QUE COCHE ME RECOMENDAIS?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

QUE COCHE ME RECOMENDAIS?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 9 de Marzo del 2013
Hola a todos, quisiera q me recomendarais un coche q fuera realmente bien, soy novato y actualmente tengo dos mercedes amg que no hay manera de q cojan una curva, se salen y se me quitan las ganas de jugar. No se si será por falta de imán o que pero la verdad es que es desesperante necesito un coche digital para ir haciéndome poco a poco a llevar un coche en condiciones, me da igual q sea del DTM o de cuaalquier modalidad, tengo un ninco digital power track, chao
PD. Que consejos me dais para ir haciendome a los coches? Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 9 de Marzo del 2013
Yo no tengo ni idea, pero para que te echen una mano los que sepan de esto tendras que decir exactamente los coches que son (marca y demas) para saber si puedes cambiar algo para que vayan mejor.
Tambien deberias explicar cómo se salen, si se van de delante porque se sale la guia o si se van de culo porque derrapan... Para ver la posible solución.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 9 de Marzo del 2013
Has dicho falta de imán!! Imagen SACRILEGIO!! ImagenImagen Aún no has escuchado aquello de.. "El imán pa la nevera" Imagen
Hacer andar un coche de marca Scalextric, medianamente bien..... tiene su aquel. Si lo que buscas son coches con prestaciones para correr evita marcas como Scalextric, Carrera, Superslot, Fly... estás, salvo alguna excepción, no hacen mas que maquetas rodantes.
Si puedes encontrar un Mosler MT900 de la marca Ninco, lo pillas...... sea con imán, sin él, motor Nc5, Nc6, material de serie o preparado hasta los mástiles.... no decepciona Imagen
Mi consejo es que te acerques un día al Baileys Imagen ..... y en un rato te lo explicamos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 10 de Marzo del 2013
Me iba a ppasar este finde pero creo q se ha pospuesto para otro día, os comento según veo yo mis coches, como decía son 2 Mercedes como los de le foto de lo imagen, y el mayor problema lo tengo al entrar a una curvaque sale completamente recto, y cuando entra bien se va de atrás saliendo la rueda trasera exterior fuera de la pista con lo q se levanta de delante y se sale del carril, también os digo q es la primera vez q los he cogido y según van creo q no llevan imán, si lo lleva ¿donde lo tienen? ¿Justo al lado del motor?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 10 de Marzo del 2013
Si es el de la foto parecede scalextric, el iman va por debajo justo detras del motor cogido con dos tornillos pequeños.
Editado 10 de Marzo del 2013 por hobbynauta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 10 de Marzo del 2013
El de la foto es el de escalextic.
Mi recomendación es que compres un ninco one o un ninco lightning de esos que están de oferta. Son infinitamente mejores que ese modelo de scx. Luego, les quitas el neumatico delantero de serie y le pones uno de perfil bajo como http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=8228& y a correr. Si tienes poca experiencia el motor de un ninco lightning va a ser muy potente.
Si quieres aprovechar los scx, haz lo mismo, quítales la goma delantera, luego le quitas la doble trencilla y la pones de forma simple, muy planas, y lo intentas de nuevo a ver si te mejora.
El imán quítaselo siempre a todos los modelos antes de que toquen pista.
Suerte!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 10 de Marzo del 2013
Gracias, el de la foto, es de scx, pero los dos q tengo son de ninco. El imán de los coches de scx si los conozco pero los de ninco no se donde están, según veo hay una cosa rectángular negra junto al motor q es de color verde fosfi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 10 de Marzo del 2013
Para q sepáis q coches son, son exactamente los del post de abajo de MercedesSLS GT3 Y LA confuguración es la de la primera foto visto desde abajo, la del motor verde y lo q parece ser un imán al lado del motor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 10 de Marzo del 2013
Es este modelo??
Imagen
El imán, es esa pieza redonda y cromada que se ve en medio del chasis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 10 de Marzo del 2013
Ahora no lo tengo en mano pero el motor es el mismo. Pero creo q si.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 11 de Marzo del 2013
Hoy he probado con un circuito mixto con zona rápida y zona lenta con curvas. Uno de mis mercedes sls gt3 lleva imán y el otro no lleva imán. Con el q lleva imán logré un tiempo de 5'56 y con el coche sin imán 8'20 como veis son más de 3 segundos por vuelta. El mayor problema q veo con el coche sin imán es q el.coche no frena y si entras un poco pasado el.coche sale disparado, hay q tener un tacto muy fino para rodar pero me parece mucha la diferencia de tiempo entre un coche y otro, de la manera más fácil q he rodado con el coche sin imán a sido dándole golpes de gatillo, como lo hacéis vosotros? Hay algún mando con más tacto que el.de serie? Hay alguna manera de hacer frenar el.coche a la entrada en curvas? Explicarme q técnicas usáis? Gravoase.
Editado 11 de Marzo del 2013 por Evaristo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Marzo del 2013
Evaristo escribió:Lun Mar 11, 2013 10:21 pm...el coche sin imán es q el.coche no frena y si entras un poco pasado el.coche sale disparado,
esto es slot en estado puro.
Evaristo escribió:Lun Mar 11, 2013 10:21 pm...hay q tener un tacto muy fino para rodar pero me parece mucha la diferencia de tiempo entre un coche y otro,
Slot.
Evaristo escribió:Lun Mar 11, 2013 10:21 pm...de la manera más fácil q he rodado con el coche sin imán a sido dándole golpes de gatillo, como lo hacéis vosotros?
ImagenDepende del tramo, o a golpes o progresivo, todo depende.
Evaristo escribió:Lun Mar 11, 2013 10:21 pmHay algún mando con más tacto que el.de serie?
Sí, en el foro hay muchas propuestas o mandos comerciales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Marzo del 2013
No se si le has cambiado los neumaticos, pero ponle por ejemplo unos ninco 20,5x11.5 LP ref. 80520 y unos delanteros con 0 grip, la cosa cambiara y mucho, ya lo veras, luego es ir cojiendole poco a poco, pero te aseguro que es mucho mas divertido, el coche con iman no tiene misterio al conducirlo, pero sin el...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 12 de Marzo del 2013
Y tocale la relación Corona- Piñon. Si de verdad tiene problemas de freno puedes ponerle una corona más grande, aunque perderas algo de punta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 12 de Marzo del 2013
Evaristo escribió:Lun Mar 11, 2013 10:21 pmHoy he probado con un circuito mixto con zona rápida y zona lenta con curvas. Uno de mis mercedes sls gt3 lleva imán y el otro no lleva imán. Con el q lleva imán logré un tiempo de 5'56 y con el coche sin imán 8'20 como veis son más de 3 segundos por vuelta. El mayor problema q veo con el coche sin imán es q el.coche no frena y si entras un poco pasado el.coche sale disparado, hay q tener un tacto muy fino para rodar pero me parece mucha la diferencia de tiempo entre un coche y otro, de la manera más fácil q he rodado con el coche sin imán a sido dándole golpes de gatillo, como lo hacéis vosotros? Hay algún mando con más tacto que el.de serie? Hay alguna manera de hacer frenar el.coche a la entrada en curvas? Explicarme q técnicas usáis? Gravoase.
Es normal que un coche sin imán haga mejores tiempos que uno que no lo lleve....... Imaginate corre un F1 contra otro pero este sin carga aerodinámica, pasaría algo parecido a lo de tus Sls.
En cuanto a que no frene..... si que frena, además de lo que frena el propio motor, después está la relación que montes, que te dará mas o menos freno .... otra historia, es que al no llevar el imán que lo pega al suelo, no frena tanto como el que si lo lleva.
Ya hablaremos de los mandos Imagen pero si, hay con mejor tacto.... también te digo, que no los busques en las tiendas.
Explicarte la manera que llevo mi coche por mensaje, es un faenon..... casi que en directo mejor, tardamos menos y te quedará mas claro.
Ya sabes donde estamos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Marzo del 2013
Yo a lo que me refiero es a que notaras un gran cambio con solo los neumaticos, y para empezar ya vale, luego poco a poco iras mejorando un coche para ponerlo a tu gusto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 14 de Marzo del 2013
Ok, gracias. A todos, Avísame por favor cuando hagáis otra carrera en el club por favor. Esta última quede con las ganas de ir.acer si esta próxima puedo. Chao.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 14 de Marzo del 2013
Por cierto q tal son los coches de la marca slot.it? Alguna marca q aconsejais?

Responder

Volver a “Coches N-D”