del techo. No está en el coche)

 

Imagen

 

¿Y los faros? El antiguo simula, mal pero simula, que hay luces. En el nuevo es el mismo plástico que cubre el faro y pasa desapercibido.

 

Imagen

 

¿Y los intermitentes? En el antiguo están pintados de naranja y plata. En el nuevo ... es un único plástico de color rojo.

 

Cosa curiosa son las entradas de aire para refrigerar el motor. En el antiguo están abiertas. En el nuevo están tapadas.

 

Por último, la trasera. En el antiguo, los faros traseros son independientes y pintados. En el nuevo, ..., un trozo de plástico unido rojo (con rebabas).

 

¿Y el tubo de escape? En el antiguo es un plástico independiente de color gris claro con sus agujeros. En el nuevo, ... el mismo chasis tiene unas rebabas que simulan los tubos de escape.

 

Imagen

 

 

¿Quién es el ganador?

 

Decidid vosotros.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por el bombardero en 7 de Enero del 2014
Sin niguna duda el antiguo, parace mentira que haya que seguir diciendo eso de "Ya no se frabican cosas como las de antes"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Enero del 2014
 
beagle escribió:Jue Dic 19, 2013 9:02 pmYa me parecía feo el antiguo... pero con este se han superado... ¡Venga un aplauso pa los de Ninco!  Imagen Imagen   
 
Por cierto Pep0n, sin duda gana la última versión de Slot.it Imagen Imagen
 
 
olgydan escribió:Jue Dic 19, 2013 9:20 pmsobre todo por las cotas, ¿no, beagle?
 
 
beagle escribió:Jue Dic 19, 2013 9:40 pmCotas, Betas o Montesas...... al lado de lo que lo pongas, queda mejor que eso Imagen
Imagen
 
 
quinux escribió:Jue Dic 19, 2013 9:44 pmPues Pepón, yo me quedo con el Made in España!!!
 
El último ninco que me piyé, un mercedes sls vodafone... made in china.... tenía de to, escobillas retorcidas, espárragos pasado de rosca, con el alojamiento desgastado, piñón y corona que no engranaban...... vamos Ready to Run Imagen Imagen Imagen
 
 
Miki escribió:Sab Dic 21, 2013 2:08 pmVaya desastre de coche, y se supone que lo nuevo debe ser mejor..  Imagen  Imagen
 
 
JOSE C escribió:Sab Dic 21, 2013 2:16 pmyo tengo el fina de slotit y es muy bonito, es uno de esos coches con los que te encabezonas que dices que tienes que hacerlo andar, pero no hay forma.......
asi que pal estante.
eso si bonito es. muy bonito.
 
 
Miki escribió:Sab Dic 21, 2013 2:47 pmPues a mi me andaba decentemente en ND, eso si, sin llegar al nivel de un saleen o parecidos
 
 
beagle escribió:Sab Dic 21, 2013 4:47 pmYa le he estropeado el hilo a Pep0n :angel:Sorry Imagen
 
 
pep0n escribió:Sab Dic 21, 2013 5:38 pmNo pasa na Beagle. Adelante.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 8 de Enero del 2014
Menudo estudio!!
El viejo mejor, al igual que la música y gran parte de las cosas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 19 de Enero del 2014
Me quedo con el antiguo!! sin duda, pero hay que ver como cambian los materiales!! Ya no se fabrica como antes..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 20 de Enero del 2014
Es lo que tiene abaratar costes en la fabricación, el modelo viejo sin duda mejor.
 
Todos esos pequeños detalles son los que.... aunque siendo bonito sin ellos, lo hagan mucho mas bonito si los tiene.

Responder

Volver a “Coches N-D”