Coches Mustang ND Igualar carreras.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coches Mustang ND Igualar carreras.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 29 de Marzo del 2013
Hola a todos, una consulta q seguro rápidamente me podréis responder, tengo ND.
Quiero conseguir comprar dos coches más para correr en igual de condiciones con mis hijos, o cuando corremos 4 , tengo dos mustangs a los que instalé el chip (que proceden de la compra de un circuito Mustang Showdown),posteriormente he comprado a un compañero del foro dos coches más, y otro Mercedes auto regalado , pero nada ,imagino que por culpa del imán, por el motor no en línea,por la potencia....no se ,los mustang no se salen nunca y no hay forma de competir, y como estamos empezando en principio no quiero sacar el iman, como decía quiero tener 4 iguales y no encuentro en ninguna tienda Mustang como los que venían en la caja comentada,¿ la opción más adecuada/igualada es el corvetee¿ ,.o que me aconsejáis para igualar carreras de 4 "novatos",porque quitando los imanes de todos...lo probé y no me dió la sensación de igualar las carreras.
Siento el rollo pero no he sabido explicarlo mejor en menos espacio.
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Marzo del 2013
Con imanes estará muy igualado pero sí se los quitas mejor, a la nevera! Cuando se los quitas se desiguala, pero no es motivo de los coches, ahí es donde se ve quién es mejor piloto! Quitaselos, aprende a llevarlos sin iman, trastealos y busca por el foro como mejorarlos sin gastar mucho,ponlos a punto y... disftuta!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2013
Qué coches has comprado?
Quiere correr con sus hijos, no hace falta ni mejorar los coches ni quitarles el iman.
Sólo wuiere igualar.
Los mustang llevan motor nc11 en linea no?
Busca el mismo tipo de coche. Por ejemplo el megane ninco one en linea o el corvette en línea tambien.
Para igualar solo lo consigues con el mismo motor y posicion porque la relación piñon corona no es la misma en línea o angulo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 29 de Marzo del 2013
Hola a de nuevo,Litus y mikict;
los comprados a compañero del foro son:
Carrera: Mercedes C-Klasse DTM AMG #8 y Mercedes C-Klasse DTM Vodafone
El nuevo es un Mercedes SLS AMG GT3 con motor no en línea...Nc-9 Ninco SPARKER 14,8v,20.000 rpm
Los de origen Mustang en linea motor Nc-11 14,8 v 16.000 rpm
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Marzo del 2013
Los carrera en principio no estarán a la altura del resto, y el mercedes será superior, como bien te ha dicho litus deberias tener los coches con mismo motor y posición de motor, asi y con el imán iran muy parecidos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2013
Pues está claro.
Todos corren mucho más que los mustang por tanto los van a llevar peor.
Para igualar busca ninco one con nc11

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 29 de Marzo del 2013
Todos corren más ¿ o los carrera no están a la altura., jejeje
El Mercedes ruido hace mucho más , pero será por la transmisión ,por el imán pero se sale muchísimo más d la pista q los mustang, de hecho yo corriendo con el Mercedes y ellos (los crios) con los mustang no los gano ni de coña¡,(tener en cuenta q el circuito es (60%ninco y 40%scx.no se sí inlfluirá) todo digitalizado...bueno buscare coches con igual motor y transmisión , por eso preguntaba si alguien sabía un modelo, pero tranquilos lo buscaré!!!
Mil gracias¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 29 de Marzo del 2013
En Aloy Shop los Mustam¡ng los tienes a muy buen precio
http://www.aloyshop.com/admin/ftp/55069NCmini.jpg
http://www.aloyshop.com/admin/ftp/55044NCmini.jpg
Los Mustang van muy bien con y sin iman yo tengo 9 y son los que utilizo
Tambien van muy bien son los Corvette
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=11734&

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 30 de Marzo del 2013
Perfecto LocoF1,voy intentar agenciarme de un par de ellos para realizar carreras igualadas y divertidas, y gracias por los links.
Tengo una duda, de principiante ,con la base q todos con su imán , como es q es imposible ganar una carrera a los Mstang con el Mercedes SLS, es debido a q el SLS es más potente e incontrolable comparativamente a los Mustang¿,¿o es que el imán d el Mustang es mucho más potente i suple la diferencia de motor con creces¿
Entiendo q para realizar carreras caseras igualadas deben participar siempre 4..5..coches de las mismas características,¿ pero es más importante la potencia de motor o que sea en línea o cruzado¿,o con eliminar imanes de todos se igualan un poco¿
Gracias y Salut.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 30 de Marzo del 2013
Eliminando los imanes no igualas, lo que pasa con el mercedes es que tienes un coche con motor más potente, y en ángulo, por lo que sí no dominas mucho todavia te sera más fácil ir con los otros, es por eso que no les ganas. Una vez que lo controles bien verás como ese coche es mas rapido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 31 de Marzo del 2013
Perfecto mikiCT, gracias,pero los dos con imán de serie , es mposible q el Mercedes haga los tiempos de el Mustang( estos últimos no se salen de ninguna manera!...), de verdad que dudo q con imán sea un tema de conducción...
Ttengo un poco claro el tema motor, pero lo de que sea en ángulo influye en...¿?...si hay algun post donde se hablé del tema os agradecería me dirigierais a el.
Salut.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 31 de Marzo del 2013
TONIPERLA escribió:Dom Mar 31, 2013 11:11 ampero lo de que sea en ángulo influye en...¿?...si hay algun post donde se hablé del tema os agradecería me dirigierais a el. Salut.
En el mejor aprovechamiento del efecto magnético del motor que este, ejerce sobre el raíl, y en el reparto de pesos, al ir mas peso en la parte trasera, mejora la tracción.
No se si hay algún post en el que se haya comentado, que seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 1 de Abril del 2013
Gracias Beagle por la explicación!

Responder

Volver a “Coches N-D”