Digitalizar Audi R8 GT3 Lightning de Ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizar Audi R8 GT3 Lightning de Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por LaBoite en 5 de Abril del 2012
Buenas!
Me acabo de meter de pleno en el slot digital con el circuito Master Track Digital de Ninco y un par de coches.
El problema está en digitalizar el Audi R8 GT3 Lightning de Ninco. En las instrucciones pone que hay que quitar los cables que van del motor a la guía delantera pero en este caso tengo dos problemas:
- Están soldados al motor.
- Entre ambas patillas del motor hay también soldado un condensador.
Para digitalizarlo, quito todo ? Perderé la iluminación?
Gracias!
saludos!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Elfeven en 5 de Abril del 2012
por lo que yo se, no hay ningun problema en desoldar los cables. El condensador vuelvelo a poner cuando pongas el cable nuevo. Si lo unico que haces es poner el chip "entre el cable motor-trencillas" no deberia de fallarte las luces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por LaBoite en 5 de Abril del 2012
Elfeven escribió:Jue Abr 05, 2012 12:18 pmpor lo que yo se, no hay ningun problema en desoldar los cables. El condensador vuelvelo a poner cuando pongas el cable nuevo. Si lo unico que haces es poner el chip "entre el cable motor-trencillas" no deberia de fallarte las luces.
Gracias por la respuesta!
Aunque me acabo de dar cuenta que por mucho que se llame Lightning el modelo no lleva luces jeje...
Vaya follón tener que soldar!!
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 5 de Abril del 2012
LaBoite escribió:Jue Abr 05, 2012 12:39 pmque por mucho que se llame Lightning el modelo no lleva luces jeje...
Lightning se refiere a que es un modelo aligerado de peso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Abril del 2012
Patrix escribió:Jue Abr 05, 2012 1:15 pmLightning se refiere a que es un modelo aligerado de peso.
Estaba flipando con los de las luces hasta que lo has aclarado Imagen :ja: Imagen
Efectivamente el lightning quiere decir carrocería aligerada, no que lleve luces Imagen :cervezas: Imagen
Para digitalizar este y cualquier coche:
1- Fuera condensador/bobina o lo que lleve.
2- Mejor todo soldado.
Debes desoldar los cables analógicos, y pones el chip, es mucho mejor que quites los clips que lleva el chip para enchufar al motor, los cortas, pelas el cable y lo sueldas a los bornes del motor.
Y aún digo más, si sabes soldar, y si no ya estás tardando en aprender Imagen , le quitas todos los cables al chip (los desueldas), coges los que llevaba el coche de orígen, los analógicos, los cortas por la mitad, los sueldas al chip e instalas el chip. Los cables que llevan los chips de serie son entre malos y pésimos, mejor si los cambias, y si usas un cable de mejor calidad como el verde de jpslot (de silicona) pues mejor que mejor.....
Un soldador bueno y estaño de calidad ayudan mucho, cómpralo en una tienda de electrónica.
Para aprender a soldar puedes apuntarte a los cursos a distancia que se dan en "San Google" Imagen :ja: Imagen :ja:
Editado 5 de Abril del 2012 por Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 5 de Abril del 2012
Amén Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por LaBoite en 5 de Abril del 2012
Ya ves, asi da gusto entrar en un forooo!!
Pedazo novatada con lo del lightning y mis luces jeje...
Lo de soldar creo que no lo llevaré mal del todo. Por ahora ya le he metido el chip y si que me he dado cuenta que los cables con bastante cutres, comparado por ejemplo con los que lleva el coche de serie.
Gracias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 9 de Abril del 2012
Patrix escribió:Jue Abr 05, 2012 1:15 pmLightning se refiere a que es un modelo aligerado de peso.
claro como la coca-cola Ligth (ligero de peso) jajajaja!! Imagen :pegar: Imagen :pegar:
Bueno el pobre no lo sabia, y ya está aclarado.
Y no te cortes en preguntar lo que necesites, que todos nos confundimos, ok Laboite?
saludos crack!

Responder

Volver a “Coches N-D”