Digitalizado Seat Leon SUPERSLOT

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizado Seat Leon SUPERSLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ferbec en 4 de Diciembre del 2010
Hola a todos,
Aqui os dejo unas imagenes de mi ultimo coche digitalizado para ND, es el primero de otra marca diferente a NINCO, SUPERSLOT y el primero con luces. Con la centralita en modo amateur no anda nada pero cambiandolo a profesional es hasta divertido.
Para las luces he cogido un consejo del foro y no me he complicado conectandolas al chip, el resultado el que lei , siempre estan encendidas pero , ¿ para quiero un coche con luz apagado?
Se que para muchos de vosotros es trivial el digitalizar pero espero que alguien que no lo haya hecho nunca lo vea y se anime (soy bastante manazas).
Imagen
Imagen
Editado 10 de Diciembre del 2010 por ferbec



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 10 de Diciembre del 2010
que buen hueco encontrado!! pero por que no le has quitado el protector rojo?? tal vez hubiera entrado mejor?? Yo se los quito a veces!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ferbec en 10 de Diciembre del 2010
Es lo que me aconsejáis pero si me cabe no lo quito ( me da la sensación de que esta mas protegido de contactos y polvo...igual no vale mas que para estorbar y pesar) , en el ultimo que he metido mano (Ferrari F430 SUPERSLOT) ha sido imposible meterlo sin quitarle el protector ( es mucho mas bajo que el Leon)
Que razón teníais en que me iba a picar ( ya estoy mirando el próximo)Imagen
Voodoo escribió:Vie Dic 10, 2010 10:20 amque buen hueco encontrado!! pero por que no le has quitado el protector rojo?? tal vez hubiera entrado mejor?? Yo se los quito a veces!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Yoskar en 22 de Abril del 2012
Muy buenas a todos...
Como podreis comprobar soy un novato total, primer post en este terreno y mira que tengo otros millones de hobbies pero teniendo niños en casa quien no vuelve de vez en cuando a la niñez?
Me alegra ver un coche de superslot con chip de ND, he convertido el mastertrack de mi pitufo y he puesto chips pero solo a coches ninco.
Imaginaros cuando el pitu ha visto que se puede con otras marcas, que presion...
Tengo varios de Fly y superslot y mi pregunta despues del rollo, simplemente conectando el chip entre motor y guia funcionan?, o es necesario tunear mas.
Cuando he abierto uno de otra marca, lleva mas cables que jony 5.... y me apura cargarme alguno.
Existe algun esquema o fotos descriptiva que me sirva de guia imagino que todos los coches llevan el mismo circuito mas o menos.
Muchisimas gracias por vuestros consejos.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Abril del 2012
El esquema es sencillo, pero tienes que tenerlo en la cabeza cada vez que te propongas digitalizar un coche para Ninco.
Para que el coche ande en ND, 1) conexión trencillas chip y 2) conexión chip motor. Si los cables de la primera conexión están al revés el coche no andará, si los de la segunda están al revés el coche anadará para atrás. Mirate el folletito que viene con los chips.
Luces:. Hay tres posibilidades 1) la de la foto, conexión de los cables a las trencillas, el coche siempre tendrá las luces encendidas aunque este parado. 2) conexión de los cables al motor, las luces se encenderán cuando solo des gas y 3) Conexión al chip, controlaras desde la consola si quieres que los coches tengan las luces encendidas o apagadas.
Basicamente es esto y es sencillo.
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”