motores coches nuevos Ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

motores coches nuevos Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javier F. en 25 de Febrero del 2013
Hola a todos, estoy buscando un coche que se pueda encontrar facilmente en las tiendas (de ninco) y veo que todos llevan motor de caja corta, y no hay chasis de caja larga. Alguien sabe porque Ninco ya no utiliza la caja larga?.
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 25 de Febrero del 2013
Buenas, no se bien si te refieres a eso pero los lightning llevan motores de caja larga tipo NC5, NC6 o NC14. Los que suelen llevar motores cortos son los clásicos y los Ninco 1.
Espero haber podido ayudarte. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javier F. en 25 de Febrero del 2013
Gracias Sergi, si, me he dado cuenta, pero... ya no hay coches normales con motor caja larga que no sean lightning?? Podrias aconsejarme un modelo que se encuentre con facilidad para hacer una monomarca?? -corremos con porsche 997 en los dos ultimos años-

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2013
Vete a la web del club Ninco y ahi tienes un Ascari baratito...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javier F. en 25 de Febrero del 2013
ops, he posteado en superslot, cuando deberia ser Ninco. Lo podeis mover vosotros???

Gracias Litus, pero.... tenemos que comprar unos 30 coches, por eso lo comento, jejeje, y luego el tema recambios -chasis-

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 25 de Febrero del 2013
Nosotros estamos haciendo una monomarca Megane de echo la acabamos esta semana, corremos con los viejos y los nuevos modelos y no hay problemas de recambios y te aseguro que van muy bien, creo que en la web de ninco hay una oferta el Megane Bedelco. El Audi R8 también seria un buen candidato, no hace mucho se podían encontrar unos modelos baratitos.
De todas formas mas baratos que los Ascari que te comenta Litus no creo que encontréis nada, pero todo es buscar.....
Otra opción es hacer una GT de Ninco en la que podrían entrar el Ford GT, el Ascari, el R8, el Mosler, el Mercedes SLS y Lamborghini Gallardo, no se si me dejo alguno, o sobra alguno, y al haber mas variedad igual encontráis buenos precios en la web tipo Ebay, pero todo depende de vosotros, por cierto, de donde sois?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 26 de Febrero del 2013
De los Ninco1 llevan chasis para motor caja larga los FordGT, Audi R8 y Mercedes SLS, pero traen motor caja corta con adaptador para la bancada de caja larga. De serie traen el sparker (creo que es el NC9), que igual os sirve...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javier F. en 26 de Febrero del 2013
gracias hobbynauta
creo que eso miraremos, a ver la variedad, cantidad, precio y disponibilidad que hay.

Hubo uno que vino con un 037 que no es de Ninco1 y no existe opción de caja larga.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 26 de Febrero del 2013
Si, en los clásicos de rally que esta sacando ninco últimamente, también esta poniendo chasis para caja corta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javier F. en 26 de Febrero del 2013
Es una pena, porque como he dicho antes, el 037 lo compraría.
No entiendo muy bien porque hacen ese chasis, podrían hacer como otros, con la posibilidad de motor de caja larga, aunque luego lo vendan con ese motorcillo, y nosotros ya les compraremos un motor, en el fondo les haríamos más gasto para ellos, pero es que de esta manera... no venden el coche. Imagino que como yo habrá muchos más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 27 de Febrero del 2013
Pues yo por ejemplo... Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”