QUE COCHE ME RECOMENDAIS?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

QUE COCHE ME RECOMENDAIS?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 9 de Marzo del 2013
Hola a todos, quisiera q me recomendarais un coche q fuera realmente bien, soy novato y actualmente tengo dos mercedes amg que no hay manera de q cojan una curva, se salen y se me quitan las ganas de jugar. No se si será por falta de imán o que pero la verdad es que es desesperante necesito un coche digital para ir haciéndome poco a poco a llevar un coche en condiciones, me da igual q sea del DTM o de cuaalquier modalidad, tengo un ninco digital power track, chao
PD. Que consejos me dais para ir haciendome a los coches? Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 9 de Marzo del 2013
Yo no tengo ni idea, pero para que te echen una mano los que sepan de esto tendras que decir exactamente los coches que son (marca y demas) para saber si puedes cambiar algo para que vayan mejor.
Tambien deberias explicar cómo se salen, si se van de delante porque se sale la guia o si se van de culo porque derrapan... Para ver la posible solución.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 9 de Marzo del 2013
Has dicho falta de imán!! Imagen SACRILEGIO!! ImagenImagen Aún no has escuchado aquello de.. "El imán pa la nevera" Imagen
Hacer andar un coche de marca Scalextric, medianamente bien..... tiene su aquel. Si lo que buscas son coches con prestaciones para correr evita marcas como Scalextric, Carrera, Superslot, Fly... estás, salvo alguna excepción, no hacen mas que maquetas rodantes.