Nuevas bancadas ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevas bancadas ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 8 de Febrero del 2012
Que opináis de las nuevas bancadas de motor de Ninco, las del r18 y c4 nuevos?
Ademas, veo que en el r18 por fin ponen regulación de altura del eje delantero... no era sin tiempo.
Parecen algo mas robustas que sus predecesoras, aunque por lo poco que se puede ver... a mi lo de que lleve un solo tornillo atrás no me acaba de convencer.... claro está que no las he probado, XDXDXD, igual luego me tengo que tragar mis palabras....
Otra cosa es que parece que las bancadas son similares a las maravillosas que había antes, por lo que igual se pueden utilizar los chasis y montar estas bancadas nuevas...
Que pensáis?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Febrero del 2012
Hammelin, ¡relájate!.
No les des tanta caña. Deja que saquen el chasis con esta nueva bancada para mis 997 y ya verássss...
Ahora en serio: esto tiene muy buena pinta, bienvenido sea. La bancada de tres tornillos funciona igual de bien que las de cuatro, solo hay que encontrar el ajuste adecuado.
Yo, de rally, no entiendo pero a lo mejor este nuevo C4 puede andar como los MSC y Avant AW. La corona también es nueva porque tiene el núcleo con el tornillo hacia dentro; y la suspensión es distinta a las existentes, con el tornillo hacia arriba, esperemos que para poder montarla en los chasis existentes.
El R18... me lo pido.

Responder

Volver a “Coches N-D”